Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenido ermac87!!! un placer conocerte. :thumbsup:

Tambien a ti capcom.... vaya sacrilegio llamarse capcom en una pagina dedicada snk.... :lol:

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

no veo por que? si por muchos anios Capcom no sabia contar hasta 3 y eso dejo que los KOF se volvieran ahun mas populares y llegaran a mas gente pues la gente se aburrio de Super mega hyper ultra Street Fighter II conquerer champion edition! pues siempre fue lo mismo de lo mismo, en cambio KOF evolucionaba cada vez mas y no existe fighter que pueda derrocar a GMOTW de sus contemporaneos! por lo que llamarse crapcom no es de gran importancia muchos se hacen llamar SNK o N3o-G3o pero el tio detras de la maquina no necesariamente adora los juegos y lo que importa es el factor humano no el nombre espero nuestro nuevo amigo Julio A.K.A. "capcom" aporte mucho a esta comunidad con su presencia Bienvenido!

y tenemos a otro hermano recien llegado ermac87 adorador de midway y MK por lo que veo y nacido en el 87 jeje pero un hermano mas en el mundo CNG bienvenido tambien ermac87!

y mejor ya dejo de escribir para no llegar a los 800 mensajes p[or lo menos hasta la siguiente navidad! :lol:
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola ermac87 y Capcom, bienvenidos a la web y al foro!

Estoy convencido de que pasaréis mucho buenos momentos por aquí, sin importar los gustos hacia un título u otro. Lo importante es que los juegos arcades nos unen, y eso, no tiene color ni bandera!

Eso si, SNK Forever! jajajaja

Bienvenidos!
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

grimeka escribió:Bienvenido a los nuevos!!

Masta

Que paso Mr. Grim como que te quedaste con las ganas de decirme algo no?

Sera que me querias decir que ya no fuera tan pesado con el estimado Raulinator? es por que lo quiero, es mi favorito por que siempre me sigue el rollo y es muy noble y de buen corazon! pero yo ya sabes que soy fastidioso y petulante! por eso abuso de el.

es como una relacion de abuso intrafamiliar, ya aprendera a quererme y luego llorara cuando lo abandone :grindance:
Imagen

NGFAN
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por NGFAN »

Buenas, me presento como gran fan de neogeo desde hace ya algunos años, sobre todo de juegos que no sean de lucha 1 contra 1 (llamadme raro) ya que aparte de la saga samurai shodown no soy muy fan de ese estilo de juegos que me resultan bastante monótonos

un saludo a todos y espero ir posteando por aquí a menudo ;)

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

NGFAN escribió:Buenas, me presento como gran fan de neogeo desde hace ya algunos años, sobre todo de juegos que no sean de lucha 1 contra 1 (llamadme raro) ya que aparte de la saga samurai shodown no soy muy fan de ese estilo de juegos que me resultan bastante monótonos

Bienvenido, a mí también me pasa lo mismo con los juegos de lucha. Menos mal que no soy el único XD

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenido NGFAN!!!!

Si,es extraño no gustarle a uno los juegos de lucha 1 vs 1 y tener una neogeo, pero tambien tiene cantidad de juegos de otros generos y son fantasticos!!! :grindance:

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

NGFAN escribió:Buenas, me presento como gran fan de neogeo desde hace ya algunos años, sobre todo de juegos que no sean de lucha 1 contra 1 (llamadme raro) ya que aparte de la saga samurai shodown no soy muy fan de ese estilo de juegos que me resultan bastante monótonos

BienVenido "Raro"

no soy muy fan

enronces por que NGFAN? (broma)

bueno como ya no nos quieren regalar frases celebres entonces me aviento!

NEOGEO: El mundo magico de la pantera negra donde todos tienen un lugar en la enorme libreria de 156 juegos!

50 juegos de pelea
34 de accion
25 de deportes
20 puzzle
15 shooters
7 sin categoria
4 de conduccion
1 RPG (en japones)

escoge lo que te guste!
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

mastamuzz escribió: 7 sin categoria

escoge lo que te guste!
jajajaja es que en esto de la scene Neo Geo, hasta el genero a veces es complicado.

Bienvenido Snowbros digo, NGFAN! :thumbsup:
Loading...

Imagen

sefirot
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por sefirot »

Hola muy buenas a todos,

soy sefirot, algunos me conocereis de briconsola ya que veo a muchos conocidos por aqui XD, como buen amante de los juegos de lucha de snk a parte de ser mi genero favorito y disfrutar de tardes de vicios con mi amigo y compañero neo.geo, ya que el me recomendo y animo a que me registrase en el foro de cultura neo geo.

por cierto la informacion que teneis en la web del mundo de snk esta de lujo muy buena si señor, mis mas enhorabuenas a sus fundadores.

espero compartir, participar en lo que pueda y pasar buenos ratos por estos lares con gente a la que le fascina este mundo.

un saludo a todos

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenido sefirot.

saludos. ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola Sefirot, siempre es un placer poder compartir esta afición con veteranos como tú. Espero que disfrutes visitándonos, bienvenido a la web y al foro!

Por cierto, corrígeme si me equivoco, pero, ¿es posible que hace ya un tiempo, ambos colgaseis en youtube, un vídeo de unos piques al Garou: Mark of the Wolves? confieso que vi el video muchas veces, qué envidia por dios!
Loading...

Imagen

ermac87
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por ermac87 »

Bienvenido David!

Por cierto! con que juegas? neo geo aes,mvs,cd o emulador?

Esperamos verte muy pronto por el foro...

Saludos!
Jugaba siempre a la AES grandes partidas con eightman AOF fatal fury baseball star super side kicks...

Mi hermano se mudo me quede sin neo geo aes jaja, la verdad me olvide completamente con el tiempo de ella jugaba al pc y tal... hace 1 año adquiri la X menuda decepcion la he vendido y me comprado una neo geo aes para mi "me a llegado hoy" me falta el power suply euro a 5v original de snk que esta por llegar la unibios3.1 y un rgb pure sync para un futuro framemeister, juegos me da mi hermano dos de mis preferidos AOF 1 Y 2 y de momento a tirar con estos!

A ver si alguien se anima a aclararme las dudas que he puesto en el post Articulos recien llegados de porque si mi neo geo aes es serial 008169 no viene con el maldito ampli de rgb pensaba que en estos seriales deberia de venir y eso que la placa es la correcta First revision y tmp viene con el metal de la parte de arriba de la neo geo no es de extrañar se que hay gente que se lo quita por peso.

Gracias por el recivimiento

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Espero que pronto se solucione lo de tu consola. Tienes ahí dos titulazos legendarios! La de partidas que me he echado al AOF1, el pobre Ryo necesita un descanso jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Loading...

Imagen

sefirot
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por sefirot »

gracias por la bienvenida chicos, eyy hola raulneogeo me alegra verte por aqui XD,...
si Llorensblood no te equivocas jejee la verdad es que quedamos muy a menudo y echamos muy buenas tardes, tenemos pendiente de hacer otros videos con el real bout special y al fatal fury 3, para la proximas nos marcaremos unos combatillos a vuestra salud ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

aaaaahhhhhhhh corran Sephirot aaaaahhhhhh :cry: :cry: :cry: :starwars:
Imagen

Rolito
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Rolito »

Hola chavales, un saludete de uno nuevo, aficionado de las consolas y nostalgico de las recreativas, con ganas de recuperar esas partidas con la Neo geo AES , Saludos

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Bienvenido Sefirot¡¡¡¡¡ y tambien a los nuevos:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Mi gran amigo y compañero de batallas jajajajaja :starwars: :starwars:

La semana pasada estubimos hechando una tardecilla enseñandole los entresijos de este nuestro sistema a un colega jajajaja y vaya viciadas y pikes que nos pegamos los 3...

Bueno encantado de que estes tambien por aqui y asi poder compartir por aqui tambien contigo, todo un gustazo y un lujo.

Por cierto Llorens, asi es, el video lo grabamos los dos jugando al susodicho jajajaja.

Un saludo
Última edición por neo.geo el Jue, 12 Dic 2013, 00:34, editado 1 vez en total.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Muy buenas Rolito, bienvenido al maravilloso mundo de neo geo!!!! :grindance:

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »