Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
-
Doctor Litio
- Recien Llegado

Muchas gracias, Masta, Raúl, Llorens!!!
Masta, lo de la CDZ lo preguntaba porque quiero adquirir una en mejor estado, y tener así una para jugar y otra para coleccionar. No hay nada que me guste más que el coleccionismo Mint, jejeje.
Masta, lo de la CDZ lo preguntaba porque quiero adquirir una en mejor estado, y tener así una para jugar y otra para coleccionar. No hay nada que me guste más que el coleccionismo Mint, jejeje.
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Bienvenido Doctor Litio!
Ultimamente la cosa se va animando y la familia crece y crece!!! creo que la neo geo tiene para años todavia
.
Saludos!
Ultimamente la cosa se va animando y la familia crece y crece!!! creo que la neo geo tiene para años todavia
Saludos!
-
Doctor Litio
- Recien Llegado

Hola, Flaixneogeo! Ya te digo, con lo que exige a nivel económico y emocional, está claro que la Cultura Neo Geo goza de buena salud. Yo por mi parte asumo que me quedan muchos años hasta dar por terminada mi colección (si es que llega ese momento). Pero ahí reside la gracia, supongo! Encantado de conocerte!
- mastamuzz
- Bigger Badder Better

LlorensBlood escribió:[youtube][/youtube]
Existe, existe, y me atrevería a decir que es el primer Desperation Move en un juego de lucha (que alguien me corrija si no es así)
muy cierto Llorenz y SNK es quien utiliza mas los DM's, pero me gusta mas el
SHUN GOKU SATSU

http://www.youtube.com/watch?v=eLY5ybA4_2E
por cierto en aquel tiempo cuando lo descubrieron en mi rancho los concurrentes a los salones lo nombraban "el quinto poder" por que? no lo sabre jamas pero en fin asi le decian!

-
Sr.hector.Sr
- Veterano

Lo que más molaba de la versión de super nes era la posibilidad de hacer "especiales" con todo el plantel. Tenia su gracia
.
Como curiosidad de la versión de neo geo...alguna vez os habeis cubierto de ese "especial"??
Como curiosidad de la versión de neo geo...alguna vez os habeis cubierto de ese "especial"??
- Tenadan
- Neo-experto

Buenas tardes a todos!!!!
Me llamo Raúl y soy de Zaragoza. Tengo 31 años y voy a empezar con el mundillo de neo geo. Le he metido muchas horas a esto de los videojuegos, empeze jugando al pong cuando era muy muy pequeño, y desde entonces..... je je. Por temas de poder adquisitivo ( la propina de la semana no daba para mucho..
)no pude hacerme con una Aes, y desde entonces es como una espina clavada la cual voy a intentar sacarme. Quiero empezar con un sistema MVS, y mi primer juego a conseguir sera el windjammers, ya que recuerdo jugarlo en algun salón recreativo y me encantaba.Ya tengo la placa pillada y ahora solo tengo que reunir el resto de piezas, asi que en ello estoy.
Un saludo y nos vemos por el foro.
Me llamo Raúl y soy de Zaragoza. Tengo 31 años y voy a empezar con el mundillo de neo geo. Le he metido muchas horas a esto de los videojuegos, empeze jugando al pong cuando era muy muy pequeño, y desde entonces..... je je. Por temas de poder adquisitivo ( la propina de la semana no daba para mucho..
Un saludo y nos vemos por el foro.
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Bienvenido Tenadan, y mucha suerte con tus próximas adquisiciones! Lo suyo es tal y como dices, empezar por aquellos juegos que te hicieron mella en su momento, y poco a poco ir pillando otros que te vayan haciendo "tilín".
El windjammers es un juegazo que sin duda te entretendrá durante horas, y mira que la idea es simple... un disco de playa! Pero esto es Neo Geo, el píxel hecho arte!
El windjammers es un juegazo que sin duda te entretendrá durante horas, y mira que la idea es simple... un disco de playa! Pero esto es Neo Geo, el píxel hecho arte!
Loading...

-
raulneogeo
- Lord MVS

Tenadan, tocayo, bienvenido maño!!!
Pues has hecho buena eleccion con el sistema mvs, no es tan caro como aes y no tiene las cargas odiosas del cd.
nos vemos por aqui.
saludos.
Pues has hecho buena eleccion con el sistema mvs, no es tan caro como aes y no tiene las cargas odiosas del cd.
nos vemos por aqui.
saludos.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better

raulneogeo escribió:Tenadan, tocayo, bienvenido maño!!!![]()
![]()
Pues has hecho buena eleccion con el sistema mvs, no es tan caro como aes y no tiene las cargas odiosas del cd.![]()
nos vemos por aqui.
saludos.
Que? ahora no tenemos frase celebre? uuuyyyyyyy

-
raulneogeo
- Lord MVS

Venga masta, tu ya eres celebre y te cedo el honor.... :P
saludos.
saludos.
-
ermac87
- Neo-Gamer

Hola buenas me llamo David tengo 26 años soy de bcn, me encanta los juegos de lucha de la AES, en mi infancia me crie con la neo geo y ps1 de mi hermano y siento gran devocion por la neo geo y sus juegos 
Encantado
Encantado
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Bienvenido David!
Por cierto! con que juegas? neo geo aes,mvs,cd o emulador?
Esperamos verte muy pronto por el foro...
Saludos!
Por cierto! con que juegas? neo geo aes,mvs,cd o emulador?
Esperamos verte muy pronto por el foro...
Saludos!
- Capcom
- Neo-Gamer

Muy buenas a todos. Llevo bastante tiempo leyendo el foro y creo que ya iba siendo hora de que me registrará en el. Me llamo Julio, tengo 30 años, soy de Valladolid, y aunque mi nick haga referencia a la gran compañía rival, soy un gran admirador de SNK desde los tiempos del primer Ryuko no ken. El único sistema que poseo actualmente de SNK es la Neogeo pocket color y unos cuantos juegos, pero estoy pensando en adquirir una MVS consolizada, ya que aunque podría comprar un sistema AES, no podría comprar muchos de los juegos que quiero. Por lo demás, quiero felicitar a los administradores por haber creado una pagina tan buena como esta, y es que un lujo disponer de tanta y tan buena información en castellano. Un saludo.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Bienvenidos caballeros espero veros a menudo en el foro. 

-
raulneogeo
- Lord MVS

Bienvenido ermac87!!! un placer conocerte.
Tambien a ti capcom.... vaya sacrilegio llamarse capcom en una pagina dedicada snk....
saludos.
Tambien a ti capcom.... vaya sacrilegio llamarse capcom en una pagina dedicada snk....
saludos.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better

no veo por que? si por muchos anios Capcom no sabia contar hasta 3 y eso dejo que los KOF se volvieran ahun mas populares y llegaran a mas gente pues la gente se aburrio de Super mega hyper ultra Street Fighter II conquerer champion edition! pues siempre fue lo mismo de lo mismo, en cambio KOF evolucionaba cada vez mas y no existe fighter que pueda derrocar a GMOTW de sus contemporaneos! por lo que llamarse crapcom no es de gran importancia muchos se hacen llamar SNK o N3o-G3o pero el tio detras de la maquina no necesariamente adora los juegos y lo que importa es el factor humano no el nombre espero nuestro nuevo amigo Julio A.K.A. "capcom" aporte mucho a esta comunidad con su presencia Bienvenido!
y tenemos a otro hermano recien llegado ermac87 adorador de midway y MK por lo que veo y nacido en el 87 jeje pero un hermano mas en el mundo CNG bienvenido tambien ermac87!
y mejor ya dejo de escribir para no llegar a los 800 mensajes p[or lo menos hasta la siguiente navidad!
y tenemos a otro hermano recien llegado ermac87 adorador de midway y MK por lo que veo y nacido en el 87 jeje pero un hermano mas en el mundo CNG bienvenido tambien ermac87!
y mejor ya dejo de escribir para no llegar a los 800 mensajes p[or lo menos hasta la siguiente navidad!

- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Hola ermac87 y Capcom, bienvenidos a la web y al foro!
Estoy convencido de que pasaréis mucho buenos momentos por aquí, sin importar los gustos hacia un título u otro. Lo importante es que los juegos arcades nos unen, y eso, no tiene color ni bandera!
Eso si, SNK Forever! jajajaja
Bienvenidos!
Estoy convencido de que pasaréis mucho buenos momentos por aquí, sin importar los gustos hacia un título u otro. Lo importante es que los juegos arcades nos unen, y eso, no tiene color ni bandera!
Eso si, SNK Forever! jajajaja
Bienvenidos!
Loading...

- mastamuzz
- Bigger Badder Better

grimeka escribió:Bienvenido a los nuevos!!
Masta
Que paso Mr. Grim como que te quedaste con las ganas de decirme algo no?
Sera que me querias decir que ya no fuera tan pesado con el estimado Raulinator? es por que lo quiero, es mi favorito por que siempre me sigue el rollo y es muy noble y de buen corazon! pero yo ya sabes que soy fastidioso y petulante! por eso abuso de el.
es como una relacion de abuso intrafamiliar, ya aprendera a quererme y luego llorara cuando lo abandone

-
NGFAN
- Recien Llegado

Buenas, me presento como gran fan de neogeo desde hace ya algunos años, sobre todo de juegos que no sean de lucha 1 contra 1 (llamadme raro) ya que aparte de la saga samurai shodown no soy muy fan de ese estilo de juegos que me resultan bastante monótonos
un saludo a todos y espero ir posteando por aquí a menudo
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Bienvenido, a mí también me pasa lo mismo con los juegos de lucha. Menos mal que no soy el único XDNGFAN escribió:Buenas, me presento como gran fan de neogeo desde hace ya algunos años, sobre todo de juegos que no sean de lucha 1 contra 1 (llamadme raro) ya que aparte de la saga samurai shodown no soy muy fan de ese estilo de juegos que me resultan bastante monótonos