Donde conseguir cajas protectoras para juegos AES?
Moderador: hokuto29
-
Kwon
- Recien Llegado

Re: Donde conseguir cajas protectoras para juegos AES?
Hola!
Gracias neo.geo.
El caso es que tengo los cartuchos MVS sueltos y estoy buscando sus cajas.
He visto por internet que se denominan "Shock Box" y cuestan la friolera de 8$ cada una.
He conocido un proveedor de cajas que me puede hacer un similar a las cajas normales de MVS, pero claro... siempre hace más gracia tener la carátula, etc.
A ver cómo me lo monto.
Gracias neo.geo.
He visto por internet que se denominan "Shock Box" y cuestan la friolera de 8$ cada una.
He conocido un proveedor de cajas que me puede hacer un similar a las cajas normales de MVS, pero claro... siempre hace más gracia tener la carátula, etc.
A ver cómo me lo monto.
- neo.geo
- MEGA- POWER

Hola Llorens, por supuesto que estas todavia a tiempo, con las 30 que tu pedirias serian en total 390 und.
Venga que nos quedan poco mas de 100 para llegar a las 500.
No te paso el numero de cuenta ni nada todavia, ya que el tema sigue ''pendiente'', seguimos esperando a ver si llegamos a 500 und, sino pues habria que confirmar lo que hariamos al final y recalcular el precio con las unidades exactas que pediriamos.
Un saludo
Venga que nos quedan poco mas de 100 para llegar a las 500.
No te paso el numero de cuenta ni nada todavia, ya que el tema sigue ''pendiente'', seguimos esperando a ver si llegamos a 500 und, sino pues habria que confirmar lo que hariamos al final y recalcular el precio con las unidades exactas que pediriamos.
Un saludo
- mastamuzz
- Bigger Badder Better

-
raulneogeo
- Lord MVS

El gran dilema de este formato es justamente las cajas…. muchos le hemos dado mil vueltas a este tema y esta jodidillo compañero.Kwon escribió:Hola!
Gracias neo.geo.
A ver cómo me lo monto.
Mira esto a ver que te parece:
http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-neominib ... 6ba&_uhb=1
Por lo menos, están mucho mas bonitas que las cajas de cartón crudo que llevan los mvs….
saludos.
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Ok gracias, me alegro de no estar fuera. A ver si hay suerte y finalmente se puede hacer el pedido! 
Loading...

- giru85
- Neo-Gamer

yo tambien me apunto! 40 rondas mas para mi
aun seguimos rondando las 400 o como va? saludos
pd: por cierto, compré hace unos meses varias cajas, unas 120,
del mismo material (Polyethylene terephthalate, el mas fiable) a una tienda americana de Omaha,
su web es http://www.videogameboxprotectors.com y tienen fundas de todo. Van de puta madre sobre todo
para juegos de cartón, más que para conservar tambien quedan muy bien al exponerlos, la verdad es que quedé muy contento con la compra.
El caso es que estan ampliando el repertorio de sistemas
pero AUN NO TIENEN NEO-GEO, lo cual es muy raro porque incluso venden fundas de Intellivision o 3DO....
y una lastima porque los portes estaban muy bien..
del mismo material (Polyethylene terephthalate, el mas fiable) a una tienda americana de Omaha,
su web es http://www.videogameboxprotectors.com y tienen fundas de todo. Van de puta madre sobre todo
para juegos de cartón, más que para conservar tambien quedan muy bien al exponerlos, la verdad es que quedé muy contento con la compra.
pero AUN NO TIENEN NEO-GEO, lo cual es muy raro porque incluso venden fundas de Intellivision o 3DO....
- mastamuzz
- Bigger Badder Better

buen aporte para los que gustan de estas cosillasgiru85 escribió:yo tambien me apunto! 40 rondas mas para mi
pero viendo precios no creo que tengan un costo decente para las de Neo Geo si es que algun dia las producen pues solo el costo para Sega Saturn me parece muy elevado pero siendo sincero si le vendria bien a esas cajas pues son mas frajiles que se rompen solo de voltearlas a ver, asi como las cajas de carton de Jaguar!
wow a mi gusto el envio es muy elevado para mi que estoy cerca no quiero saber para ti en Europa wow y 3ple wow!!

- giru85
- Neo-Gamer

mastamuzz
Contacté con la tienda en su mail y me hicieron bastante descuento,
y el envio via US AIRMAIL muy rápido. a más cajas más descuento claro
para la gente de por aquí que colecciona varios sistemas esto puede que les sirva:
CAJAS GB/GBC/GBA PAL o NTSC US perfecto tamaño, idénticas las 3
CAJAS SNES PAL o NTSC US / ATARI JAGUAR PAL o NTSC US / N64 PAL o NTSC US perfecto tamaño, idénticas las 3
CAJAS MEGADRIVE PAL o NTSC US-JAP / MASTER SYSTEM PAL o NTSC US / GAME GEAR PAL o NTSC US
/ SEGA 32X PAL o NTSC US (y 32x NTSC JAP no lo puedo comprobar porque no tengo, aunque diria que también) , perfecto tamaño, idénticas las 4 aunque las lenguetas de megadrive quedan apretadas (no problemo) y las de game gear sobra algo por arriba
Ya sabeis que normalmente las cajas japonesas tienen siempre diferentes tamaños al resto del mundo, famicom, super famicom, game gear etc..
Las que no me fueron bien fueron las de Saturn pal. No son compatibles con las de sega cd americano, les quedan grandes.
Contacté con la tienda en su mail y me hicieron bastante descuento,
y el envio via US AIRMAIL muy rápido. a más cajas más descuento claro
para la gente de por aquí que colecciona varios sistemas esto puede que les sirva:
CAJAS GB/GBC/GBA PAL o NTSC US perfecto tamaño, idénticas las 3
CAJAS SNES PAL o NTSC US / ATARI JAGUAR PAL o NTSC US / N64 PAL o NTSC US perfecto tamaño, idénticas las 3
CAJAS MEGADRIVE PAL o NTSC US-JAP / MASTER SYSTEM PAL o NTSC US / GAME GEAR PAL o NTSC US
/ SEGA 32X PAL o NTSC US (y 32x NTSC JAP no lo puedo comprobar porque no tengo, aunque diria que también) , perfecto tamaño, idénticas las 4 aunque las lenguetas de megadrive quedan apretadas (no problemo) y las de game gear sobra algo por arriba
Ya sabeis que normalmente las cajas japonesas tienen siempre diferentes tamaños al resto del mundo, famicom, super famicom, game gear etc..
Las que no me fueron bien fueron las de Saturn pal. No son compatibles con las de sega cd americano, les quedan grandes.
- neo.geo
- MEGA- POWER

Hola compañeros, como aporte diré que yo tambien conocia esta tienda desde hace algun tiempo.
Hace algo mas de 1 año contacté con ellos para comprarles varias cajas de Snes (son compatibles tambien con las de N64) y Sfamicom y el precio no estaba mal, eso si, al venir desde USA, nos encontramos con el problema de aduanas...
Tengo que decir que las cajas son de muy buena calidad y quedan ajustadas, en el caso de Snes y N64, a la perfeccion, no llegue a comprarles pero tengo algunas que me vendio un chico aqui en España en otro foro.
Un saludo
Hace algo mas de 1 año contacté con ellos para comprarles varias cajas de Snes (son compatibles tambien con las de N64) y Sfamicom y el precio no estaba mal, eso si, al venir desde USA, nos encontramos con el problema de aduanas...
Tengo que decir que las cajas son de muy buena calidad y quedan ajustadas, en el caso de Snes y N64, a la perfeccion, no llegue a comprarles pero tengo algunas que me vendio un chico aqui en España en otro foro.
Un saludo
- kei_dash
- Veterano

Hola chic@s,
Estoy pensando en empezar a coleccionar AES, ahora estoy centrado en MVS, y estoy viendo esto de las cajas que lo mismo me viene bien para los dos sistemas (yo me hago unas cajitas custom para los MVS).
Alguien que tenga alguna me puede pasar las medidas de ancho, largo, alto?
Gracias!
Estoy pensando en empezar a coleccionar AES, ahora estoy centrado en MVS, y estoy viendo esto de las cajas que lo mismo me viene bien para los dos sistemas (yo me hago unas cajitas custom para los MVS).
Alguien que tenga alguna me puede pasar las medidas de ancho, largo, alto?
Gracias!

- neo.geo
- MEGA- POWER

Hola de nuevo chicos, a peticion del compañero snkfan y viendo que hay todavia foreros bastante interesados en realizar el pedido conjunto de las cajas, os dejo por aqui como estaria el tema del pedido a dia de hoy:
neo-geo - 80
MOLINASON – 30
Alexneogeo – 100+30 (en caso de llegar a las 500)
Ultra 4th Gen – 50
Golfito - 20
Snkfan – 50+50 extras
LlorensBlood - 30
TOTAL: 440 unidades
Nos quedarian 60 para llegar a las 500 unidades, ya nos queda menos jajajajaja
Bueno a ver si hay suerte y se apunta alguien mas que no haya visto el hilo, un saludo
neo-geo - 80
MOLINASON – 30
Ultra 4th Gen – 50
Golfito - 20
Snkfan – 50+50 extras
LlorensBlood - 30
Bueno a ver si hay suerte y se apunta alguien mas que no haya visto el hilo, un saludo
- mastamuzz
- Bigger Badder Better

-
totoro
- Neo-Gamer

Hola,
Estas cajas protectoras son de la misma calidad que las que vendia el americano ?
Son una copia de ellas o de otro tipo?
Gracias!
Estas cajas protectoras son de la misma calidad que las que vendia el americano ?
Son una copia de ellas o de otro tipo?
Gracias!
- Kaede
- Bigger Badder Better

Tios, me van a perdonar ya que no me he leido el post entero pero lo mismo os puedo ayudar con esto:
http://southtown-homebrew.com/index.php ... cd82f47389
Cajas Shockbox por 8 dolares más gastos de envío (Bajando la página) Ignoro qué tal será el material pero a falta de pan buenos son picos.
En esta web también te imprimen los insert de todos los juegos en papel de buena calidad, o eso dicen, incluso te imprimen tu insert personalizado con la imagen que tu le mandes.
Digo yo que se merece una oportunidad. ¿No creen?
Por cierto, sé que hay diferentes tipos de cajas pero ¿Cómo va eso?
http://southtown-homebrew.com/index.php ... cd82f47389
Cajas Shockbox por 8 dolares más gastos de envío (Bajando la página) Ignoro qué tal será el material pero a falta de pan buenos son picos.
En esta web también te imprimen los insert de todos los juegos en papel de buena calidad, o eso dicen, incluso te imprimen tu insert personalizado con la imagen que tu le mandes.
Digo yo que se merece una oportunidad. ¿No creen?
Por cierto, sé que hay diferentes tipos de cajas pero ¿Cómo va eso?
- neo.geo
- MEGA- POWER

En respuesta al compañero totoro:
Son de una calidad similar, el mayor problemas son las medidas, ya que no son exactamente de la misma medida que las que vendia el americano, es la principal diferencia.
Estas son algo mas altas y anchas y por lo tanto quedan algo mas holgadas que las que vendia el americano, aqui mismo en el foro, hace como cosa de un año, lo hablamos y pedimos una caja de muestra para poder verla fisicamente, medirla, ect
Yo mismo realicé una pequeña review con fotos en el hilo donde realizamos todo el tramite, estan las medidas exactas y pruebas con juegos tanto soft case como snap-case.
Finalmente no hicimos el pedido conjunto porque decidimos entre todos que las del vendedor americano eran mas idoneas en cuanto a medidas y por lo tanto abandonamos el proyecto pero.... hoy en dia es la unica alternativa ya que el vendedor americano ha dejado definitivamente de fabricarlas y las del italiano sin ser idoneas como las del americano, quedan bastante bien y protegen el juego exactamente igual.
En respuesta al compañero kaede:
Las cajas de las que hablamos en el hilo, son fundas de plastico para proteger los juegos de AES exteriormente, no son cajas donde meter juegos de AES o MVS sin caja, sino fundas para proteger exteriormente las cajas de AES, similares a las que se utilizan para proteger las cajas de carton de Snes, N64, Famicom, Nes, ect
Un saludo
Son de una calidad similar, el mayor problemas son las medidas, ya que no son exactamente de la misma medida que las que vendia el americano, es la principal diferencia.
Estas son algo mas altas y anchas y por lo tanto quedan algo mas holgadas que las que vendia el americano, aqui mismo en el foro, hace como cosa de un año, lo hablamos y pedimos una caja de muestra para poder verla fisicamente, medirla, ect
Yo mismo realicé una pequeña review con fotos en el hilo donde realizamos todo el tramite, estan las medidas exactas y pruebas con juegos tanto soft case como snap-case.
Finalmente no hicimos el pedido conjunto porque decidimos entre todos que las del vendedor americano eran mas idoneas en cuanto a medidas y por lo tanto abandonamos el proyecto pero.... hoy en dia es la unica alternativa ya que el vendedor americano ha dejado definitivamente de fabricarlas y las del italiano sin ser idoneas como las del americano, quedan bastante bien y protegen el juego exactamente igual.
En respuesta al compañero kaede:
Las cajas de las que hablamos en el hilo, son fundas de plastico para proteger los juegos de AES exteriormente, no son cajas donde meter juegos de AES o MVS sin caja, sino fundas para proteger exteriormente las cajas de AES, similares a las que se utilizan para proteger las cajas de carton de Snes, N64, Famicom, Nes, ect
Un saludo
- Kaede
- Bigger Badder Better

Vale, lo entendí mal.
Que tengais suerte con la compra.
Saludos.
Que tengais suerte con la compra.
Saludos.
-
totoro
- Neo-Gamer

Gracias por la respuesta neo.geo!!
-
snkfan
nadie mas se anima a pedir alguna mas para llegar a las 500uds?
vamoooos
vamoooos
- kei_dash
- Veterano

Si me decís la medida de las cajas lo mismo me apunto 

- giru85
- Neo-Gamer

neo.geo escribió:Hola de nuevo chicos, a peticion del compañero snkfan y viendo que hay todavia foreros bastante interesados en realizar el pedido conjunto de las cajas, os dejo por aqui como estaria el tema del pedido a dia de hoy:
neo-geo - 80
MOLINASON – 30
Ultra 4th Gen – 50
Golfito - 20
Snkfan – 50+50 extras
LlorensBlood - 30
yo como ya dije me apunto con otras 40 más!!!
GIRU 85 - 40