Cambiar las bandejas interiores devalúa los juegos de AES
Moderador: hokuto29
-
Jabitomb35
- Veterano

Re: Cambiar las bandejas interiores devalúa los juegos de AE
Yo no creo que afecte al precio,el que la bandeja tenga un par de rajitas.
No he visto a nadie haciendo descuentos por ese motivo,pero si avisar del desperfecto
Otra cosa es que este tan reventada que no haya por donde cogerla...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No he visto a nadie haciendo descuentos por ese motivo,pero si avisar del desperfecto
-
carpineogeo
- Veterano

Claro me refiero si esta bastante rota.Jabitomb35 escribió:Yo no creo que afecte al precio,el que la bandeja tenga un par de rajitas.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Yo ya me he perdido, disculpad. Afectar a qué precio? Comparado con cual? Con el de un juego con la bandeja perfecta?Jabitomb35 escribió:Yo no creo que afecte al precio,el que la bandeja tenga un par de rajitas.
Pues también afectan ese par de rajitas comparado con otra unidad en perfecto estado (por poco que afecte). En el coleccionismo el estado afecta al precio. A mayor y mejor conservación, mayor valor. Vamos esto es básico para mí (supongo que para alguno más también)
Resumiendo:
Estoy de acuerdo con que las bandejas son un elemento ínfimo en la valoración general de un juego que venga en modelo soft-case.
Pero al mismo tiempo:
Unas rajitas por muy leves que sean siempre devaluarán en mayor o menor medida.
Y,
Sustituir partes originales (aun dañadas o con rajitas) por elementos de imitación, también afectan al valor, y afectan en mi opinión devaluando el conjunto. Repito, aun sin compararlo con una unidad MINT y ORIGINAL.
Por cierto, si la bandeja está bastante rota, rotísima de la muerte, también afectará al valor del juego el hecho de meter una parte fake, una falsificación en su interior. Más aun cuando esa bandeja ni siquiera es 100% igual a las bandejas originales en su forma y aspecto final.
Desde el momento en que tuneas un juego de NEO-GEO con partes no originales, automáticamente te estás quitando un segmento de potenciales compradores que buscan sólo coleccionar historia y antigüedad, es decir originalidad material.
Por tanto desde el minuto uno, ya tiene un impacto sobre el potencial valor del juego el hecho de tunearlo con partes no originales.
-
carpineogeo
- Veterano

Dudo que los compradores potenciales que buscan solo comprar historia y antigüedad se interesen por un juego con la bandeja destrozada, ese perfil que dices no le interesa ni la original rota ni la nueva repro, solo buscaran algo mint como es tu caso. Con lo cual no tiene nada que ver con la situación o perfil del tema que da titulo a este post.
En cualquier caso lo que comentas es totalmente lógico cualquier desperfecto resta valor al producto. Pero creo que la cosa queda igualada a la hora de una venta entre bandeja original rota o nueva repro.
En cualquier caso lo que comentas es totalmente lógico cualquier desperfecto resta valor al producto. Pero creo que la cosa queda igualada a la hora de una venta entre bandeja original rota o nueva repro.
-
Neoedu
- Veterano

Vaya comparación que te has marcado...eso que dices es como cambiar las artes enteras de un juego casi. Estamos hablando de una bandeja de plástico, y tu mismo lo has dicho, la diferéncia de precio puede ser inexistente o infima. Eso es justo lo que yo digo, se nos va de las manos. Es mejor original, si, evidentemente, pero que se la hayan cambiado no es para volverse loco.ULTRA 4TH GEN escribió:Por esa regla de tres entonces, un reloj de pulsera Patek Philippe modelo Henry Graves del año 1933 (el cual se subató por 11 millones de dólares en Sotheby en 1999) ganaría valor sustituyéndole la pulsera dañada que tenía por una de imitación "en perfecto estado" de Industrias Relojeras Manolín.
Porque claro...verse se ve mejor a primera vista... incluso si el molde original ha variado en este o aquel detalle, lo importante es que parezca mint.
El tema es claro, devalúa?? Si entre una impoluta y una fake hay poca diferéncia, entre una muy rota y una fake es ridículo.
-
carpineogeo
- Veterano

Siguiendo con las comparaciones del ferrari que has mencionado antes, cual se vendería más caro 1)con los asientos originales pero hechos polvo y rajados o 2) un modelo igual pero con los asientos restaurados de alta calidad. Estas seguro que seria la opcion 1??Neoedu escribió:Vaya comparación que te has marcado...eso que dices es como cambiar las artes enteras de un juego casi. Estamos hablando de una bandeja de plástico, y tu mismo lo has dicho, la diferéncia de precio puede ser inexistente o infima. Eso es justo lo que yo digo, se nos va de las manos. Es mejor original, si, evidentemente, pero que se la hayan cambiado no es para volverse loco.ULTRA 4TH GEN escribió:Por esa regla de tres entonces, un reloj de pulsera Patek Philippe modelo Henry Graves del año 1933 (el cual se subató por 11 millones de dólares en Sotheby en 1999) ganaría valor sustituyéndole la pulsera dañada que tenía por una de imitación "en perfecto estado" de Industrias Relojeras Manolín.
Porque claro...verse se ve mejor a primera vista... incluso si el molde original ha variado en este o aquel detalle, lo importante es que parezca mint.
El tema es claro, devalúa?? Si entre una impoluta y una fake hay poca diferéncia, entre una muy rota y una fake es ridículo.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Ni es ridículo, pues como te digo alterando un juego original te quitas de un plumazo un segmento muy importante de potenciales compradores que buscan cosas auténticas; ni tampoco es para volverse loco, cosa que sólo has dicho tú.Neoedu escribió:Es mejor original, si, evidentemente, pero que se la hayan cambiado no es para volverse loco.
Nadie dice que porque hayan parcheado un juego con elementos fakes como la bandeja haya que volverse loco. Al principio de este hilo dije que se puede ser feliz con juegos repro o con partes repros en un juego, quitándole drama al asunto. Pero lo que no comparto es que se pretenda otorgar el mismo valor a un artículo original inalterado y con historia que a uno falsificado.
Más aun, si esas bandejas interiores no son como las originales ni en forma ni en grosor ni en forma de pegarse/colocarse. Para mí (y créeme que para muchos coleccionistas también) el producto pasa a tener valor cero desde que lo tuneas, lo pintarraqueas, le sustituyes la bandeja repro, la caja repro, el manual fotocopia etc.
Valor cero.
Y ese impacto que crea la imitación añadida, quitando de golpe a muchos posibles compradores, es lo que muestra cómo se devalúa el producto.
Sería la opción 3:carpineogeo escribió:Siguiendo con las comparaciones del ferrari que has mencionado antes, cual se vendería más caro 1)con los asientos originales pero hechos polvo y rajados o 2) un modelo igual pero con los asientos restaurados de alta calidad. Estas seguro que seria la opcion 1??
Buscar asientos originales de otra unidad para que el Ferrari siga siendo 100% original y no se devalue por los asientos de Paco.
En ningún momento he dicho que la diferencia sea inexistente, todo lo contrario, por poco que se altere o tunee un juego, SIEMPRE habrá una pérdida de su autenticidad completa y por tanto, una diferencia de valor (a peor obviamente) con respecto a una pieza 100% original.Neoedu escribió:...eso que dices es como cambiar las artes enteras de un juego casi. Estamos hablando de una bandeja de plástico, y tu mismo lo has dicho, la diferéncia de precio puede ser inexistente o infima
It's your oportunity to get this amazing jewel, the only one in eBay. The Inner Tray is a high quality REPRODUCTION very close to the original from SNK...
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Leyendo tu propia opinión, me detengo en esta frase cargada de valor semántico.Neoedu escribió: Es mejor original, si, evidentemente,
Date cuenta compañero. Yo no soy mejor coleccionista que otro que coleccione repros o partes repros. Lo que yo coleccione no tiene que ser mejor que lo que coleccione otro.
No es que sea mejor, símplemente es más valioso que una imitación, ya que guarda todo su valor original, su autenticidad.
Eso que te lleva a ti mismo a considerar la unidad original como algo "evidentemente mejor" es precísamente lo que hace que cuando se sustituya por una imitación o reproducción, sea peor. Se devalúa por tanto y tú mismo lo reconoces indirectamente considerando mejor el original sobre el repro. Si no se devaluara nada, jamás dirías que el original "es mejor, si, evidentemente".
El título de este hilo queda contestado y constatado por ti mismo compañero
Y repito, un verdadero placer debatir este asunto contigo y con todos.
-
carpineogeo
- Veterano

Nadie discute lo que dices ya que es evidente que lo original es lo mejor y más valioso.. pero el tema diria que es entre algo original en mal estado y algo repro nuevo,en este caso las bandejas,sin haber una 3 opción por exceso de gasto digamos..ahi la cosa no esta tan clara y quiza nos sorprenderiamos de que no hay diferencia a la hora de venderlos..
-
arcademaniac
- Neo-Gamer

Me alegro que se haya creado un debate sano con el tema que he planteado.
La verdad es que todos tenéis parte de razón y es complicado llegar a conclusiones.
Lo que quiero dejar claro desde luego es que siempre me he referido a la circunstancia de una bandeja interior ROTA en mayor o menor medida, las comparaciones con juegos en estado perfecto no vienen a cuento porque ya se sabe sobradamente que ese juego MINT será el de mayor valor, no existe comparación posible.
Os voy a poner un ejemplo para entrar en materia. Hace poco compré un Magician Lord en un estado bastante bueno, pero la bandeja interior hecha un cristo, bastante rajada. Evidentemente pagué en consonancia con el estado, digamos que pague "100" (no es la cantidad real, solo es un ejemplo), tengo claro que cambiando la caja entera y poniendo una toda original el juego pasará a valer 100+X, pero en ese momento no tenía una caja completa asi que ahora lo tengo con una caja exterior en estado muy bueno PERO con la bandeja interior cambiada. El aspecto general del juego ha mejorado ya que la caja está mejor exteriormente que la original, pero la bandeja es de las falsas. Si decidiera revender tendría que vender a 100 o podría añadir un mayor precio por mejorar su estado global?
Personalmente, si vendiera el juego, cosa por ahora que no haré porque estoy armando la colección, pediría algo más que el vendedor original (no he cambiado solo la bandeja, sino toda la caja pero con bandeja fake).
Aun así, mi idea es, al igual que el forero ULTRA 4TH GEN es tenerlos todos con cajas originales y bandejas sin roturas o roturas leves, pero para eso hay que encontrar cajas originales perfectas o juegos baratos con cajas sin roturas para usarlas con juegos de mayor valor, algo que en general tampoco es tan fácil.
La verdad es que todos tenéis parte de razón y es complicado llegar a conclusiones.
Lo que quiero dejar claro desde luego es que siempre me he referido a la circunstancia de una bandeja interior ROTA en mayor o menor medida, las comparaciones con juegos en estado perfecto no vienen a cuento porque ya se sabe sobradamente que ese juego MINT será el de mayor valor, no existe comparación posible.
Os voy a poner un ejemplo para entrar en materia. Hace poco compré un Magician Lord en un estado bastante bueno, pero la bandeja interior hecha un cristo, bastante rajada. Evidentemente pagué en consonancia con el estado, digamos que pague "100" (no es la cantidad real, solo es un ejemplo), tengo claro que cambiando la caja entera y poniendo una toda original el juego pasará a valer 100+X, pero en ese momento no tenía una caja completa asi que ahora lo tengo con una caja exterior en estado muy bueno PERO con la bandeja interior cambiada. El aspecto general del juego ha mejorado ya que la caja está mejor exteriormente que la original, pero la bandeja es de las falsas. Si decidiera revender tendría que vender a 100 o podría añadir un mayor precio por mejorar su estado global?
Personalmente, si vendiera el juego, cosa por ahora que no haré porque estoy armando la colección, pediría algo más que el vendedor original (no he cambiado solo la bandeja, sino toda la caja pero con bandeja fake).
Aun así, mi idea es, al igual que el forero ULTRA 4TH GEN es tenerlos todos con cajas originales y bandejas sin roturas o roturas leves, pero para eso hay que encontrar cajas originales perfectas o juegos baratos con cajas sin roturas para usarlas con juegos de mayor valor, algo que en general tampoco es tan fácil.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
...y precisamente en que eso no sea fácil, también está lo bonito y la dificultad de coleccionar y conseguir finalmente un set original y mint, sea el juego que sea y la consola que sea.
Yo también celebro que hayas creado este debate, ya que hacía tiempo que un tema concreto no despertaba mi interés de esta manera y era algo sobre lo que no había manifestado mi opinión y mis valoraciones: los juegos parcialmente repros, no repros "enteros".
En cuanto a por cuánto podrías vender un Magician u cualquier otro juego en softcase con bandeja falsa, eso es indeterminable. No hay una lista de precios fijos para una unidad 100% original, así que imagina con partes imitadas en su interior...es algo arbitrario y que depende de lo que quisieras pedir por él y lo que se esté dispuesto a pagar en ese momento. Indeterminable y totalmente variable según momento y circunstancias varias.
Lo que sí celebro es que tu objetivo final arcademaniac, sea el tener todos tus juegos originales ya que aunque tardes más tiempo en conseguirlo que comprando fakes o fakes parciales....la satisfacción de tener algo auténtico y con historia en su interior es inmejorable.
Ese fin mismo contesta a la mayor de que la originalidad completa siempre elevará el producto al más alto peldaño de valor. Siempre
Yo también celebro que hayas creado este debate, ya que hacía tiempo que un tema concreto no despertaba mi interés de esta manera y era algo sobre lo que no había manifestado mi opinión y mis valoraciones: los juegos parcialmente repros, no repros "enteros".
En cuanto a por cuánto podrías vender un Magician u cualquier otro juego en softcase con bandeja falsa, eso es indeterminable. No hay una lista de precios fijos para una unidad 100% original, así que imagina con partes imitadas en su interior...es algo arbitrario y que depende de lo que quisieras pedir por él y lo que se esté dispuesto a pagar en ese momento. Indeterminable y totalmente variable según momento y circunstancias varias.
Lo que sí celebro es que tu objetivo final arcademaniac, sea el tener todos tus juegos originales ya que aunque tardes más tiempo en conseguirlo que comprando fakes o fakes parciales....la satisfacción de tener algo auténtico y con historia en su interior es inmejorable.
Ese fin mismo contesta a la mayor de que la originalidad completa siempre elevará el producto al más alto peldaño de valor. Siempre
-
arcademaniac
- Neo-Gamer

Sí la verdad es que ya he hecho algún cambio de caja para mejorar juegos que son más caros, dejando los baratos con las bandejas repro (el típico Samurai 2,etc) pero me gustaría conseguir caja para el Magician y algún otro.
Sólo tengo un par con bandejas repro a la espera de ver si consigo cajas, pero para eso parece que tengo que comprar juegos baratos de AES y rezar para que estén bien las cajas, sinceramente también tiene un punto de estrés todo el tema que no me gusta nada.
Además siempre vas con miedo de descubrir que alguno de esos juegos que está en tan buen estado resulte que tiene una raja en la bandeja que aparece mágicamente....
En fin conseguir que los juegos estén en muy buen estado y todo original no solo supone tiempo, sino también un agobio importante. Mejor tomárselo con muuuuucha tranquilidad.
Sólo tengo un par con bandejas repro a la espera de ver si consigo cajas, pero para eso parece que tengo que comprar juegos baratos de AES y rezar para que estén bien las cajas, sinceramente también tiene un punto de estrés todo el tema que no me gusta nada.
Además siempre vas con miedo de descubrir que alguno de esos juegos que está en tan buen estado resulte que tiene una raja en la bandeja que aparece mágicamente....
En fin conseguir que los juegos estén en muy buen estado y todo original no solo supone tiempo, sino también un agobio importante. Mejor tomárselo con muuuuucha tranquilidad.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
La paciencia como coleccionista debe trabajarse. Pero cuando se es paciente, se consigue de todo y se disfruta mucho más.
Buscar sólo originalidad y estados "de museo" lleva siendo mi camino en NEO-GEO desde 2009. Un largo camino, pero he disfrutado muchísimo con ello y nunca he tenido la tentación de tirar por la vía más rápida.
Pronto en recién llegados, te enseño un juego de AES que he conseguido hace unos días, tiradísimo de precio y nuevo a estrenar.
Haber tenido que esperar tantísimos años para dar con "mi unidad", aquella que estaba destinada a ser mía me ha llevado a veces a perder la esperanza en lograrla (por cierto es un juego en soft case también)
7 jodidos años soñando con tener un juego que los hay a patadas pero muy pocos en estados de 10... en fin, que tal y como dices, lo mejor es tomárselo con muuucha calma, pero sabiendo que todo acaba llegando, incluso esa bandeja mint deseada y original.
Buscar sólo originalidad y estados "de museo" lleva siendo mi camino en NEO-GEO desde 2009. Un largo camino, pero he disfrutado muchísimo con ello y nunca he tenido la tentación de tirar por la vía más rápida.
Pronto en recién llegados, te enseño un juego de AES que he conseguido hace unos días, tiradísimo de precio y nuevo a estrenar.
Haber tenido que esperar tantísimos años para dar con "mi unidad", aquella que estaba destinada a ser mía me ha llevado a veces a perder la esperanza en lograrla (por cierto es un juego en soft case también)
7 jodidos años soñando con tener un juego que los hay a patadas pero muy pocos en estados de 10... en fin, que tal y como dices, lo mejor es tomárselo con muuucha calma, pero sabiendo que todo acaba llegando, incluso esa bandeja mint deseada y original.
-
carpineogeo
- Veterano

También es la gracia de los foros hablar sobre estas cosas! 
-
Badwhite
- Neo-Gamer

Voy a extender mi anterior intervención, por seguir en el debate.
A la respuesta de si una bandeja rota devalúa... claro que lo hace.
Es una pieza original. Parece ser (yo aquí soy el que menos sabe dede AES Sin duda alguna) que además es fácilmente cuantificable y este creo yo que es el quid de la questión.
Si como parece ser, una bandeja original (que igual hay varios modelos originales no lo sé) es intercambiable entre sí, podríamos averiguar cuál es ese precio en una estimación en cada momento. Y no es otra que la diferencia entre una mint y una rajada del juego más barato de Aes.
Si tomamos el juego A más barato que exista con bandeja rajada (50?) y tomamos el mismo juego A con bandeja mint (55?) y resto de estado similar podríamos extrapolar que una bandeja mint cuesta 5 euros.
La cantidad ahora mismo no es lo relevante por lo que comentaré más adelante*. Pero tomemos como válido ese dato a día de hoy.
Siendo como son intercambiables, originales todas e indistinguibles unas de otras, podemos ir comprando juegos, cambiando bandejas y vendiéndolos nuevamente asumiendo ese gasto para mejorar nuestra colección.
Si hasta ahora este razonamiento lo damos por válido (y me consta que algunos de vosotros lo hacéis) se abren varios pensamientos:
1.) Intercambiar las piezas que componen un juego no debiera alterar la legitimidad del mismo, por tratarse de piezas originales e incluso si nos ponemos exquisitos i cousin pueden provenir del mismo título (valiente chorrada matizar eso, pero por complacer incluso a los más puristas)
2.) Si todos hiciéramos eso, posiblemente empezarían a escasear los juegos con bandejas perfectas y los vendedores subirían los precios incluso del juego barato si ese componente pasa a considerarse valioso * por lo que su precio de mercado iría aumentando paulatinamente en mayor medida porcentual que el resto de componentes de los juegos. Cuando pasara, cambiaría el escenario.
3.) Por el momento si validamos que cambiar la bandeja tiene un precio cuantificable y que puede ser un pequeño porcentaje del juego más barato que existe, podríamos observar que es algo a tener en cuenta solamente en la adquisición de títulos de bajo perfil de precio; ya que si subimos el listón ese precio respecto al total que supone un título medio o medio alto (no digamos ya un grial de esos) pasa a ser porcentualmente insignificante. Con lo que ... importa que un juego de precio medio tenga la caja rota? Sí, pero muy poco.
4.) Ahora bien, las unidades que salen en venta hoy día no tienen un pvp fijo. El precio lo establece la oferta/demanda/prisa del vendedor, pasta del comprador en el momento que aparece a la venta/ la tendencia / las unidades iguales que haya a la venta, el hype / ...
por lo que asegurar que un coste bajo dentro del todo que es un juego tenga una devaluación cuando no existe un precio fijo... me parece insustancial. Donde está esa otra unidad "virtual" con la que comparar esa devaluación cuando llegue el momento de comprar ese juego? Vas a dejar pasar un buen ítem sólo cuando tiene la bandeja mal? Le vas a regatear algo? Me parece que sólo en el caso que sea un juego MUY barato.
Ahí lo dejo. Creo que más o menos se entiende lo que he querido escribir
Un saludo!
A la respuesta de si una bandeja rota devalúa... claro que lo hace.
Es una pieza original. Parece ser (yo aquí soy el que menos sabe dede AES Sin duda alguna) que además es fácilmente cuantificable y este creo yo que es el quid de la questión.
Si como parece ser, una bandeja original (que igual hay varios modelos originales no lo sé) es intercambiable entre sí, podríamos averiguar cuál es ese precio en una estimación en cada momento. Y no es otra que la diferencia entre una mint y una rajada del juego más barato de Aes.
Si tomamos el juego A más barato que exista con bandeja rajada (50?) y tomamos el mismo juego A con bandeja mint (55?) y resto de estado similar podríamos extrapolar que una bandeja mint cuesta 5 euros.
La cantidad ahora mismo no es lo relevante por lo que comentaré más adelante*. Pero tomemos como válido ese dato a día de hoy.
Siendo como son intercambiables, originales todas e indistinguibles unas de otras, podemos ir comprando juegos, cambiando bandejas y vendiéndolos nuevamente asumiendo ese gasto para mejorar nuestra colección.
Si hasta ahora este razonamiento lo damos por válido (y me consta que algunos de vosotros lo hacéis) se abren varios pensamientos:
1.) Intercambiar las piezas que componen un juego no debiera alterar la legitimidad del mismo, por tratarse de piezas originales e incluso si nos ponemos exquisitos i cousin pueden provenir del mismo título (valiente chorrada matizar eso, pero por complacer incluso a los más puristas)
2.) Si todos hiciéramos eso, posiblemente empezarían a escasear los juegos con bandejas perfectas y los vendedores subirían los precios incluso del juego barato si ese componente pasa a considerarse valioso * por lo que su precio de mercado iría aumentando paulatinamente en mayor medida porcentual que el resto de componentes de los juegos. Cuando pasara, cambiaría el escenario.
3.) Por el momento si validamos que cambiar la bandeja tiene un precio cuantificable y que puede ser un pequeño porcentaje del juego más barato que existe, podríamos observar que es algo a tener en cuenta solamente en la adquisición de títulos de bajo perfil de precio; ya que si subimos el listón ese precio respecto al total que supone un título medio o medio alto (no digamos ya un grial de esos) pasa a ser porcentualmente insignificante. Con lo que ... importa que un juego de precio medio tenga la caja rota? Sí, pero muy poco.
4.) Ahora bien, las unidades que salen en venta hoy día no tienen un pvp fijo. El precio lo establece la oferta/demanda/prisa del vendedor, pasta del comprador en el momento que aparece a la venta/ la tendencia / las unidades iguales que haya a la venta, el hype / ...
por lo que asegurar que un coste bajo dentro del todo que es un juego tenga una devaluación cuando no existe un precio fijo... me parece insustancial. Donde está esa otra unidad "virtual" con la que comparar esa devaluación cuando llegue el momento de comprar ese juego? Vas a dejar pasar un buen ítem sólo cuando tiene la bandeja mal? Le vas a regatear algo? Me parece que sólo en el caso que sea un juego MUY barato.
Ahí lo dejo. Creo que más o menos se entiende lo que he querido escribir
Un saludo!
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos
Jugando nos mostramos tal como somos
-
Neoedu
- Veterano

Cuando alguien vende un juego con la bandeja rota lo dice, pero el precio que indica es la de un juego normal, además de lo que has dicho, cada uno pone el precio que quiere. Puedes vender un AOF2 por 50€ con la bandeja rota y otro venderlo a 45€ con la caja perfecte. Es muy muy complicado.
Creo que es importante el tema de cambio de bandejas entre juegos. Está claro que si tienes un juego de los caros con caja o bandeja rota correrás a cambiarla por otros de un juego barato. En este punto será difícil ver juegos carls con la bandeja rota, y la verdad, aue un juego de 50 o 100€ tenga la bandeja rota en qué va a afectar al precio?
Si ves dos unidades de un juego, uno lleva bolsa del manual y otra no, todos preferiremos la que lo lleva, pero realmente afecta tanto en la toma de decisión? Creo que afecta más si puedes hacer entrega en mano en vez de envío que si lleva bolsa o tiene la bandeja rota o cambiada...por poner un ejemplo llevado a lo absurdo, y que por supuesto saltará uno diciendo que a él no. Cada uno con sus preferéncias.
Creo que es importante el tema de cambio de bandejas entre juegos. Está claro que si tienes un juego de los caros con caja o bandeja rota correrás a cambiarla por otros de un juego barato. En este punto será difícil ver juegos carls con la bandeja rota, y la verdad, aue un juego de 50 o 100€ tenga la bandeja rota en qué va a afectar al precio?
Si ves dos unidades de un juego, uno lleva bolsa del manual y otra no, todos preferiremos la que lo lleva, pero realmente afecta tanto en la toma de decisión? Creo que afecta más si puedes hacer entrega en mano en vez de envío que si lleva bolsa o tiene la bandeja rota o cambiada...por poner un ejemplo llevado a lo absurdo, y que por supuesto saltará uno diciendo que a él no. Cada uno con sus preferéncias.