Fuck everybody! Que te pillas un MS3 por 800, usa????? la ostia puta ya debes haber cerrado el trato inmediatamente, es un regalo, perdon, merece mayúsculas, es un REGALO!!!!! y si no, mira el jap, que anda cerca. Hasta donde yo se es un primera división es decir, cuatro cifras..... Enhorabuena tio, de verdad. A mi me costó sudor y sangre tener el mío. Tantas ganas le tenñia, que jamás lo jugué, esperando el momento a tenerlo original.ULTRA 4TH GEN escribió:se seguiran destruyendo unidades originales de juegos de NEO-GEO AES nos pese o no a lo largo de 2015.
Me la suda que sea una locura pagar 800€. Es mi dinero ganado con esfuerzo y lo emplearé con toda la ilusión del mundo.
Bueno he citado tu primera frase porque creo que es el resumen de todo el meollo. Evidentemente las conversiones siemrpe tienen que evitarse, y si hay casos de estafa, denunciarse. Pero me pongo a pensar en el asunto y me parece que la situación es similar a la contaminación mundial... ahora fliparéis.... Pero si lo pensamos, en un mundo que cada vez hay más y más gente, resulta inevitable la destrucción del medio ambiente... Centrándonos en la scene, a más gente, más probabilidades de que nuevos gamers, la nueva ola (incluyendo algunos veteranos, eso si), compre conversiones, destruyéndose material original. Ya no hablo de si te la intentan colar por un original etc, solamente el hecho de crear la conversión. Multiplica por miles de personas que piden una, dos tres o más conversiones cada año, y encima pon que la tendencia es al alza, debido al aumento de aficionados. ¿qué nos espera en el futuro?
Al final te queda la extraña pregunta de qué ocurrirá en décadas futuras rollo el 2025, etc, cuánto material quedará. Y al igual que con la contaminación, que mientras tengamos nuestro plato de sopa nos la "medio suda", con las conversiones ocurre lo mismo. Aunque no se diga, la sensación está ahí. ¿cuántos habéis pensado en que dentro de unos años, esos originales que tenemos valdrán mucho más que ahora debido a la escasez?
Difícil tema este...