[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras
Moderador: hokuto29
- snk_is_now
- MEGA- POWER

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y la web, items interesantes y locur
En los videojuegos como en la música, mucha gente pone ventas a lo loco a lo "a ver si cuela"... como ciertos discos que no pasan de 120€ y los ponen en 499€ a ver si alguien "cuela".
Está claro que el mercado de AES es muy maduro y nadie va a regalar nada sin saber lo que tiene, pero que la gente tampoco compre lo que no debe.
Está claro que el mercado de AES es muy maduro y nadie va a regalar nada sin saber lo que tiene, pero que la gente tampoco compre lo que no debe.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Exacto, el "a ver si cuela" es muy habitual en cualquier cosa que busques, Neo Geo o lo que sea.

- alexneogeo
- GIGA-POWER

A ver ese nuevo SSVS usa a cuanto se va... Creo que tiene muchas novias :twisted:
Estoy con grimeka 100%, en que esto de eBay es una puta lotería y depende muchísimo del ansia del comprador puntual, que justamente quiere el articulo y lo quiere a cualquier coste, que no siempre tiene por que producirse en el mismo grado para un mismo artículo.
Estoy con grimeka 100%, en que esto de eBay es una puta lotería y depende muchísimo del ansia del comprador puntual, que justamente quiere el articulo y lo quiere a cualquier coste, que no siempre tiene por que producirse en el mismo grado para un mismo artículo.
- snk_is_now
- MEGA- POWER

De todos modos, ansiedad o no, si es cierto que hay una especie de mínimos establecidos para cada artículo que se pone a la venta. No creo que ningún vendedor consintiese dejar escapar un Ninja Master's o Metal Slug a 200 euros. 
- Golfito
- Veterano

Mi mejor compra en ebay de este sistema ha sido hace poco. Un Super Sidekicks 2 CD Japo por 6e 
100 mega Shock
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

-
raulneogeo
- Lord MVS

barato!!!!!!!!! aunque hayan muchas copias o no... barato!!!!
saludos.-
saludos.-
- alexneogeo
- GIGA-POWER

Bueno, es una puja... Veremos si finaliza o si se cierra anticipadamente.
Se aceptan apuestas señores...
Precio final?
Raro que un coleccionista de este calibre no especifique que se trata de juegos originales y detalle un poco más su procedencia y esas cosas.
Se aceptan apuestas señores...
Precio final?
Raro que un coleccionista de este calibre no especifique que se trata de juegos originales y detalle un poco más su procedencia y esas cosas.
-
raulneogeo
- Lord MVS

seguramente no llegara a terminar la puja, antes se cerrara.... como pasa siempre en estos casos...
saludos.
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Yo voto a que la cierra, estas cosas no suelen prosperar.

- Lambdata
- Veterano

Vender esas colecciones enteras es muy difícil. Como pretenda conseguir el valor real va de cráneo. Yo también apuesto a que la retirará.

- alexneogeo
- GIGA-POWER

También puede ser que la retire por alguna oferta privada... Aunque yo voto por que se llevará la puja el mismo. 
-
Felip
- Neo-Gamer

Yo por curiosidad le pregunte si se podia cerrar un precio y pasar a privado. Me pidio 15.000 libras y era mio el pack. Juzgad por visotros mismos...
- alexneogeo
- GIGA-POWER

Pues no me he puesto ha echar las cuentas, pero asi a priori, no me parece nada descabellado...
Hay mucho juego de primerísimo nivel (como el Metal 1, Big Tournament, Blazing, Twinkle Star, Over Top o el Chibi)... no se... tendría que echar numeros.
Son unos 18.000 € +/-
Que os parece a los demás?
Si sale a cuenta se lo podiamos comprar entre todos y repartirnos los juegos que cada uno queramos

Hay mucho juego de primerísimo nivel (como el Metal 1, Big Tournament, Blazing, Twinkle Star, Over Top o el Chibi)... no se... tendría que echar numeros.
Son unos 18.000 € +/-
Que os parece a los demás?
Si sale a cuenta se lo podiamos comprar entre todos y repartirnos los juegos que cada uno queramos
- alexneogeo
- GIGA-POWER

Bueno, me respondo a mi mismo, tenia un rato y me he echado las cuentas de la vieja...
Es un precio de PUTISIMA MADREEEEE...
Vamos a comprárselo, pero YA, y nos repartimos los juegos al 50% de su valor, por que a mi me sale que ese lote puede rondar los 30.000 €, perfectamente.
Eso si, siempre y cuando sean todos originales, que es es el verdadero problema...
Pero vamos, incluso el precio podria ser mucho mayor si las conversiones están hechas con MVS originales, cosa que tampoco especifica el "amigo".
Yo he puesto una media de 200€ por conversión, pero ese precio no sería real para muchas de ellas si se tratasen de conversiones con chips originales.
Por lo que esos 30.000 € podrían dispararse.
No se que deciros, pero me huele raruno que alguien que tiene este material decida venderlo por el 50% de su valor real
Si es que ya solo:
Metal Slug 1
Metal Slug 2
Chibi
Breakers
Shock Troopers 2
Rage of Dragons
Ultimate 11
Twinkle Star
Blazing
Sengoku 3
Neo Geo Cup 98
Ya valen ellos solitos más de 10.000 €
Es un precio de PUTISIMA MADREEEEE...
Vamos a comprárselo, pero YA, y nos repartimos los juegos al 50% de su valor, por que a mi me sale que ese lote puede rondar los 30.000 €, perfectamente.
Eso si, siempre y cuando sean todos originales, que es es el verdadero problema...
Pero vamos, incluso el precio podria ser mucho mayor si las conversiones están hechas con MVS originales, cosa que tampoco especifica el "amigo".
Yo he puesto una media de 200€ por conversión, pero ese precio no sería real para muchas de ellas si se tratasen de conversiones con chips originales.
Por lo que esos 30.000 € podrían dispararse.
No se que deciros, pero me huele raruno que alguien que tiene este material decida venderlo por el 50% de su valor real
Si es que ya solo:
Metal Slug 1
Metal Slug 2
Chibi
Breakers
Shock Troopers 2
Rage of Dragons
Ultimate 11
Twinkle Star
Blazing
Sengoku 3
Neo Geo Cup 98
Ya valen ellos solitos más de 10.000 €
-
Felip
- Neo-Gamer

Ufff no se alex...a mi me huele raro tio. Hay q asegurarse muy bien, y verificarlo todo muy bien. Oa dejo la contestacion q me dio y valorais:
Thanks for getting in touch. I could ship to spain yes. I can assure you that you would not be dissapointed by the collection, the console is in it's original box with arcade controller in very good condition. All the games are in very good condition with a few very rare titles. I was once offered 4,000 for 1 game! (Bang Bang busters as it is one off only 100 ever made) The games are more off an investment, the longer you keep them the higher the price will get if you decided to sell one day. I have already had 4 offers, including a lot of time wasters haha, the best offer so far has been £15,000 GBP. If you are interested make me a good offer and they are all yours.
Thanks for getting in touch. I could ship to spain yes. I can assure you that you would not be dissapointed by the collection, the console is in it's original box with arcade controller in very good condition. All the games are in very good condition with a few very rare titles. I was once offered 4,000 for 1 game! (Bang Bang busters as it is one off only 100 ever made) The games are more off an investment, the longer you keep them the higher the price will get if you decided to sell one day. I have already had 4 offers, including a lot of time wasters haha, the best offer so far has been £15,000 GBP. If you are interested make me a good offer and they are all yours.
- alexneogeo
- GIGA-POWER

Bueno, lo que viene a decir el "gachó", es que la mejor oferta que le han echo es de 15.000 GBP, no que acepte ese precio por el lote...
Dile que le ofrecers 16.000 GBP, a ver que te dice
Pero vamos Felip, estoy totalmente de acuerdo contigo... un lote asi hay que probarlo y comprobarlo in situ...no se puede comprar por eBay algo semejante (vamos yo por lo menos no lo haría ni de coña)... hay que cogerse un vuelo y plantarse en su casa para cerrar el trato en mano, sin duda...
Dile que le ofrecers 16.000 GBP, a ver que te dice
Pero vamos Felip, estoy totalmente de acuerdo contigo... un lote asi hay que probarlo y comprobarlo in situ...no se puede comprar por eBay algo semejante (vamos yo por lo menos no lo haría ni de coña)... hay que cogerse un vuelo y plantarse en su casa para cerrar el trato en mano, sin duda...
-
Felip
- Neo-Gamer

Yo creo q por poco mas de 15000 cede seguro.
Exacto alex para cerrar un trato de este calibre hay q pillarse un easyjet de 80 pavos y cerrarlo alli despues de verificarlo.
No compraria este lote por ebay sin verificarlo nunca...
Saludoss
Exacto alex para cerrar un trato de este calibre hay q pillarse un easyjet de 80 pavos y cerrarlo alli despues de verificarlo.
No compraria este lote por ebay sin verificarlo nunca...
Saludoss
- Arvo
- Veterano

Con respecto al lote del que estáis hablando, el caso es que nosotros somos casi vecinos...podríamos verificar nosotros mismos la colección si no fuera porque no sabemos distinguir entre un cartucho de Neo-Geo y un paquete de galletas Oreo!
Por lo que vemos en las fotos, efectivamente el lote vale mucho más de 15.000 libras, suponiendo que todo lo gordo sea original claro, y algo nos dice que este coleccionista quiere bastante más...los ingleses también tienen calculadora! (dita sea)
Al final acabará comprándolo 8man, pero claro, juegan con ventaja...ellos son 8!!

Por lo que vemos en las fotos, efectivamente el lote vale mucho más de 15.000 libras, suponiendo que todo lo gordo sea original claro, y algo nos dice que este coleccionista quiere bastante más...los ingleses también tienen calculadora! (dita sea)
Al final acabará comprándolo 8man, pero claro, juegan con ventaja...ellos son 8!!
- Lambdata
- Veterano

La verdad es que era para pensarse constituir un "fondo e inversión" y comprar esa colección entre varias personas...