Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Gracias por ese vídeo y la dedicación al foro! :thumbsup:

No se ven vídeos de muchos detalles de los juegos y más cuando no ocurren habitualmente.

En el Samurai IV también te bañas en sangre del mismo rollo pero no he encontrado ningún vídeo, solo un par de imágenes:

Imagen

Imagen

Eso si, los fatalities del IV están descafeinados comparado con los del V Special, el de Enja es brutal!

Sin duda dos de los juegos de lucha más sangrientos que he visto, aparte de Mortal Kombat y clones claro.
Imagen

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

gracias mrbig,en el 4 tambien los partes por la mitad ???? ese tipo de muerte creo que solo es del 5 special,no me suena que

estando de pie puedas cortar al rival de esa forma como en el video,lo de la sangre no lo recordaba,he jugado mucho al

2,3 y al 5 special.

salu2 compañero
Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

hokuto29 escribió:gracias mrbig,en el 4 tambien los partes por la mitad ???? ese tipo de muerte creo que solo es del 5 special,no me suena que

estando de pie puedas cortar al rival de esa forma como en el video,lo de la sangre no lo recordaba,he jugado mucho al

2,3 y al 5 special.

salu2 compañero
En el IV solo se parten por la mitad en los fatalities:

En combate normal es cuando te llenan de sangre, sale un chorro del personaje y luego cae, en los fatalities curiosamente no te salpican. Tampoco puedes acabar el combate partiendo así si no recuerdo mal, hay diferentes cortes como por ejemplo por la cintura o en el torso en diagonal.

El Samurai IV es imprescindible si te gusta esta serie. ;)

Saludos!
Imagen

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

En el 2 y el 1 tambien se pueden partir en trozos...lo juraría vamos..

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

snk_is_now escribió:En el 2 y el 1 tambien se pueden partir en trozos...lo juraría vamos..
Yo creo que en los dos, pero en el primero seguro, mirad nuestra review:
http://www.culturaneogeo.com/reviews/ss1rev.htm

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Pero lo mejor es el chorro de sangre arterial que sale al derrotar a algunos enemigos.. es impagable!

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Hokuto29, me has dejado hecho polvo. Yo que puse mi SSIV todo contento y sales tú con un FFVS USA, nada menos... :cry:

Coñas aparte, menuda adquisición! Ya no es sólo la calidad del juego en si mismo, sino lo raro que es de ver en versión USA. No sé si habrá muchos en España, la verdad. Eres uno de los 1800 afortunados que lo tienen! :alabanza:

A disfrutarlo y a cuidarlo mucho :thumbsup:
Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Bueno ya que me he tranquilizado un poco desde que lo recivi el lunes pasado hos pongo lo ultimo que he recivido POR FIN!!!! el GUNLORD de aes ya era hora despues de tantiiiisiiimooo tiempo por fin, he de decir que el juego esta que te mueres de guapo o por lo menos es mi opinion un turrican para neo geo que pasote.Tanto el audio que es espectacular y la jugabilidad hace que este juego sea una pasada y es chunguillo encima jejeje de hecho he estado muy viciao estos dias.... :grindance:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el paquete venia la caja del juego de carton duro degra que la verdad esta muy guapa, una postal, el cd de banda sonora, cuatro porters de gran calidad, tres pegatinas y un protector de plastico transparente para guardar el juego cuando nos entreguen la caja definitiva y la portada.Tambien venia una nota diciendo que en las proximas fechas nos entregaran la portada y la caja definitiva, la verdad que es han portado bien al final que menos despues de tantos meses... :?
Pero estoy muy contento la verdad y el juego me gusta mucho...saludos... :thumbsup:
Por cierto perdon por las fotos.... :redface:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Enhorabuena tío!! Tiene una pinta increíble, que ganas de que llegue el sábado para catarlo!!! :grindance:
Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Mr. Big escribió:Enhorabuena tío!! Tiene una pinta increíble, que ganas de que llegue el sábado para catarlo!!! :grindance:
El sabado nos hecharemos unos buenos vicios ya lo veras.... :grindance:

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

BBBUUUUAAAAAAAAA!!!!!!!

INCREIBLE!!!!! Los juegos de NgDevTeam me encantan!! tienen una estética retro increible y el artwork es de un estilo impresionante, me encanta !!! :alabanza:

A ver si con suerte acaban haciendo tiradas mas grandes y podemos el resto de los mortales adquirilos, que ganas!!!!

Muchas felicicades Ryo!!! a disfrutarlo a tope!! :thumbsup: :thumbsup:

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Bekimo escribió:BBBUUUUAAAAAAAAA!!!!!!!

INCREIBLE!!!!! Los juegos de NgDevTeam me encantan!! tienen una estética retro increible y el artwork es de un estilo impresionante, me encanta !!! :alabanza:

A ver si con suerte acaban haciendo tiradas mas grandes y podemos el resto de los mortales adquirilos, que ganas!!!!

Muchas felicicades Ryo!!! a disfrutarlo a tope!! :thumbsup: :thumbsup:
Gracias compi... :thumbsup: la verdad que el juego es muy aconsejable mola un monton y es muy jugable de hecho desde el lunes que lo recivi no he parado de jugar lo unico malo es que solo me llego a la tercera fase nada mas... :redface:
saludos....

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Enhorabuena RYO!!!

La espera ha merecido la pena, sin duda, además han añadido multitud de regalos que, sabiendo lo friki que es su público, saben que lo van a agradecer mucho..

Yo pienso que de todos los juegos publicados por NG:Dev.Team, sin duda es el mejor, tiene una pintaza increíble. A ver si cuando terminen el último shooter, cambian de género, porque, excepto el Gunlord, el restos son shooters..

Disfrútalo tío..!!

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Joder!!!! Cómo mola cuidado hasta el mínimo detalle. Ahora deduzco porque Álex no se conecta estos días ja ja ja.

Enhorabuena por la adquisición impresionante. Me ratifico en que este post es el que más me gusta.

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Por cierto, ahora sé porqué alex lleva días sin decir nada...no se despega de la pantalla de la TV...!!!!

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

GRANDIOSO!!!!!!!!!!! :starwars: :starwars:

disfrutalo y cuidalo, que vale una pasta gansa!!! :lol: :lol: :lol:

saludos. ;)

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Muchas gracias compis, la verdad que han tardado mucho en entregarlos pero a merecido mucho la pena por lo menos para mi, el juego yo pienso igual es el mejor que han hecho asta ahora es una pasada... :grindance:
Gracias compis..... :thumbsup:

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

Increíble RYO! Que pinta que tiene! :alabanza: Enhorabuena a todos los que lo estabais esperando, a darle caña maestro! :thumbsup:

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Poppy escribió:Increíble RYO! Que pinta que tiene! :alabanza: Enhorabuena a todos los que lo estabais esperando, a darle caña maestro! :thumbsup:
Que hay compi si la verdad que esta muy pero que muy bien me gusta muchísimo la verdad que ya teniéndolo a merecido la espera, por lo menos esta gente se a portado con los regalos.... :P

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Tiene una estética Apleseed que me encanta...
Imagen

Responder