Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
-
- Neo-Gamer
Primero disculparme por no presentarme antes de usar el foro, bueno mi nombre el Raul, mi Nick msx81. El Nick es en homenaje al primer sistema que tuve y tengo aun el msx(grandísimo ordenador), aunque el sistema que mas me impacto fue sin duda la neogeo, en este caso solo la disfrute en las recreativas, por desgracia nunca tuve la posibilidad de disfrutar de la neogeo aes(precio). Bueno hoy dia disfruto de los juegos de neogeo en una maquina recreativa que he comprado y restaurado(gran experiencia), aunque también me gustaría tener una neogeo aes y coleccionar los máximos juegos posibles. Bueno decir que mis juegos favoritos son los de lucha, pero también grandes títulos como neo turf master, neo drift out.....En fin para mi la mejor consola de todos los tiempos, inigualable en mi opinión, saludos a todos.
-
- Lord MVS
Bienvenido al foro de "enfermos" por la neo geo.
Asi que tienes una recreativa restaurada EH????
Que modelo tienes de maqina?? que utilizas mame o placa mvs con sus cartuchos???
saludos.
Asi que tienes una recreativa restaurada EH????
Que modelo tienes de maqina?? que utilizas mame o placa mvs con sus cartuchos???
saludos.
-
- Neo-Gamer
Es una virtua game de covielsa, monitor de recreativa nuevo de 28''(calidad de imagen brutal) y panel de control totalmente nuevo, un privilegio disfrutar de los juegos neogeo en este maquinon. Por supuesto subiré alguna foto . Utilizo mame, con el maximus arcade de fronted.
-
- Lord MVS
Buena recre!!! grande, si.... y de 28 " !! genial.
saludos.
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido msx81!
- NewNGCD
- Neo-aficionado
Buenas a todos!
Como el compañero de mas arriba me presento con un poco de retraso. Siempre he querido tener una AES pero nunca me decidí , por tema económico, hasta que por primera vez vi una hace cosa de 2 años, muy tarde lo sé y mas teniendo 30 tacos...jeje, pero nunca conocí a nadie en su época que la tuviese. Siempre he jugado a los títulos de SNK en Megadrive, Snes, PSX y Saturn a parte de dejarme mi pobre paga en los KOF, Metal Slug y aerofighters. Después de la experiencia de jugar a la AES decidí por aprovechar el momento y comprarme una NEO GEO X con la que pude acercarme al catalogo de NEO GEO pero aun así me faltaba algo...Total que hice el cambio de la X por una CDZ. Estoy muy orgullosos de ella por tener una experiencia cercana a las recreativas a costa de lo que todos sabemos (...loading...) y en cuanto pueda me haré con una MVS consolizada.
Por último felicitaros por la web que me parece increíble y con multitud de aportes , curiosidades y artículos de interés.
Un saludo a todos.
Como el compañero de mas arriba me presento con un poco de retraso. Siempre he querido tener una AES pero nunca me decidí , por tema económico, hasta que por primera vez vi una hace cosa de 2 años, muy tarde lo sé y mas teniendo 30 tacos...jeje, pero nunca conocí a nadie en su época que la tuviese. Siempre he jugado a los títulos de SNK en Megadrive, Snes, PSX y Saturn a parte de dejarme mi pobre paga en los KOF, Metal Slug y aerofighters. Después de la experiencia de jugar a la AES decidí por aprovechar el momento y comprarme una NEO GEO X con la que pude acercarme al catalogo de NEO GEO pero aun así me faltaba algo...Total que hice el cambio de la X por una CDZ. Estoy muy orgullosos de ella por tener una experiencia cercana a las recreativas a costa de lo que todos sabemos (...loading...) y en cuanto pueda me haré con una MVS consolizada.
Por último felicitaros por la web que me parece increíble y con multitud de aportes , curiosidades y artículos de interés.
Un saludo a todos.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenidos a la web y al foro, siempre es un placer conocer gente nueva con esta pasión por los mejores arcade de la historia que fueron los del sistema Neo Geo. Y como dice el refrán, "nunca es tarde si la dicha es buena", pues eso, que lo importante es disfrutarlo en cuanto tenemos ocasión, puesto que el catálogo es atemporal 100%. Jugabilidad en estado puro.
Un saludo, bienvenidos!!
Un saludo, bienvenidos!!
Loading...
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido NewNGCD!
La CDZ va muy bien comparado con la CD normal, yo creo que has hecho un buen cambio. La idea de hacerte con una MVS consolizada es genial, lo mejor que puedes hacer en relación calidad/precio.
La CDZ va muy bien comparado con la CD normal, yo creo que has hecho un buen cambio. La idea de hacerte con una MVS consolizada es genial, lo mejor que puedes hacer en relación calidad/precio.
-
- Lord MVS
Bienvenido newngcd!!!!
a divertirse!!!!!
saludos.
a divertirse!!!!!
saludos.
- NewNGCD
- Neo-aficionado
Gracias y saludos a todos.
-
- Recien Llegado
Buenas!! me llamo David y soy nuevo por aquí y me gustaría ir participando ya sea en el foro de compra/venta o leyendo todos los artículos que veo que hay por aquí
Empezo a gustarme la neo geo desde pequeño cuando iba al recreativo de al lado de casa cuando iba a veranear en Blanes. Más o menos tendría unos 11años.Algún día pensé en tener una neogeo pero como bien sabéis costaba un huevo y parte del otro así que sólo pude disfrutar de nes/ snes...
Pero llegó un día que pensé en comprarme una cuando tuve 21 años y mirando de segundamano encontré una bien de precio pal con dos mandos y un juego y su caja aunque echa caldo. y poco a poco cuando el friísimo me puede me compro algún juego. De momento tengo 18. Són todos de los más económicos de conseguir. No tengo ninguna viergueria.El más caro es el last blade 2 que me lo compré por ebay sin instrucciones por 170€.
También me gusta coleccionar juegos de snes, gameboy y algunos de psi(Xenogears, parasite eve).
Después de la charla me despido mandando un saludo a todos los foreros!!!!!
P.d: hay alguna sección donde pueda encontrar listados de combos y movimiento de los kof, last blade...?
Empezo a gustarme la neo geo desde pequeño cuando iba al recreativo de al lado de casa cuando iba a veranear en Blanes. Más o menos tendría unos 11años.Algún día pensé en tener una neogeo pero como bien sabéis costaba un huevo y parte del otro así que sólo pude disfrutar de nes/ snes...
Pero llegó un día que pensé en comprarme una cuando tuve 21 años y mirando de segundamano encontré una bien de precio pal con dos mandos y un juego y su caja aunque echa caldo. y poco a poco cuando el friísimo me puede me compro algún juego. De momento tengo 18. Són todos de los más económicos de conseguir. No tengo ninguna viergueria.El más caro es el last blade 2 que me lo compré por ebay sin instrucciones por 170€.
También me gusta coleccionar juegos de snes, gameboy y algunos de psi(Xenogears, parasite eve).
Después de la charla me despido mandando un saludo a todos los foreros!!!!!
P.d: hay alguna sección donde pueda encontrar listados de combos y movimiento de los kof, last blade...?
Última edición por davidet el Lun, 07 Oct 2013, 20:22, editado 2 veces en total.
-
- Lord MVS
Hola compañero, bienvenido esperoverte mucho por este foro!!!
no hay seccion especifica para combos, pero en esta direccion pueades verlos en los fqa correspondientes de cada juego.... http://www.gamefaqs.com/
saludos.
no hay seccion especifica para combos, pero en esta direccion pueades verlos en los fqa correspondientes de cada juego.... http://www.gamefaqs.com/
saludos.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido Davidet! ya somos muchos los que estamos por aquí, y que disfrutaron de la máquina durante los 90. Menudo maquinón, a mi me sigue sorprendiendo como el primer día!.
Como raulneogeo apunta, ese link es muy bueno para aprender combos. Próximamente tenemos pensado preparar una sección a modo de guia, para poder encontrar todos los movimientos y verlos de forma más clara que en otras webs.
Bienvenido!
Como raulneogeo apunta, ese link es muy bueno para aprender combos. Próximamente tenemos pensado preparar una sección a modo de guia, para poder encontrar todos los movimientos y verlos de forma más clara que en otras webs.
Bienvenido!
Loading...
-
- Recien Llegado
espero con ganas la nueva sección! me vendrá muy bien!!!
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Bienvenidos a este magnifico foro/pagina!
Espero veros pronto
Espero veros pronto
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido al foro davidet!
-
- Recien Llegado
Hola Gente, no me había presentado antes hasta no conseguir la consola que ansiaba desde mi adolescencia. Ahora que la tengo es el momento.
Me llamo David, no soy un gran aficionado a los videojuegos, mas bien soy un jugador de partidas cortas, pero me encanta tener muchos de los juguetes, consolas y "cachibaches" que no pude tener en mi juventud o mi infancia, entre otras cosas, también tengo un Scalextric de 14 metros con camiones.
La Neo Geo la deseaba desde que me gastaba mis 200 pesetillas jugando en las recreativas. Un día vi la consola en una revista, no recuerdo muy bien, creo que era Micromania. Yo creo que el hecho de no haberla visto físicamente nunca hizo que la deseara aun mas. He optado por la CD por que una AES me supone como desear un superdeportivo, podría comprar la consola, pero adquirir videojuegos seria casi imposible, y mas el Metal Slug, mi favorito, imposible.
Los tiempos de carga, a mi, no me parecen tan largos, creo que están exagerados, tengo juegos en mi PSX que tardan mas, y los de mi Dragón en cinta... , pero es mi opinión, y el tiempo es relativo.
Estas navidades espero que los reyes traigan a mi hija una Neo Geo X para iniciarla en el mundo de los arcades y yo de camino, tener una replica de la AES, aunque sea un poco fullera.
En definitiva, muy, muy contento de poder disfrutar de mi Neo Geo CD, aunque sea a los 40.
Me llamo David, no soy un gran aficionado a los videojuegos, mas bien soy un jugador de partidas cortas, pero me encanta tener muchos de los juguetes, consolas y "cachibaches" que no pude tener en mi juventud o mi infancia, entre otras cosas, también tengo un Scalextric de 14 metros con camiones.
La Neo Geo la deseaba desde que me gastaba mis 200 pesetillas jugando en las recreativas. Un día vi la consola en una revista, no recuerdo muy bien, creo que era Micromania. Yo creo que el hecho de no haberla visto físicamente nunca hizo que la deseara aun mas. He optado por la CD por que una AES me supone como desear un superdeportivo, podría comprar la consola, pero adquirir videojuegos seria casi imposible, y mas el Metal Slug, mi favorito, imposible.
Los tiempos de carga, a mi, no me parecen tan largos, creo que están exagerados, tengo juegos en mi PSX que tardan mas, y los de mi Dragón en cinta... , pero es mi opinión, y el tiempo es relativo.
Estas navidades espero que los reyes traigan a mi hija una Neo Geo X para iniciarla en el mundo de los arcades y yo de camino, tener una replica de la AES, aunque sea un poco fullera.
En definitiva, muy, muy contento de poder disfrutar de mi Neo Geo CD, aunque sea a los 40.
Game Gear, Game Boy Advance SP, Neo Geo Pocket Color, GP32, PSP, Nintentdo NES, Sega: Master System, Megadrive, Saturn, Dreamcast. Play Station X, Play Station 2, Dragón32. Y ahora Neo Geo CD
-
- Lord MVS
Mas vale tarde que nunca!!!!!
ahora a disfrutarlo, que, aunque el tiempo pasa, no pasa para la neo geo.
saludos.
ahora a disfrutarlo, que, aunque el tiempo pasa, no pasa para la neo geo.
saludos.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Hola dasper1973! Muy bueno tu relato, y sabia tu decisión de la CD. Tal y como dices, creo que los tiempos de carga no son exagerados como se suele decir, aunque he de reconocer que en el caso de títulos de lucha, puede hacerse más pesado que en un shooter o un run and gun tipo Pulstar o Metal Slug respectivamente.
Por cierto nunca es tarde si la dicha es buena, aquí creo que somos ya unos cuantos que rondando los 40, hemos podido tener por fin la consola de nuestros sueños...
Bienvenido!!!!
Por cierto nunca es tarde si la dicha es buena, aquí creo que somos ya unos cuantos que rondando los 40, hemos podido tener por fin la consola de nuestros sueños...
Bienvenido!!!!
Loading...
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Bienvenido Dasper y solo te puedo decir que si quieres algo mejor siempre estara MVS consolidada, Metal Slug cuesta 30 dolares y en cd no baja de 200 si tienes suerte, pero la verdad ahun que los tiempos de carga no son tan extremos como lo comparas con titulos de PSX existen algunos titulos que si sientes el peso del tiempo mas que nada por que la mayoria de los que jugamos NG solo tenemos corto tiempo para jugar y solo quieres una partida rapida, no hago menos a la cd al contrario me gusta mucho y ahun tengo el proyecto de hacer el Bios de SNKdan que me regalo alguna ves tiene Cheats pero no es Universal como la unibios pero ahun asi seria bueno tener cheats en algunos juegos como sangre en los KOF o mas continues en los shooters (apesto para los Shooters soy mas malo que el cancer para los Shooters) y en AES o MVS no tengo mas que AF2, se que apenas comienzas en el camino Neo Geo y no quiero abrumarte pero si te exorto a que lo tomes en consideracion para un futuro!
Nuevamente bienvenido Y ojo con los juegos que bajas por internet por que si esta comprobado que los cdr arruinan el lector de la NGcd por que lo forzas mucho. Siempre es mejor el original ahun que la descarga sea tentadora, no implico con esto que lo hagas solo que se te pudiera ocurrir por lo que te pongo alerta antes de que suceda pues solo el laser de la cd cuesta 60 mas envio y no es sencillo cambiarlo toma mas de una hora para hacerlo bien. Cuida ese nuevo bebe por que cada vez es mas dificil encontrar uno en buen estado.
Nuevamente bienvenido Y ojo con los juegos que bajas por internet por que si esta comprobado que los cdr arruinan el lector de la NGcd por que lo forzas mucho. Siempre es mejor el original ahun que la descarga sea tentadora, no implico con esto que lo hagas solo que se te pudiera ocurrir por lo que te pongo alerta antes de que suceda pues solo el laser de la cd cuesta 60 mas envio y no es sencillo cambiarlo toma mas de una hora para hacerlo bien. Cuida ese nuevo bebe por que cada vez es mas dificil encontrar uno en buen estado.