Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

MUCHISIMAS GRACIAS

voy a leerla!

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Madremia! que carta mas triste.... :cry: :cry: :cry:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Enhorabuena hokuto29 por la adquisición, esa portada es impresionante y muchas gracias por el scan de la carta de despedida! :thumbsup:
Imagen

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Lo suyo tratándose de SNK hubiese sido una especie de "edición Seppuku" :cry:

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Felicidades Hokuto29 !!, realmente una adquisición de las grandes grandes, Además de ser la versión Unfixed.
Es verdad recuerdo ya hace muchos meses que me hicistes alguna consultilla de este juego, ya ni lo recordaba.

Samurai Shodown 5 Special tiene gran valor por ser el último juego oficial de SNK, además hace que tanto su versión USA como la JAP estén realmente cotizados, a nivel de jugabilidad yo almenos el 1 y el 2 los considero lo mejor de la saga, de todas formas este título es de obligatoría adquisición para los grandes fans/coleccionistas de Neo·Geo.

Y en las fotos luce espectacular, Enhorabuena por tan gran adquisición :thumbsup:

Aquí también pongo una foto de la frontal de la caratula de la versión Japonesa, en ambas versiones la calidad de las ilustraciones utilizadas son magníficas .

Imagen

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Gracias tios!! un placer compartir esto con vosotros :)

Tam tam La portada japo es un flipe tambien,me gusta mucho,pero que gran acierto fue colocar los 4 jefes en modo retrato para la portada usa,representa de forma genial lo que es esta version Special.

Añado mas cosas interesantes,este titulo es el mas exclusivo de toda la saga y uno de los mas dificiles de encontrar para jugarlo en su version original pues no solo el AES Unfixed es ultra raro,su hermano MVS es igual de raro o mas,pues este solo salio en japon con una tirada de unas 1800 unidades para todo el mundo :shocking:

Tampoco salio para ninguna consola,solo para MVS y AES,en los recopilatorios de toda la saga que salieron para psp,ps2 y wii no incluye el special,el 6 si pero este juego quedo para siempre solo para los poseedores de una Neo Geo,es por este motivo que muy poca gente en el mundo ha podido disfrutarlo en su hardware original sin recurrir a emuladores,ademas la version Fixed lleva casi todos los fatalitys capados,borraron las animaciones mas fuertes asi como las muertes mas sangrientas.

Es tambien el titulo mas Gore de todo el catalogo de AES/MVS,no hay nada igual de sangriento en la Neo Geo,no solo estan los fatalitys que son geniales,hay muertes normales brutales como cuando acabas con el contricante de un tajo estando muy cerca y la sangre del oponente te salpica en la cara,arma y cuerpo,es impresionante.

Ya ire contando mas cosas,saludos a todos!!!!!
Imagen

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

Tremendo hokuto29! Menuda adquisición, felicidades! :thumbsup:
Cuenta cosas cuenta cosas! :grindance:

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Siempre, desde antes de empezar a querer coleccionar Neo Geo, este título siempre estuvo en mi wantlist...y lo estará por un largo tiempo, primero tengo que hacerme con los "fáciles" de los que quiero claro.

Impresionante documentación y sobretodo, es muy positivo que SI SE PUEDE conseguir algunas cosas.

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

IMPRESIONANTE ADQUISICION compi... :blink2: :blink2: :blink2: es espectacular este juego y la carta de despedida no tiene precio la verdad, enhorabuena compi este juego es una joya cuidalo con mimo... :thumbsup: eres muy grande compi... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Siempre pensé en la cara que se les tuvo que quedar a los directivos de SNK cuando veían que tenian que volver a trabajar para AES primordialmente, y no para NEO GEO CD.

Ellos pensarían en 1989 que harían un juego para AES en 2004?

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Dios este post de cada día es más doloroso............ el SS V special unfixed USA, pero esto que es...

No puedo mas que darte la enhorabuena por semejante adquisición, y visto lo que habéis escrito, creo que las razones de por qué este título es tan especial, quedan más que claras.

Ahora a soñar despierto, espero que algún día pueda disfrutarlo... :wub: :wub: :wub: :wub:
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

creo que pasara bastante tiempo antes de que volvamos a ver una adquisicion de esa envergadura!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

saludos. ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Joder pues si... menudo juegazo .Una compra de primer nivel, aun estoy salivando. :shocking: :shocking:
Loading...

Imagen

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Es más difícil conseguir un título así original que atracar un banco. No es broma. Enhorabuena a hokuto29.

Compra del 2013 de momento diría yo.

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

No tengo palabras para agradeceros vuestros comentarios,sois la leche!! mola poder compartir este hobby tan incomprendido,lo hace algo mas especial,tuve que ahorrar mucho para poder conseguir este juego,estuve mas de un año soñando con el pues me parecia inalcanzable,ha sido duro pero ha merecido la pena.

Un millon de gracias a todos!!! :alabanza:
Imagen

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Guauuu¡¡¡ me he quedado petrificado, no tengo palabras para describir una adquisicion de tal magnitud... pufff

No me quiero imaginar todo el esfuerzo que habras tenido que dedicar para conseguir semejante joya¡¡¡

El mensaje de despedida de Neo Geo es alucinante, jamas lo habia podido leer en su forma original, es leyenda viva la que tienes entre manos y es la primera vez que veo este juego en manos de un coleccionista español (en su version USA claro...), ademas solo el manual de por si, por su significado y por contener el mensaje de despedida en formato legible para los occidentales ya es un verdadero tesoro.

Disfruta y cuida mucho esa joya¡¡¡, mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

Madre Mía!! Muchas felicidades por el esfuerzo!!! Una adquisición que es historia pura!!! Y también muchas gracias por subir el scaneo del mensaje de despedida, no tenía ni idea, es muy triste :cry: :cry: :cry:

Algún antiguo trabajador de snk o directivo sabe que tiene un club de fans enorme aún alrededor del mundo? :D

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Yo ya te dije en su día todo!

Dios hokuto, que estas en el cielo, santifixado sea tu nombre :lol:

Sin más :alabanza:

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Venga a nosotros tu juego...

O no seguía así??!!

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Muchas gracias bekimo y neogeo!!!

mr.alex!!! que alegria verte por aqui,por cierto ese samurai special full kit lo consegui gracias a ti hermano!!! :alabanza:

tu eres testigo de lo mucho que deseaba el juego pues hace mas de un año empezamos a hablar de el y recuerdo las conversaciones este verano sobre lo mucho que nos molaba la portada usa :thumbsup:

os he subido un video a youtube para que veais lo que os contaba de las muertes brutales que tiene el juego,os lo he dedicado a toda la gente del foro en la descripcion,espero que os guste pues no hay mejor forma de ilustrar como puede terminar un combate en este samurai!!!

saludos a todos.
Imagen

Responder