Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
-
- Neo-aficionado
Gracias a todos.se ve buena gente y buen ambiente por aqui.en breve os enseñare mi querida cole de aes y tambien cd de pocket muy pokitos pero ahi estan
Lo tengo en cuentra grimeka. A ver si más adelante me pongo un poco a hacer mejores fotos y subirlas al enlace que me has pasado.
Por cierto, alguien sabe dónde puedo conseguir la portada del sengoku AES? es que es el único juego que tengo sin portada y tampoco me importaría mucho hacer mi primera "fotocopia"
Si alguien me la puede pasar se lo agradezco, me gustaría conseguir la portada y contraportada de la versión USA del SENGOKU 1
Por cierto, alguien sabe dónde puedo conseguir la portada del sengoku AES? es que es el único juego que tengo sin portada y tampoco me importaría mucho hacer mi primera "fotocopia"
Si alguien me la puede pasar se lo agradezco, me gustaría conseguir la portada y contraportada de la versión USA del SENGOKU 1
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Hola! ya que va a ser una copia, ponte de momento alguna de estas, hasta que puedas conseguir una original, con un poco de suerte. La resolución no es la mejor, pero al menos la caja vestirá mucho más:
http://www.culturaneogeo.com/imagenes/f ... okumvs.jpg
http://www.culturaneogeo.com/imagenes/f ... okuaes.jpg
Un saludo!
http://www.culturaneogeo.com/imagenes/f ... okumvs.jpg
http://www.culturaneogeo.com/imagenes/f ... okuaes.jpg
Un saludo!
Loading...
Gracias por el aporte
Voy a esperar un poco más por si alguien la tiene y la puede escanear o si conoce alguna página dónde esté y si no me imprimo esa que me has pasado
Voy a esperar un poco más por si alguien la tiene y la puede escanear o si conoce alguna página dónde esté y si no me imprimo esa que me has pasado
-
- Veterano
Hola.
Me llamo Bernat, soy nuevo por este foro.
Soy un fanatico de los juegos de principio de los 90s, las maquinas arcade, y neo geo como vosotros.
Tengo una recreativa, de las de madera modelo modelkit 92, con una neo geo mvs dentro.
También tengo una neo geo cdz, con bastantes juegos, aparte de alguna que otra consola de otro fabricante.
Nada ya estoy por el foro, me parece que tiene muy buenas secciones, y unos usuarios muy entendidos en el tema de los juegos retro,.
Un saludo a todos.
Me llamo Bernat, soy nuevo por este foro.
Soy un fanatico de los juegos de principio de los 90s, las maquinas arcade, y neo geo como vosotros.
Tengo una recreativa, de las de madera modelo modelkit 92, con una neo geo mvs dentro.
También tengo una neo geo cdz, con bastantes juegos, aparte de alguna que otra consola de otro fabricante.
Nada ya estoy por el foro, me parece que tiene muy buenas secciones, y unos usuarios muy entendidos en el tema de los juegos retro,.
Un saludo a todos.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido Bernat! Espero que pases muy buenos momentos por aquí, un saludo!
(si tienes tiempo y quieres hacer alguna foto de tu maca con el MVS, estaríamos encantados de poder verlo en el subforo "colecciones"!)
Un saludo y bienvenido!
(si tienes tiempo y quieres hacer alguna foto de tu maca con el MVS, estaríamos encantados de poder verlo en el subforo "colecciones"!)
Un saludo y bienvenido!
Loading...
-
- Lord MVS
Bernat!! bienvenido!!!
nos leemos por aqui, ok??
saludos.
nos leemos por aqui, ok??
saludos.
-
- Veterano
Vaya durante mi breve 'ausencia' se han producido muchas nuevas incorporaciones, mi más sincera bienvenida.
-
- Neo-aficionado
Hola chicos , me presento mi nick es Seniko. Corría el año 90 y pico, yo era por entonces un ferviente seguidor de Snk , pero como para la mayoría de mortales para mi era impensable poder hacerme con una neo geo, así que pasaba los días disfrutando de los grandes títulos de neo geo en los recreativos. Fue entonces cuando la revista SUPERJUEGOS sorteo 5 neo geo con el juego burning fight y 10 turbografx, 2 días antes de la fecha limite del concurso envie mi carta con toda la ilusión del mundo. Y toco vaya si toco!!! Después me hice con una Cd y bueno, se puede decir que gracias a neo geo soy el consolero que soy hoy día xD.
-
- Neo-aficionado
Ya te digo! Todos me conocían en el barrio como el niño de la neo geo del concurso xDDDDDDDD!!!! Pedazo de premio! Grande SUPERJUEGOS!!!!!!
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Hola Seniko, menuda vivencia lo del concurso!!! El día que te enteraste te debiste caer de espalda, menudo pedazo premio!!!!
Bienvenido a la web y al foro, espero que pases muy buenos momentos por aquí.
Bienvenido a la web y al foro, espero que pases muy buenos momentos por aquí.
Loading...
-
- Lord MVS
Seniko!!!!! yo tambien envie una carta!!!! asi que eres uno de ellos.... :twisted: :twisted:
aun recuerdo a "the elf", en hobby consolas, luego creo que se paso a superjuegos....era el que hacia las review de la mayoria de los grandes juegos.
bienvenido compañero y espero que disfrutes de la neo geo como el primer dia!!!!
saludos.
aun recuerdo a "the elf", en hobby consolas, luego creo que se paso a superjuegos....era el que hacia las review de la mayoria de los grandes juegos.
bienvenido compañero y espero que disfrutes de la neo geo como el primer dia!!!!
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido seniko, yo creo que eres el primero que conozco que le ha tocado algo en una revista de la época y ni más ni menos que una Neo Geo!!
-
- Neo-aficionado
Bua la verdad que fue increible, aun lo recuerdo, estaba valorada en 117.000 pesetas de la época con el burning fight!!!! Desde luego, para un chaval de 10 o 12 años como si ahora te tocara el euromillones. Para la posteridad quedarán frases míticas de entonces, como la de un primo al que le dije 2 días antes de que saliera la revista con el sorteo ``ojala me tocara`` a lo que él me respondió que eso era imposible xDDDDDDDDD. Imposible is nothing
- daniikki
- Neo-aficionado
Hola a tod@s, ya que no me presenté antes, y pido disculpas.
Mi nombre es Daniel y soy de España, Asturias, tengo 30 años, Y me encantan los videojuegos, bueno puedo decir que tengo temporadas. Mi primera consola fué la super nintendo, allá por el año 93 sino recuerdo mal, para navidades, aún recuerdo el momentazo cuando me la regalaron con el street fighter 2 y el super mario world, que momentazo!!!, luego me cogía la hobby consolas, cuando me dejaban, y flipaba al ver la neo-geo, aquello era de otro mundo!!! quien la tuviera... .
El caso es que hace unos 10 años, la super nintendo, que se la había dejado a un colega ,después de un tiempo me dijo que el no la tenía,que no sabía nada... . Como os podeis imaginar hace ya tiempo nose nada de el,aunque ni me importa ya, pero me dolió mucho haberla perdido (la consola), y eso que regale a un amigo la PSx, luego a otro la PS2,cuando ya no jugaba, y no las quería pa nada ya,ocupaban espacio, siempre tiré de PC,creo que me gusta mas y siempre es mas duradero, porque vas renovando cosas y demás....
En fín, el caso es que hace como cosa de un mes me dije... me voy hacer con una super y una megadrive,compraré algun juego y demás,capricho sin mas,pero.... luego pensé, la neo-geo....UMMM... pues ya impaciente y sin darle vueltas y tras mucho buscar, me pillé una en e-bay,japonesa con caja,instrucciones en japo un mando y el samurai spirits 1. Me pillé también otro mando old style y una memory card ¿pa guardar partidas? yo ni zorra idea vamos... Al final una pasta en consolas,mandos y la hostia. Cuando pruebo el samurai spirits, me quedé flipado, que diferencia tan notable al jugarlo emulado vamos!!! muy bueno la verdad.... Y ahora pues nada, hasta aquí mi breve experiencia con el mundillo de los videojuegos,y consolas,tampoco quiero extenderme demasiado ,que igual ya voy pasado.
Deciros que encantado de estar en el foro,conocer vuestras experiencias,consejos,y todo lo bueno que publicais,sigan así amig@s.
Saludos
Mi nombre es Daniel y soy de España, Asturias, tengo 30 años, Y me encantan los videojuegos, bueno puedo decir que tengo temporadas. Mi primera consola fué la super nintendo, allá por el año 93 sino recuerdo mal, para navidades, aún recuerdo el momentazo cuando me la regalaron con el street fighter 2 y el super mario world, que momentazo!!!, luego me cogía la hobby consolas, cuando me dejaban, y flipaba al ver la neo-geo, aquello era de otro mundo!!! quien la tuviera... .
El caso es que hace unos 10 años, la super nintendo, que se la había dejado a un colega ,después de un tiempo me dijo que el no la tenía,que no sabía nada... . Como os podeis imaginar hace ya tiempo nose nada de el,aunque ni me importa ya, pero me dolió mucho haberla perdido (la consola), y eso que regale a un amigo la PSx, luego a otro la PS2,cuando ya no jugaba, y no las quería pa nada ya,ocupaban espacio, siempre tiré de PC,creo que me gusta mas y siempre es mas duradero, porque vas renovando cosas y demás....
En fín, el caso es que hace como cosa de un mes me dije... me voy hacer con una super y una megadrive,compraré algun juego y demás,capricho sin mas,pero.... luego pensé, la neo-geo....UMMM... pues ya impaciente y sin darle vueltas y tras mucho buscar, me pillé una en e-bay,japonesa con caja,instrucciones en japo un mando y el samurai spirits 1. Me pillé también otro mando old style y una memory card ¿pa guardar partidas? yo ni zorra idea vamos... Al final una pasta en consolas,mandos y la hostia. Cuando pruebo el samurai spirits, me quedé flipado, que diferencia tan notable al jugarlo emulado vamos!!! muy bueno la verdad.... Y ahora pues nada, hasta aquí mi breve experiencia con el mundillo de los videojuegos,y consolas,tampoco quiero extenderme demasiado ,que igual ya voy pasado.
Deciros que encantado de estar en el foro,conocer vuestras experiencias,consejos,y todo lo bueno que publicais,sigan así amig@s.
Saludos
-
- Lord MVS
Bienvenido de nuevo compañero, nos vemos por aqui....
El samurai shodown es FABULOSO!!!! y el Samurai shodown 2 es mi juego favorito de neo geo.
saludos.
El samurai shodown es FABULOSO!!!! y el Samurai shodown 2 es mi juego favorito de neo geo.
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido daniikii!
Mi primera consola también fue esa SNES con el Mario World y Street Fighter 2, que gran día!!
Mi primera consola también fue esa SNES con el Mario World y Street Fighter 2, que gran día!!
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Bienvenidos los recien llegados!!
Nos vemos por el foro
Saludos
Nos vemos por el foro
Saludos
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido daniikki! Muy buena tu historia. Si te gustan los 16 bits y los juegos de los 90 en general, no hay nada como la bestia parda de SNK.
Espero que lo pases muy bien por aquí, un saludo!
Espero que lo pases muy bien por aquí, un saludo!
Loading...
-
- Veterano
Bienvenidos a todos!!! Yo como Raúl también participé en el concurso de la NEoGeo, si me llega a tocar me vuelvo loco durante un mes.