rockman_es escribió:Dándole muy duro al blazing star y a ratos al metal slug y metal slug x.
Joder compi qué buen gusto tienes
Anoche estuve abusando durante varias horas del viejo Telefunken de la cocina. Un viejo plasma de 28" que con el cable RGB saca una imagen más que digna de la AES de batalla. Entre juego y juego mis pequeños espartanos venían a decirme buenas noches y iban entrando en contacto con la pantera negra, nada como pasar este legado a los que quieres!
En familia o entre amigos esta consola se disfrutacomo pocas. El día que se me hagan mayores podre viciarme de lo lindo con ellos!
Larga Vida a NEO-GEO!
Y aquí tenemos otro ejemplo de como se juega a un juego de más de 1000€ jajaja
Y que decir de AoF, que grande!!!
En fin, cuando descanso del Magician me desintoxico jugando a otros juegos. Ahora le toca al Alpha Mission II, que lo tengo un poco abandonado y a ver si supero mi récord de puntuación [emoji1]
Manusnk escribió:Y aquí tenemos otro ejemplo de como se juega a un juego de más de 1000€ jajaja
Por desgracia el tito Eikichi sólo fabricó 500 unidades de este juego. A mí me gusta mucho porque me encantan los drifts y trae una gran variedad de vehículos. Sus gráficos de estilo prerenderizados fueron toda una novedad en un juego de conducción. Eso sí son 4 minutos de juego, más corto que un fandango! Este lo conseguí gracias a un gran amigo de Jaen que tú también conoces Manu! Por cierto tú también sabes de eso de trasladar AES a generaciones venideras...jeje
Ellos heredarán algún día esta afición
Yo este semana he estado jugando a dos de mis ultimas adquisiciones, Joy Joy Kid y Kof '2002.
Ambos me han parecido excelentes juegos, en especial Kof '2002 el cual nunca habia jugado ni visto en directo jamas y me ha sorprendido gratamente, esperaba encontrarme un juego de un nivel mas bajo dadas las circunstancias en las que se programó, pero aun sin llegar a las cotas mas altas de calidad de alguna de sus entregas anteriores tengo que reconocer que me parece un excelente juego, ademas he encontrado algunos detalles que no habia visto en otras entregas de la saga Kof.
Joy Joy Kid es un juego muy entretenido y especialmente adictivo en su modo para 2 jugadores, estube jugando toda la tarde del martes junto a mi novia y nos lo pasamos en grande. Un juego graficamente muy bonito y con unas ilustraciones preciosas.
Ayer por la tarde-noche tambien estube jugando un ratito, pero esta vez le tocó el turno a Snes, otra grandisima consola de esa maravillosa generación de los 16 bits, en este caso los juegos elegidos fueron Super Mario Bros 3 (contenido en el recopilatorio Super Mario All-Stars), el clasico Super Tennis y el divertidisimo Rock 'N' Roll Racing desarrollado por Blizzard, todos grandisimas obras maestras del pixel.
Dándole caña al sengoku 2, al aerofighters 2 y al blazing star. Esta semana va de segundas partes. Quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?
Justo acabo de pasarme el KOf98, ha sido una experiencia increíble porque lo he jugado con cascos a toda pastilla, las melodías de este juego son MARAVILLOSAS.
Admito que Rugal me ha costado un par de créditos, pero al menos no he tenido que tirar de memory card y he conseguido pasármelo con los 4 créditos reglamentarios .
darknd escribió:Justo acabo de pasarme el KOf98, ha sido una experiencia increíble porque lo he jugado con cascos a toda pastilla, las melodías de este juego son MARAVILLOSAS.
Pasarse el KoF 98 no es mas que el inicio del juego. Si de de verdad te gusta este juegazo, lo que tienes que hacer es probar todos los personajes, ir descubriendo sus combos, intentar pasártelo sin continuar, ir subiendo la dificultad, incluso intentar jugar en modo Random, es de lo mas divertido.
Jugar al KoF 98 nunca tiene final.
darknd escribió:Justo acabo de pasarme el KOf98, ha sido una experiencia increíble porque lo he jugado con cascos a toda pastilla, las melodías de este juego son MARAVILLOSAS.
Pasarse el KoF 98 no es mas que el inicio del juego. Si de de verdad te gusta este juegazo, lo que tienes que hacer es probar todos los personajes, ir descubriendo sus combos, intentar pasártelo sin continuar, ir subiendo la dificultad, incluso intentar jugar en modo Random, es de lo mas divertido.
Jugar al KoF 98 nunca tiene final.
Vaya, iba a poner ahora que llevo varios días enganchado al kof 98 y que estoy disfrutando como desde... 1998 en que lo jugué por primera vez en AES!
Yo le estoy dando duro al sonic Wings 2, ya le doy una vuelta en dificultad MVS con 3 créditos, no esta nada Mal. Estoy alternando con Ninja Commando que por ahora lo acabo con 2 créditos en dificultad normal pero menudos 2 juegazos que vicio! Son 2 de mis preferidos
KING OF THE MONSTERS 2 en mvs, me encaaaanta la ambientación del juego, me parece un juego infravalorado, las músicas y los efectos de sonido son brutales, se agradece encontrarse con un juego diferente al resto en el catálogo.
Recomiendo jugarlo de noche a oscuras, ni jurassic world ni ostias, gastaos la pasta en este gran juego que lo merece antes de que se ponga mas caro
Yo estos últimos días le he estado dando cera al Fatal Fury Real Bout Special, hasta que he conseguido terminarlo en nivel 8, el juego es cabrón como el solo, y aún así, he disfrutado una barbaridad.
Vaya juegazo!!
spencer escribió:KING OF THE MONSTERS 2 en mvs, me encaaaanta la ambientación del juego, me parece un juego infravalorado, las músicas y los efectos de sonido son brutales, se agradece encontrarse con un juego diferente al resto en el catálogo.
Recomiendo jugarlo de noche a oscuras, ni jurassic world ni ostias, gastaos la pasta en este gran juego que lo merece antes de que se ponga mas caro
Yo este finde he tenido empacho cojonudísimo de KOF 97, 98 y 99, muchísimas partidas versus con muchos adversarios dignos (yo casi siempre era el paquete, que conste), y todo gracias a las dos neo geo que montamos en el stand de CNG del pasado Mallorca Game 2015.
A ver si me pongo a hacer la pequeña crónica de lo que ha dado de si este finde!