¿A qué título estais jugando esta semana?
Moderador: hokuto29
-
- Neo-experto
Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?
Yo estoy dandole al Ganryu que al principio no parece que tenga mucha dificultad pero si no estais acostumbrados a juegos tipo ninja gaiden y aun estándolo se hace bastante dificilillo
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Sigo con el Trash Rally.... de momento llego a 3'12", muy lejos de mi marca 3'10'' y de los estratosféricos 3'09''20 de raulneogeo... pero lo conseguiré.....

Loading...

- SAKUREN
- Veterano
Yo estoy probando Savage Reign, me gusta bastante, es el típico juego que pasa desapercibido en un primer momento como el karnovs revenge, pero que tiene su encanto. Me gusta el rollo de las dos alturas, mucho mas sencillo que en fatal fury.
Este fin de semana lo probaré a fondo (me llegó ayer). Hay un personaje que es un clon descarado del fullet tortuga
Este fin de semana lo probaré a fondo (me llegó ayer). Hay un personaje que es un clon descarado del fullet tortuga
-
- Veterano
Ufff ya solo juego retro. Le estoy dando al blues jorney, sengoku, king of the monster, kof 97 y kof 98. Ahí es nada jeje. Por cierto he pasado de odiar al sengoku a engancharme.
- Snow Rider
- Veterano
Yo esta semana le estoy dando al Kof 2001, Samurai Spirits 3, Sonic Wings 2 y al Last Resort que me tiene desquiciao la 5 o 6 pantalla ( la de los asteroides que toda la pantalla está repleta
).

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Estas dos últimas semanas le estoy dando bien duro a dos juegos de lo más enganchante que uno se puede echar a las manos, KOF 96 y Neo Bomberman. Estoy disfrutando como un enano, no creo que deje de jugarlos en breve, me tienen absorbido! 

Loading...

- akirasan
- Bigger Badder Better
Entrena entrena que este domingo tienes exámen
Últimamente no juego a nada por la alta carga de trabajo que tengo, pero me ronda la cabeza el Fatal Fury Special así que quizás cuando nadie me mire me echo alguna partidilla suelta

Últimamente no juego a nada por la alta carga de trabajo que tengo, pero me ronda la cabeza el Fatal Fury Special así que quizás cuando nadie me mire me echo alguna partidilla suelta

- ulyses31
- Veterano
Yo esta semana estoy jugando al Pocket Tenis. Debe ser la primera ver que juego a.tenis contra una Ameba 

-
- Veterano
Dándole muy duro al blazing star y a ratos al metal slug y metal slug x.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
rockman eres un fucking sibarita tio, menudos titulazos macho!
Ulyses no te metas con Yumekobo, ese juego es la pera limonera! jajaajjajaja es verdad que se necesita una lupa o algo asi...
Yo sigo con el KOF 96 y Neo Bomberman... ¡señor, sin novedades en el frente, señor!
Ulyses no te metas con Yumekobo, ese juego es la pera limonera! jajaajjajaja es verdad que se necesita una lupa o algo asi...

Yo sigo con el KOF 96 y Neo Bomberman... ¡señor, sin novedades en el frente, señor!

Loading...

-
- Veterano
Hahaha que va Llorens, que con la mvs casi todo es posible.
- htdreams
- Veterano
Yo esta semana me he puesto el Super Spy en la NeoGeoCD... la verdad es que lo he probado otras veces y me llamaba la atención pero no me daba puesto... hasta ahora, es todo un juegazo, y muy innovador para la época :-D
- darknd
- Neo-aficionado
Últimamente ando con el Blue's Journey (que penita da cuando pierdes crédito jeje) y echando un KOF96 de vez en cuando, me tiene muy enganchado (y eso que tengo el KOF98, pero este me divierte más, nose, es algo raro
).

- cholas00
- Veterano
Pues para mí es el que más me gusta
Quiza fue al que más jugué en maquinas y eso marca mucho

Quiza fue al que más jugué en maquinas y eso marca mucho

-
- Veterano
Esta semana sigo enganchado al blazing. Gracias mr. Big también le estoy dando caña al aero fighters 2 y me estoy reenganchando al kof 97. Vicio.
- krls83
- Neo-aficionado
Ayer estuve dandole al Nam 1975 y al Art of fighting 2 por cierto no lo recordaba tan difícil . Que paliza me daban[emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Lo malo del AoF es que la máquina no te deja respirar y así es difícil cogerle el tiento al principio. El Nam es acción 100%, no paras con el joystick de lado a lado, arriba y abajo jajaja
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Que los disfrutes vecino, los tres son grandes juegos.rockman_es escribió:Esta semana sigo enganchado al blazing. Gracias mr. Big también le estoy dando caña al aero fighters 2 y me estoy reenganchando al kof 97. Vicio.

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Me parece que está habiendo como una proliferación de gamers que han retomado el vicio al KOF '98 gracias al vídeo de Heidern73 jajajajaja me uno a los que han intentado desempolvar las habilidades comberas!
He tenido una tarde en la que el Practice Mode ha ehado humo

He tenido una tarde en la que el Practice Mode ha ehado humo

Loading...

- Kaede
- Bigger Badder Better
Arvo escribió:En estos momentos estoy descubriendo el "NIGHTMARE BUSTERS", para la SNES. Precioso y chungo a partes iguales...
...me ha hecho gracia que mi hijo me dijera que le recordaba "al de los yo-yos" (el Spinmasters). Me da miedo pensar que mi chotillo empieza a saber mas que yo de "videogeims"![]()
Hola, llego unos meses tarde para responder a esto pero llego.
Estoy leyendo el post y quería comentar; este juego es muy parecido al Midnight Wanderers: Graficos y sonidos son muy parecidos y bien podría pasar por ser una segunda parte el uno del otro pero me temo que debe ser una "semi-copia" ya que el que comento es de Capcom y el otro es un título inédito de snes.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Yo he jugado a los dos y para mi las semejanzas son más que evidentes.