Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

jorgeitor
Veterano
Veterano

Mensaje por jorgeitor »

Mi mvs version saturn me encanta pero esta de distropia juega en otra liga.... distropia for president!!! :alabanza:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Enhorabuena por la adquisición, esas MVS son lo mejor de lo mejor! :thumbsup:
Imagen

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

No me canso de ver las realizaciones del maestro Distropia.

Distropia yo quiero que me hagas un equipo de fútbol, olvida a Lambdata que solo te propone un placer efímero ji ji ji.

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Me animo a colgar mis últimas adquisiciones. Aunque no se trata de rarezas como las que suelen apareces por estas latitudes para mi son juegos que me encantan y a pesar de que ya tenía dichos títulos (El FF Special versión Euro) los quería perfectos. Respecto al libro de ilustraciones pues una gozada.

Disculpad el papel film pero lo he sacado de la mochila a medío día y no he tenido tiempo de retirarlo.

Imagen

Salut.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Buenísimos juegos Coque! Yo también tengo por ahí algún artbook que debería desempolvar... y aunque parece que no, son artículos caros, menos mal que hay poca gente interesada en ellos porque valdrían mucho más!

Los juegos un 10, arcades de pata negra!

Enhorabuena!
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Esos tres juegos no pueden faltar en ninguna colección que se precie, enhorabuena!
Imagen

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

No por ser juegos más baratos y comunes dejan de ser una maravilla :alabanza:
Peazo juegacos! A disfrutarlos! :thumbsup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

JUEGAZOS coque!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
tres juegos de culto en neo geo, quien no los tenga en su coleccion, no sabe lo que es una coleccion de neo geo!!! :thumbsup:

saludos. ;)

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Muy nuenos juegos si señor inprescindibles tener estas joyas.... :thumbsup:

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Bien hecho Coque, son grande juegos !!!!, impresionante el Art of Fighthing con esos peazos de luchadores :thumbsup:

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Imprescindibles¡¡
juegos que marcaron un antes y un despues no solo en Neo·Geo sino en la historia de los Arcades.

Enhorabuena por esos juegazos, poder jugar en casa al Art Of Fighting por ejemplo en su dia, era un sueño para miles de niños de aquella epoca entre los que me incluyo yo ;)

Un saludo

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Hola a todos, aquí presento lo más nuevo recibido de Neo·Geo AES : League Bowling , Aero Fighters 2 y Art of Fighting 2.

Aero Fighters 2 Un estupendo juego de naves de scroll vertical y que lo pude conseguir como nuevo a estrenar, además la caratula en versión USA me encanta, es un juego que cada ves está siendo más buscado entre los coleccionistas PAL / USA , un gran juego !.

Art of Fighting 2, que decir este juego, ver en las recreativas años atras esos peazos de personajes / escenarios y la fluidez del juego con esos rapidisimos zooms era alucinar, y a día de hoy jugarlo en la consola desprende las mismas sensaciones de antaño, unos de los títulos que hizo grande a SNK.

League Bowling , de los primero juegos en ser lanzado , y creo que es el unico juego de Neo·Geo AES que salió en sus 4 formatos de cartucho doméstico conocidos: JAP, PAL, Dog·Tag y Carton Box. Esta foto corresponde a la vers. PAL y pongo una foto de familia de las 4 versiones. A mi gusto la edición de carton con ese color rosado es casi de las mejores y la caratula frontal de la vers. Dog·Tag es mi preferida. Espero que os gusten las fotos ;-).

Imagen

Imagen

Imagen

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Qué envidia esas cajitas de protecció. Enhorabuena por las adquisiciones.

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

como siempre.. IMPECABLE! :shocking: :alabanza:

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Que buena esa foto de la familia bowling al completo!! Congrats!!

La portada dog-tag es mi favorita, la de la caja de cartón... Tiene su aquel, pero las portadas de las otras dos versiones, siempre me han parecido un atentado visual :lol: , muy ochenteras!

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Jeje !!!! Si, las 2 de arriba hace daños a los ojos de los coloridos tan llamativos :D . La de la versión Dog.Tag es realmente alucinante , muy superior a las demás.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

ImpresonanteTam-Tam!!!, como siempre 8-)

vas a por el "full set" en ediciones????? :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:
(no se termina nunca esto....) :lol:

saludos. ;)

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

GRacias Raulneogeo !!!!. Actualmente no tengo la ansiedad que tenía tiempo atras de conseguir Neo·Geo Jap, ahora ya busco ediciones PAL / USA que estén a un precio razonable y que estén bien cuidadas, sin ninguna meta ya que lo que realmente me interesaba era la colección Japonesa. PAL / USA está bien y es un más a más, centrandome sobretodo en los juegos más antiguos y más o menos ya los he podido ir consiguiendo.

League Bowling en este caso si que queria tenerlo ya que es la única edición que salió en los 4 formatos y me hacía gracia tenerla y por ser un juego asequible respecto a otros. Saludos :thumbsup:

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Impresionantes esos Bowling's, los inserts de cada uno de esos juegos son verdaderamente vistosos, el Dog Tag he estado varias veces por pillarlo ya que me encanta su portada, es de las mas espectaculares de Neo Geo, tambien habria que hacer una mencion especial a la edicion carton box porque es ciertamente llamativa, muy bonita.

Enhorabuena por esas pedazo de adquisiciones Tam-Tam ;)

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Y ya de paso os dejo por aqui las mias, espero que os gusten:

Fatal Fury Jap, todo un clasicazo que me faltaba en la coleccion, la verdad, es que antes de volver a verlo en movimiento (no lo hacia desde la epoca de recreativas) pensaba que habria envejecido bastante peor, pero me ha sorprendido gratamente, es un juego que sigue conservando la pura esencia de los grandes clasicos de SNK.

Imagen

El estado como podeis observar es muy bueno, cada vez es mas dificil encontrar los juegos de la primera generacion en estos estados.

Y como diria el compañero Alex, como de neo·geo no solo vive el hombre y solo por el gran esfuerzo, tiempo y pasta que he dedicado para poder conseguir la maldita edicion os dejo por aqui esta magnifica Edicion coleccionista del juego Ni No Kuni de PS3.

Imagen

Espero que os gusten, un saludo

Responder