Enhorabuena Alvi, esos dos juegos son increíblemente buenos. Sólamente he podido probar una vez el de DevTeam y he de decir que lo encontré endiabladamente difícil para mi gusto, pero técnicamente es soberbio. En cuanto al Alpha...

decirte que es uno de los shooter que más he jugado. Entretenidísimo, variado, lo de los power ups, recogida de ítems y posterior menú de selección de naves ... Encuentro que es soberbio y con la dificultad justa como para tenerle respeto pero que no resulte estresante como puede pasar en otros juegos. En definitiva, que los disfrutes!
Yo por mi parte también traigo novedades. Traído de tierras americanas (de la neostore de Shawn), tengo el enorme placer de presentaros un "peso pesado" coleccionable de la saga KOF. Sin más dilación, y con todos ustedes, The King of Fighters '96 USA version:
Comentaros de este juego que técnicamente es sublime, pues supone el primer gran cambio en la jugabilidad de los juegos de lucha de SNK, hacia una movilidad más fluída y veloz, entre otras cosas. Estéticamente llama la atención sus artes, con ese rojo que personalmente lo encuentro del todo acertado con esa imagen de Kyo Kusanagi. En fin, ahora puedo decir que "ha llegado el momento de las tortas".