Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

Bueno por fin me ha llegado para mi otro de los imprescindibles de Neo Geo AES Real Bout 2
esta en perfecto estado.
Y otra adquisición este mes a sido el Thunder Force IV de Megadrive también en estado coleccionista.
Un saludo

Imagen
carpineogeo
Veterano
Veterano

Mensaje por carpineogeo »

Maravilloso!
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Nowothny escribió:Bueno por fin me ha llegado para mi otro de los imprescindibles de Neo Geo AES Real Bout 2
esta en perfecto estado.
Y otra adquisición este mes a sido el Thunder Force IV de Megadrive también en estado coleccionista.
Un saludo

Imagen
Vaya tres juegazos tio.

El de MEGA DRIVE es mi perdición. Una obra de arte, para mí el más grandioso shooter de naves jamás creado para una consola de cuarta generación.

El Bloodborne en edición especial y el RB2 japo de AES son dos joyas igualmente cada una en su género y época.

Que los disfrutes!
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Nowothny enhorabuena por estos juegazos, has incorporado dos joyas excelentes a tu colección. El estado parece sacado de una tienda de los 90, no aprecio una molécula de deterioro, qué pasada!

En cuanto a lo que comentas de la pocket, hay que plantearse sobretodo si nos gusta o no jugar en una portátil. Yo no soy demasiado de portàtiles, pero he de reconocer que tras mi primera compra humilde, la probé un par de días, jugué a un par de juegos asequibles y me enganchó, lo que me llevó a hacer la colección PAL, la cual todavía estoy tratando de completar. Sin ir mas lejos, hace apenas unos 10 minutos acabo de pasarme el Metal 2 (del pack que compré esta semana) y he disfrutado como un maldito enano. Simplemente brutal.

En cuanto a los precios pues si, este año empieza a verse el temido repunte pero si no quieres ir a por un full set, no hay precios disparatados en general. En fin para cualquier duda, aquí estoy!
Loading...

Imagen
Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

Gracias a todos.
Al Real Bout 2 le tenía ganas desde hace tiempo.
Lo que he visto al alcance no lo vi en muy buenas condiciones y decidí importarlo.
He de decir que la caratula es de las que más me gustan de todo el catálogo.
De gráficos es un título impresionante.

Thunder Force IV es para mi el mejor shot em up que he jugado.
De pequeño lo compre en un videoclub de barrio y años después lo vendí junto con un buen puñado de juegos.
Ahora estoy intentando recuperarlos.
Y el Bloodborne es una compra obligada para aquellos que posean una ps4,de hecho por este juego bien merece la adquisición de la consola.
Me gustan mucho los trabajos de Mizayaki.
Creo que Bloodborne es su summum,terriblemente complejo y difícil bastante mas que el Dark Souls3
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Totalmente de acuerdo. Bloodborne es un gran videojuego para la apaleada PS4. Yo estoy loco por jugar al Dark Souls 3 y por disfrutar de esos ambientes y gráficos impresionantes. Es otro que igualmente creo que hace grande a su catálogo.

Pronto tendré esta consola si Dios quiere. Tengo ya una lista de 21 básicos como le gusta a davidjerele :lol:

A disfrutar de esa joyaza de MD!!!! :alabanza:
davidjerele
Veterano
Veterano

Re: Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por davidjerele »

Enhorabuena Nowothny, ese Real bout 2 es de los pocos de Aes que ya busco, disfrútalo.

Ultra tes ki ya 21, sabes bien que se empieza queriendo 21 básicos y se acaba pillando todo lo que se puede [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

ULTRA 4TH GEN escribió:Totalmente de acuerdo. Bloodborne es un gran videojuego para la apaleada PS4. Yo estoy loco por jugar al Dark Souls 3 y por disfrutar de esos ambientes y gráficos impresionantes. Es otro que igualmente creo que hace grande a su catálogo.

Pronto tendré esta consola si Dios quiere. Tengo ya una lista de 21 básicos como le gusta a davidjerele :lol:

A disfrutar de esa joyaza de MD!!!! :alabanza:
The Witcher3 con sus expasiones tienes que tenerlo encima esta muy barato es perfecto.
Metal Gear V es otra obra de arte,totalmente diferente a los anteriores no se parece en nada,eso lo hace único.
Dark Souls 3 a mi me encantó.Si que es cierto que al lado de Bloodborne se nota que Fromsoftware estuvo más concentrado en el.Pero no lo desmerece para nada,es de lo mejor de la generación.
El Uncharted4 es muy bonito.
Y los títulos que vienen.Lo nuevo de Fumito Ueda si te gustó Ico y Shadow of The Colosus.
Ciberpunk 2077 lo nuevo de CDPROJECT
Red Dead Redemption2 :grindance:
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Un port inolvidable, para una consolaza inolvidable.
SNOW BROS - NICK & TOM para MEGA DRIVE. Este juegazo fue hecho por la mismísima TOAPLAN con fidelidad absoluta al arcade y añadiendo 20 niveles extra a los 50 originales del arcade, música nueva y escenas extra en la intro al contenido del original, sumando así una versión colosal, vistosa y absolutamente imprescindible. (a partir del nivel 50, en Mega Drive puedes jugar como una de las princesas del castillo según tengo entendido).

The Mega Drive version was released on May 28, 1993, is the only console port of the game directly developed by Toaplan themselves (WIKIPEDIA)

Sólo salió publicado en Japón por TENGEN y en Corea del Sur por SAMSUNG, por tanto en todo occidente nos quedamos sin él :blink1:

Para mí se cumple un sueño de hace muchos años incorporando esta pieza completa y con todos sus extras (REGISTRATION CARD + una pequeña TARJETA DE EPILEPSIA JAPONESA). El manual japonés es de una calidad superior con todas las hojas satinadas y con pantallazos e ilustraciones a color en el interior (ya quisiéramos en aquellos años los PALetos en Europa).
El estado general roza el "like new". Fue adquirido allá por marzo gracias a la ayuda de un amigo malagueño y al fin puedo unirlo a la colección de MEGA! Desde aquí un fuerte abrazo MARIO R. :alabanza:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3ikQPjSZ9LM
UN SALUDO!
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Mar, 29 Nov 2016, 23:58, editado 3 veces en total.
SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por SkeletorMaster »

BUFFF, con ese SNOW BROS acabas de tocarme la fibra seguera. ENORME es la mejor palabra que se puede utilizar para esta versión prácticamente píxel perfect de la recreativa. La versión de NES es preciosa igualmente, aunque claro está, adaptándose al hardware en el que corre, pero conservando el 100% de su fantástica jugabilidad.

Yo hace muchísimo que ando detrás de conseguir una unidad para mi Mega Drive jap, pero es imposible fiarse de las ventas en ebay de este juego, por lo que por desgracia, y al menos de momento, lo doy por perdido :shock:

Disfrútalo mucho Ultra, un juegazo increíble, en un estado increíble :thumbup:
Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

Snow Bros joder que nostalgia.
Me he pillado en Thunder Force IV para aliviarla un poco
y ahora me veo un Snow Bros.
Enhorabuena y ha disfrutarlo
arcademaniac
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por arcademaniac »

Buenas a todos

Pues después de mucho tiempo vuelvo a la carga con Neo Geo AES, a ver hasta donde llego antes de sucumbir.
Aquí os dejo un Top Hunter y Miracle en un estado envidiable, aunque ha sido un dolor soltar bastante pasta por ellos.

Imagen
arcademaniac
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por arcademaniac »

Aquí un ghost pilot y un Cyber Lip también en buen estado.

Imagen
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Manusnk »

Buenas adquisiciones Arcademaniac, me alegro que vuelvas a la senda de Neo Geo y también que hayas retomado el blog.
Un saludo

Enviado desde mi Game Boy
Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

Maravillosos títulos!
Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

El Top Hunter me encanta uno de mis preferidos.
Es cada vez más caro cierto.
Ha disfrutarlo
carpineogeo
Veterano
Veterano

Mensaje por carpineogeo »

pedazo compras! :thumbup:
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Enhorabuena a todos por esas pedazo de adquisiciones¡¡¡

De lo que he ido viendo recientemente me gustaría resaltar ese esplendido Snow Bross de MD Jap, como de costumbre estado envidiable Ultra, vaya preciosidad, mi más sincera enhorabuena¡¡¡

Enhorabuena también al compañero Arcademaniac por esas estupendas adquisiciones de AES, cada vez es más difícil ver ciertos títulos en según que estados, ese Top Hunter es una maravilla, de mis juegos preferidos de todo el catálogo, lo adoro.

A disfrutarlos
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Felicidades a todos por vuestras ultimas adquisiciones!! os dejo las ultimas compras que han ido llegando,

me propuse terminar mi cole antes del 2017 y he metido un turbo a lo largo de este año,ya solo

me quedan 2 para tener mis imprescindibles :thumbup:

ahi va!!

Imagen

Imagen

los 3 real bout!!! de la mano de mi predecesor,gracias big!

Estas portadas me alucinan:

Imagen

Imagen

Imagen

El real bout 2 venia con uno de mis fetiches favoritos,el sello de SNK en el interior :grindance:

Imagen

Ya ire subiendo el resto que ha ido llegando,Un saludo compañeros!!
Imagen
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

UOOOOHHHH!!!!!
Vaya triángulo de las bermudas te has marcado hokuto!!
Congratulaciones :alabanza:
Responder