¿A qué título estais jugando esta semana?
Moderador: hokuto29
- Tenadan
- Neo-experto
Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?
La del compañero raulneogeo,mas de 300.000 puntos.
-
- Lord MVS
Tenadan escribió:La del compañero raulneogeo,mas de 300.000 puntos.

La marca de 300.000 no es dificil de pasar, lo jodido es llegar a la 4 o 5 fase!!! y con una vida!!!

saludos.

-
- Recien Llegado
Yo ayer empece el Final Fantasy V de Super Famicom y en breve retomare el Pulstar de Aes

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Macabo de pasar el Call of Duty Ghosts de Xbox360 como no, en veterano............... 

Loading...

- ulyses31
- Veterano
Yo también he jugado en plataforma moderna esta semana aunque con un juego de hace unos meses. Vamos que me estoy pegando la gran viciada al Gran Turismo 6 

-
- Lord MVS
Yo estoy con algunos de xbox 360.
Injustice, Forza horizon 2, Mushihimesama futari ver. 1.5 y Gta V.... (ufff esto es un no parar!!!...)
saludos.
Injustice, Forza horizon 2, Mushihimesama futari ver. 1.5 y Gta V.... (ufff esto es un no parar!!!...)
saludos.

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Joder, el Forza Horizon 2 quisiera pillarme yo... El 1 me encantó por lo bestia de las carreras, aunque la putada fue que te venía el juego capado... A pagar más si querías la parte de los rallies, que kbrones
Loading...

-
- Veterano
Yo esta semana me he pasado la remasterizacion de ps4 del the last of us junto el dlc, vaya historia mas guapa, pena que el juego sea tan facilon...
Ahora llevo un vicio bueno al wind waker hd de wii u, que juego mas bueno, ya me lo pase en su momento, pero casi que me esta gustando mas esta segunda vez.
Ahora llevo un vicio bueno al wind waker hd de wii u, que juego mas bueno, ya me lo pase en su momento, pero casi que me esta gustando mas esta segunda vez.
-
- Lord MVS
Es un juegazo de coches!!!!LlorensBlood escribió:Joder, el Forza Horizon 2 quisiera pillarme yo... El 1 me encantó por lo bestia de las carreras, aunque la putada fue que te venía el juego capado... A pagar más si querías la parte de los rallies, que kbrones

No tengo la wiiu, pero ese windwaker y tres juegazos mas son la causa por la que tarde o temprano caera una wiiu en mis manos.ConanR escribió:Yo esta semana me he pasado la remasterizacion de ps4 del the last of us junto el dlc, vaya historia mas guapa, pena que el juego sea tan facilon...
El windwaker es el zelda que mas me gusta y en la gamecube me lo pase tres veces y nunca me canso de ese juego!!!

saludos.

-
- Veterano
Last hope esta retedificil estoy batallando mucho....
-
- Veterano
Mi mujer y yo pegándonos de lo lindo al kof 98.
- akirasan
- Bigger Badder Better
Hoy le estaba dando al Viewpoint, es tremendo!!
-
- Veterano
view point ufff !!!!!!! retedificilakirasan escribió:Hoy le estaba dando al Viewpoint, es tremendo!!

-
- Lord MVS
GANDIOSO JUEGO!!!!!!!!!!!!!

Eso si, es dificil....
Pero tambien es dificil el pulstar o el last resort.
saludos.

Eso si, es dificil....

Pero tambien es dificil el pulstar o el last resort.

saludos.

- akirasan
- Bigger Badder Better
Juegos de Neo-Geo que sean fáciles. 1,2,3 responda otra vez
Anoche le estuve dando al Last Blade 2 y la madre que lo parió qué difícil es este juego, en nivel 8 la máquina son samuráis de verdad...

Anoche le estuve dando al Last Blade 2 y la madre que lo parió qué difícil es este juego, en nivel 8 la máquina son samuráis de verdad...
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Es un juego para dedicarle una vida entera.
El juego más hermoso y cuidado que he jugado.
Un verdadero hito de 16bits.

El juego más hermoso y cuidado que he jugado.
Un verdadero hito de 16bits.
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Aprovechando que se está corriendo el Dakar estoy jugando al Trash Rally
- Arvo
- Veterano
En estos momentos estoy descubriendo el "NIGHTMARE BUSTERS", para la SNES. Precioso y chungo a partes iguales...
...me ha hecho gracia que mi hijo me dijera que le recordaba "al de los yo-yos" (el Spinmasters). Me da miedo pensar que mi chotillo empieza a saber mas que yo de "videogeims"

...me ha hecho gracia que mi hijo me dijera que le recordaba "al de los yo-yos" (el Spinmasters). Me da miedo pensar que mi chotillo empieza a saber mas que yo de "videogeims"

-
- Veterano
Hola.
Me he pillado un alpha misión 2 de AES, de entrada parece que tiene que ser un juego algo cutre.
Pero mi sorpresa es que es super adictivo, y con una jugabilidad buena y muy enganchante.
La dificultad es bastante alta, pero esto es lo que me gusta de estos juegos de naves, he conseguido pasarme ya la segunda fase y la tercera es muy bonita pero allí ya no puedo.
Mi objetivo actual pasarme el juego, voy a darle casi a diario hasta ser un profesional.je je he
Lo recomiendo, buen juego.
Me he pillado un alpha misión 2 de AES, de entrada parece que tiene que ser un juego algo cutre.
Pero mi sorpresa es que es super adictivo, y con una jugabilidad buena y muy enganchante.
La dificultad es bastante alta, pero esto es lo que me gusta de estos juegos de naves, he conseguido pasarme ya la segunda fase y la tercera es muy bonita pero allí ya no puedo.
Mi objetivo actual pasarme el juego, voy a darle casi a diario hasta ser un profesional.je je he

Lo recomiendo, buen juego.

-
- GIGA-POWER
- Contactar:
...y esas musicazas bernatsnk... no tienes más que escuchar cómo empieza!! Qué juegazo el Alpha!!!
Antigua hornada la mejor!!!
Antigua hornada la mejor!!!