[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras
Moderador: hokuto29
- mastamuzz
- Bigger Badder Better

Re: [HILO OFICIAL] Ebay, artículos interesantes y sus locura
por naturaleza el ser humano siempre quiere lo que no puede tener y una vez obtenido es cosa del pasado, incluso en las relaciones humanas uno toma las cosas como si ya que estan a tu alcanze pierden ese valor magico que tuvieron alguna vez, y sin contar que si estas entrando de golpe al mundo del coleccionismo de NG te llevaras un gran chasco pues ahun que todos los titulos son buenos siempre existira un genero que no te agrade o que no toques, al comprar un gran lote tambien adquieres algo que no quieres o vas a jugar y esa es la peor inversion pues estas comprando algo que no usaras o siquiera contemplaras, esto si eres coleccionista si solo eres un poser y quieres cantidad sobre calidad pues esta bien, pero como dice Llorenz la mitad de la magia de NG es el conseguir el titulo y viciarte en el nuevo titulo hasta dominarlo como a una bestia.

-
AALLEEXX
- Veterano

¿Os sobran 9000€? Pues ya sabeis, toca hacerse con este Neo Turf Masters.
http://www.ebay.es/itm/Neo-Turf-Masters ... 4abd65549b

http://www.ebay.es/itm/Neo-Turf-Masters ... 4abd65549b

- mastamuzz
- Bigger Badder Better

uuyyyyy ese vendedor de el neo turf masters suena tan sospechoso, solo por que es de Beverly Hills pero me parece tan sospechoso como si fuera Japhei conocido scammer de la scene aqui en America, pero uno no sabe que tal si se cambio de Florida a California uno nunca sabe! cuidado si alguin lo piensa comprar de aqui,
puntos que saltan a la vista, casi todos los Scammers no se por que siemrpe usan collectibles en sus nombres para tiendas de ebay, los articulos que vendio anteriormente no estan directamente relacionados con alguien que pudiera tener un juego asi, sus ventas son muy por debajo de los juegos buenos casi que pequenieses para acumular puntos positivos!
solo dos juegos de neo geo anteriores fatal fury 2 y football frenzy muy caros por cierto, y otros articulos que parecen de la mama de Japhei osea la duena de Carol Collectibles, el juego de te de IKEA y las monedas son como los posts de hace tiempo.
insisto me huele a scamm cuidado!
puntos que saltan a la vista, casi todos los Scammers no se por que siemrpe usan collectibles en sus nombres para tiendas de ebay, los articulos que vendio anteriormente no estan directamente relacionados con alguien que pudiera tener un juego asi, sus ventas son muy por debajo de los juegos buenos casi que pequenieses para acumular puntos positivos!
solo dos juegos de neo geo anteriores fatal fury 2 y football frenzy muy caros por cierto, y otros articulos que parecen de la mama de Japhei osea la duena de Carol Collectibles, el juego de te de IKEA y las monedas son como los posts de hace tiempo.
insisto me huele a scamm cuidado!

- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Hola a todos! He estado un tiempo desconectado debido a una mudanza, así que estoy liadísimo con el nuevo piso (pintar, comprar muebles, discutir con la pareja, ya sabéis..), espero poder conectarme más que tengo mono!!!
Os dejo un artículo sumamente interesante, es un manual de Neo Geo AES, en castellano y en inglés, junto con la tarjeta de garantía de LASP, todo a estrenar. Es algo muy raro de ver, yo es la primera vez que veo uno en venta, y si encima el artículo es nuevo, pues para que quieres más.
Lo que me intriga es de dónde lo habrá sacado, posiblemente fuera de una Neo Geo AES de exposición de alguna tienda y se quedara suelto por algún sitio.
El precio ha sido 71,50 euros, nada descabellado, con Llorens hablamos que se quedaría sobre unos 60/70 euros, aunque ha subido un pelín más de lo previsto, eso sí, si en el título del anuncio hubiera puesto que era manual "Pal España", las palabras mágicas, hubiera alcanzado las 3 cifras seguro..
Lo ha comprado alguien del foro???:
http://www.ebay.es/itm/290798975150?ssP ... 724wt_1210

Os dejo un artículo sumamente interesante, es un manual de Neo Geo AES, en castellano y en inglés, junto con la tarjeta de garantía de LASP, todo a estrenar. Es algo muy raro de ver, yo es la primera vez que veo uno en venta, y si encima el artículo es nuevo, pues para que quieres más.
Lo que me intriga es de dónde lo habrá sacado, posiblemente fuera de una Neo Geo AES de exposición de alguna tienda y se quedara suelto por algún sitio.
El precio ha sido 71,50 euros, nada descabellado, con Llorens hablamos que se quedaría sobre unos 60/70 euros, aunque ha subido un pelín más de lo previsto, eso sí, si en el título del anuncio hubiera puesto que era manual "Pal España", las palabras mágicas, hubiera alcanzado las 3 cifras seguro..
Lo ha comprado alguien del foro???:
http://www.ebay.es/itm/290798975150?ssP ... 724wt_1210

- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Mi gozo en un pozo... me quedé a tan solo un euro y medio de poderlo conseguir, menuda canallada.

Loading...

-
AALLEEXX
- Veterano

Pues que mala pata amigo Llorens.
-
raulneogeo
- Lord MVS

si, esto pasa bastantes veces.... hace un mes perdi un final fantasy 7 no platinum, por 60 centimos de diferencia, se quedo en 18,60 + 20 de gastos de envio.... en el ultimo suspiro de la cuenta atras de la puja!!!
saludos.
saludos.
- alexneogeo
- GIGA-POWER

Bueno, el super lote de 100 juegos de NG ya se ha bajado de precio.
22.000 €
Me parece muy buen precio
22.000 €
Me parece muy buen precio
-
AALLEEXX
- Veterano

Yo sigo pensando lo mismo de estos megapacks. No se venden, simplemennte no se venden porque nadie en su sano juicio va a pagar tanto dinero por ese pack de juegos. Una cosa es pagar una pasta por una fullset japonesa, pero un pack como este incompleto no tiene tanto atractivo.
Es mi opinión, claro.
Es mi opinión, claro.
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Re: [HILO OFICIAL] Ebay y la web, items interesantes y locur
Muy buenas a todos chicos, os adjunto una venta que se está realizando en neo-geo.com, se trata de un Kizuna Pal.
El vendedor es Chamane, un francés conocido por tener (o tenía) el full set pal/usa de AES, también salió hace poco a la palestra por haber comprado a Tonk una unidad del Aero Fighters 3 Usa..
Al parecer está vendiendo buena parte de su colección, no he podido leer apenas nada del hilo por falta de tiempo, pero cuando lo haga os cuento cosas..:
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... t-(-legit)

El vendedor es Chamane, un francés conocido por tener (o tenía) el full set pal/usa de AES, también salió hace poco a la palestra por haber comprado a Tonk una unidad del Aero Fighters 3 Usa..
Al parecer está vendiendo buena parte de su colección, no he podido leer apenas nada del hilo por falta de tiempo, pero cuando lo haga os cuento cosas..:
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... t-(-legit)

- alexneogeo
- GIGA-POWER

ufffffff!!!!
Se admiten apuestas!! A cuanto creeis que se irá?
Si, el chamane este lleva un tiempo dando salida a mucho material en eBay, pero nunca nada tan gordo como esto.. mas bien ha estado vendiendo siempre material us/euro, pero muy común...
Esto es harina de otro costal
Tambien tengo entendido que no es muy "querido" en la scene...
Veremos a ver!
Se admiten apuestas!! A cuanto creeis que se irá?
Si, el chamane este lleva un tiempo dando salida a mucho material en eBay, pero nunca nada tan gordo como esto.. mas bien ha estado vendiendo siempre material us/euro, pero muy común...
Esto es harina de otro costal
Tambien tengo entendido que no es muy "querido" en la scene...
Veremos a ver!
- kei_dash
- Veterano

Al final creo que el Kizuna se lo ha quedado 8man. Al final va tener él todas las copias!! 

- alexneogeo
- GIGA-POWER

El precio evidentemente no habrá trascendido no?
- kei_dash
- Veterano

Creo que quedará en privado, me leí el hilo y no aparece nada.alexneogeo escribió:El precio evidentemente no habrá trascendido no?
Lo mejor es el forero de Neo-Geo.com que le ofrece 50$ con envío, es de coña claro, pero mola

- alexneogeo
- GIGA-POWER

Pues no tengo claro, después de leerme el hilo completo, que 8man sea el comprador... tontean con el tema, pero no está nada claro... aunque supongo que si alguien puede comprarlo es el, sin duda...
- fremen
- Veterano

Hola
Aquí tenéis el metal slug 1 en mvs más caro de la historia
http://www.ebay.es/itm/Metal-Slug-1-Kit ... _500wt_949
Eso sí, los gastos de envio son gratis.
Un saludo
Aquí tenéis el metal slug 1 en mvs más caro de la historia
http://www.ebay.es/itm/Metal-Slug-1-Kit ... _500wt_949
Eso sí, los gastos de envio son gratis.
Un saludo
- alexneogeo
- GIGA-POWER

Yo le hice una oferta de 50€ el otro día, y me la rechazó...
:-(
Snif snif
:-(
Snif snif
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Tal y como pone en el hilo de neo-geo.com, el Kizuna Euro se lo ha quedado el italiano Brandi, un coleccionista muy fuerte y, según dicen, con mucho dinero..
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

- RYO
- MEGA- POWER

Vamos estamos locos de verdad yo no daria mas de 220 euros por ese juego, esto ya es de locos....