Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Manusnk escribió:Estás mal informado, Last Hope no es oficial.
Pues tienes razón en el sentido que no es de SNK. Sin embargo me gustaría que alguien aclarara si esos juegos se vendieron en su día como juegos de NG normales con la diferencia de que estaban realizados por un estudio independiente (como Fallout4-Bethesda) o si por el contrario eran distribuidos en plan pirata "destranquis" y sin la autorización de la casa madre. Es un tema interesante.

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

es un juego del 2006, fue lanzado cuando la AES ya no estaba a la venta, y realizado por fans del sistema. Hay otros juegos homebrew, pero creo que todos ellos carecen de valor alguno para los coleccionistas de AES, hecha un vistazo al link.

http://www.culturaneogeo.com/homebrew.htm

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Gracias Psicodromo, ahora ya lo tengo claro. :mf_bookread:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

La forma de vender esos juegos homebrew es lo más rastrero que te puedes encontrar: sacan pocas unidades ya que los primeros eran juegos originales sacrificados y generan especulación de un producto casero. Ahora vas a los lugares típicos de revendedores y los venden como el mejor de los Metal Slug :meparto:

Aunque no sé si la culpa la tiene más el que vende o el que compra... :shutup:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Nuevo juego, otro de los imprescindibles en cualquier estantería...

Imagen

Me encanta, un sistema de juego simple, nivel de dificultad alto y muy dinámico lo que lo hace muy adictivo.

¡Y modo turbo!

Este me ha salido por 50 € ya con los gastos de envío incluido.

cholas00
Veterano
Veterano

Mensaje por cholas00 »

Pocas cosas mejores se pueden comprar con ese dinero, art of fighting tanto el 1 como el 2 son auténticas joyas de Aes a un precio muy asequible.

Por peores juegos te piden muchísimo más :blink:
Curioso es, el mundo de Aes

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Enhorabuena Kaede, !es un juegazo!

En nada seguro que te leo por el hilo de "Puntuaciones y rankings de partidas"... :thumbsup:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Uff, no te creas.

Con suerte llego al tercer combate en modo easy. :lol:

Pero el juego engancha como ningún otro así que nunca se sabe, lo mismo dentro de unos meses pongo un record normalito. :redface:

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Me lo creo :lol:
Es duro ese juego, pero de lo mejorcito que he probado.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

A mi se me hace más duro el Samurai Shodown 2, después de meses jugando todos los días he empezado a jugar en el nivel predeterminado y es tremendo.

En el AoF2 me he dado cuenta que algunos peronajes tienen su truco para vencerlos.

Me encanta el juego lástima que esta saga no pasara de la 3ª parte, creo que se merecía más.

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

Es que esta saga es realmente Fatal Fury 0. La Segunda parte ya era el final por el tema de Geese. El 3 no fue más que un Gaiden que, aunque la historia es rara y muchos personajes poco carismáticos, tiene un estilo visual único.

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Un juegazo muy difícil ese Art of Fighting 2, te dejo un truquito que te ayudará, para ello necesitarás el Art of fighting 1, una memory card y completar las 3 fases de bonus del primer juego.

Extra Power: First complete the 3 bonus game in Art of Fighting 1, then save, and then load a game on Art of Fighting 2. You'll have extra power. [MEMCARD]

http://www.neo-geo.com/wiki/index.php?t ... Fighting_2

Saturnino
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Saturnino »

Es que el art of fighting 2 es mucho art of fighting,Como no te estudies los patrones del juego estas acabado,hay videos en youtube de gente que se lo pasa con la punta del lapicero sin que lo maten ni un solo round en nivel 8 hecha un vistazo,y a si te aprendes los trucos para llegarte ah gesse.
Un abrazo compañero y disfruta de un gran juego.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Gracias amigo, así lo haré.
PSICODROMO escribió:Un juegazo muy difícil ese Art of Fighting 2, te dejo un truquito que te ayudará, para ello necesitarás el Art of fighting 1, una memory card y completar las 3 fases de bonus del primer juego.

Extra Power: First complete the 3 bonus game in Art of Fighting 1, then save, and then load a game on Art of Fighting 2. You'll have extra power. [MEMCARD]

http://www.neo-geo.com/wiki/index.php?t ... Fighting_2
Si lo conocía, lo curioso es que basta con tener la partida grabada en la tarjeta, quiero decir que no sale lo de cargar partida (Al no ser que tengas grabada una partida del AoF 2) sin embargo la reconoce y carga el truco aunque realmente no supone una gran ventaja, más bien es una ayudita.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Gran adquisición Kaede ese AoF2. En mi caso fue el primer juego que compré de Neo Geo y le tengo un cariño especial. Es la leche de difícil, no suelo pasar del tercer combate. A disfrutarlo!

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Gracias amigo.

Yo llego un poco más lejos, paso la primera fase de bonus pero pierdo en el siguiente combate. Eso si, en nivel fácil que ya es difícil de por si. :lol:

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Buenas chicos,

Después de un durillo día de trabajo me he llevado a casa la gran satisfacción del día, un Magician Lord, jeje. Detallo precios y opciones más que nada para que tengáis una referencia de lo que actualmente hay en el mercado, no para chulear ¿eh? De hecho, barato no me ha salido.

- Origen y precios: Bueno, este ejemplar es el típico juego de USA que es vendido en pack como anzuelo para intentar quitarse de encima los Riding Heroe, Super Spy y otros juegos "poco agraciados" de SNK, por decirlo de alguna manera. Si navegáis un poco por ebay veréis a lo que me refiero.

Me ha costado 120€, procedente de un chico muy agradable que había picado el anzuelo: su intención era adquirir el pack y revenderlo más caro, pero claro, no contaba con nuestras amigas aduanas, que le han fastidiado el negocio. El juego estaba en un estado bastante lamentable; tenía más porquería que el palo de un gallinero y el insert con arrugas, aunque por suerte la banda electrónica del cartucho estaba perfecta, que al final es lo importante. Con toallitas bebé, alcohol, aire a presión y KH7 ha quedado más que presentable, como os muestro en la foto. Mis dos otras opciones eran uno "mint" de verdad (nunca insertado) por 170€ y otro en muy buen estado por 150€. Estuve dudando si coger el de 150€ por ser la mejor opción calidad precio, pero el hecho que estuviera en Manresa me ha hecho decantar por la comodidad de quedar en Barcelona y quedarme con el que peor estado tenía. Bueno, es más retro ¿no? jeje.

Imagen

También os dejo una de la estantería, que ha engordado un poco desde la última vez. Venga, nois que hoy ya es juernes y hay que estar contentos!

Imagen

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Ese magician lord te ha quedado perfecto, vaya colección te está quedando tío, ya tienes un huevo de juegos. Si ves algún juego dame el soplo xD.

A ver si subo mi colección, es que subir fotos da mucha pereza xD.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Muy bien por el magician. Lo he tenido al alcance muchas ve es y siempre he acabado tirando por otros...tendré que remediarlo.

Oye, ahí te falta un kof pero ya mismo eh!!

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Felicidades amigo, a disfrutarlo y como dice el compañero te falta un KoF si o si.

Me ha llamado la atención que lo tienes juegos USA como JAP pero bueno, supongo que da un poco igual.

Un saludo. :thumbsup:

Responder