Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

flaixneogeo escribió:Vaya pasada de material!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

En este mundo hay demasiadas cosas wapas!!!! y que decir de los juegos de detras del mando!!!! que envidia!!!
El SSV special i el IV preciosos!!!

Felicidades por este exkisito material!!
Que hay Flaixneogeo gracias compi, si tienes razon hay demasiadas cosas de neo geo que molan pero algunas se nos escapan por su precio pero bueno lo suyo es disfrutar de lo que tenemos y ya esta.... :thumbsup:
Tu tranquilo ya veras como tarde o temprano tienes en tu poder el ss 5 special ya lo veras es cuestion de tiempo...saludos compi... :thumbsup:

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

la BESTIA ROJA recién salida del horno, ya esta en mis manos!! MUAHAHMUAHAMUAHA ;)
Fuera coñas.. merci distropia por las molestias que te has tomado en enviarnoslas! :thumbsup:
Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

UFF que guapa en color rojo la verdad, hemos de agradecer a distropia sus molestias muchas gracias compi... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

Acabo de flipar...Peazo sticks! :shocking: Impresionantes! :alabanza:

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Poppy escribió:Acabo de flipar...Peazo sticks! :shocking: Impresionantes! :alabanza:
Me alegra que te gusten los sticks, es una de mis aficiones que mas me gustan y es que aparte de coleccionar neo geo aes,tambien me encanta crear cosas nuevas que nunca antes se abian visto....Siempre he pensado que neo geo necesitaba tener un mando de muchisima calidad y como no los sacaron pues lo decidi sacar yo.... :lol:
Saludos compi.... :thumbsup:

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Buenas comentar que una de mis pasiones, a parte de los videojuegos, es la alta fidelidad. Como los precios que se mueven en ese mundillo son desorbitados, altavoces de 60.000 euros, etapas de potencia de 30.000..., hace tiempo que me dedico al HUM. Si pincháis al enlace de mi firma veréis mi última realización.
Pero toda esta brasa para qué, pues a día de hoy estoy construyendo unos altavoces y me gustaría saber, Ryo, como consigues esos acabados, tienes una CNC? Pues yo me he contruido una sierra con carriles y cojinetes y para conseguir acabados perfectos me vuelvo loco.

Saludos y gracias.

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

Coque escribió:Buenas comentar que una de mis pasiones, a parte de los videojuegos, es la alta fidelidad. Como los precios que se mueven en ese mundillo son desorbitados, altavoces de 60.000 euros, etapas de potencia de 30.000..., hace tiempo que me dedico al HUM. Si pincháis al enlace de mi firma veréis mi última realización.
Pero toda esta brasa para qué, pues a día de hoy estoy construyendo unos altavoces y me gustaría saber, Ryo, como consigues esos acabados, tienes una CNC? Pues yo me he contruido una sierra con carriles y cojinetes y para conseguir acabados perfectos me vuelvo loco.

Saludos y gracias.
Si no me equivoco Ryo modifica stick oficiales de otras consolas, de ahí el acabado del stick en sí :P

Ojalá tuviera yo también una CNC, eso tiene que ser una gozada para los que nos gusta hacer cacharrillos ^^.

Saludos!

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

exacto!!!...creo que ya lei en otro foro, cuando presento los sticks, que aprovechaba otros sticks arcade como base para realizar estas maravillas... me suena algo de un arcade stick de wii...creo que el de tatsunoko vs capcom...

Imagen

seguro que nuestros compañeros, ryo y tam-tam, nos sacaran de dudas.... :thumbsup:

saludos. ;)

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

raulneogeo escribió:exacto!!!...creo que ya lei en otro foro, cuando presento los sticks, que aprovechaba otros sticks arcade como base para realizar estas maravillas... me suena algo de un arcade stick de wii...creo que el de tatsunoko vs capcom...

Imagen

seguro que nuestros compañeros, ryo y tam-tam, nos sacaran de dudas.... :thumbsup:

saludos. ;)
Sí, y el grande es un Tournament edition de Madcatz.

Saludos!

jorgeitor
Veterano
Veterano

Mensaje por jorgeitor »

No se si es el sitio idoneo para decir esto: Desde aquí insto a @Ryo a que cuando decida vender su ultima bestia-stick cuente conmigo ;) para darme un precio, es el stick definitivo para mi AES y mi MVS... UNA PASADAAA!! Felicidades Ryo :thumbsup: ... creo que me he enamorado, ajjajaja :meparto:

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Jorgeitor cuando pruebes el mando de RYO vas a flipar, yo tengo los que le pedí personalizados y son alucinantes tanto a nivel visual como luego en el tacto de botones y stick ya que incorpora los mejor que hay actualmente en componentes. Te encantará ya verás :thumbsup: , disfrutarás más todavia con los juegos de Neo·Geo :alabanza:

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

jorgeitor escribió:No se si es el sitio idoneo para decir esto: Desde aquí insto a @Ryo a que cuando decida vender su ultima bestia-stick cuente conmigo ;) para darme un precio, es el stick definitivo para mi AES y mi MVS... UNA PASADAAA!! Felicidades Ryo :thumbsup: ... creo que me he enamorado, ajjajaja :meparto:
Que hay compi normalmente estos mandos no los suelo hacer para vender la verdad suelo hacerlos para mi disfrute personal pero tambien es verdad que si alguien los quiere no tengo problemas de venderselo lo que pasa que son muy caros para vender y por eso no los pongo a la venta pero si lo quieres no hay problema yo puedo hacerme otro mas adelante ya que el dinero me viene genial para hacer otras cosas o pillar algun juego..., si quieres mandame un privado y lo hablamos compi... :thumbsup:
Última edición por RYO el Mar, 05 Mar 2013, 21:56, editado 1 vez en total.

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

raulneogeo escribió:exacto!!!...creo que ya lei en otro foro, cuando presento los sticks, que aprovechaba otros sticks arcade como base para realizar estas maravillas... me suena algo de un arcade stick de wii...creo que el de tatsunoko vs capcom...

Imagen

saludos. ;)
Que hay Raulneogeo que tal compi efectivamente estos mandos que hago estan hechos a partir de los sticks que comentas lo unico que de esos mandos solo uso la caracsa, osea el plastico y la chapa de abajo, lo demas ya es lo que hago yo.

Imagen

Lo que pasa que estos mandos salen muy caros por los componentes que uso que son lo mejor que hay, los vinilos te salen por un riñon por ejemplo... :shocking:
Por eso suelo hacer muy pocos mandos por que cada uno me cuesta un dineral a parte todo el curro que llevan claro, pero si tienes imaginacion y buenas manos de verdad estos mandos los puede hacer cualquiera de verdad.... :thumbsup:
Algun detalle del mando por dentro sin terminar....

Imagen

Tambien e hecho otros de madera hechos por mi integramente ya que curro en el gremio y entiendo un poquillo y la verdad que no quedan muy mal tampoco pero para mi gusto los tengo que mejorar mas.... :redface:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

que preciosidad este ultimo de neo geo mvs.... impresionante!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Doy fe de que los mandos de Ryo son de primera, tanto en calidad como en buen gusto! :)
Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Gracias de verdad , la verdad que cuando te gusta tanto algo como neo geo las cosas se hacen con mucho empeño... :roll:
Gracias Raulneogeo y Mr.big.... :thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Yo la verdad es que me siento pequeño viendo vuestro talento. Madre mía que genialidades tenemos en el foro, vuestras creaciones son dignas de exposición, sencillamente geniales, son una pasada :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Loading...

Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

LlorensBlood escribió:Yo la verdad es que me siento pequeño viendo vuestro talento. Madre mía que genialidades tenemos en el foro, vuestras creaciones son dignas de exposición, sencillamente geniales, son una pasada :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Muchas gracias compi, pero de verdad todo es ponerse a hacerlo, el primero te saldra mal pero los siguientes te quedaran mejor es cuestion que te guste hacer estas cosas... :thumbsup:

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Hola :thumbsup: , justo aquí unas de mis últimas adquisiciones y que me ha costado un pelín encontrar en estado MINT pero al final ya lo tengo: El Cyber-Lip formato PAL.

Añado unas fotos juntos con las otras 2 versiones, la versión de caja de plástico JAP y la 1ª en aparecer y a mi gusto la más espectacular se refiere al diseño de la caja de carton, posiblemente la edición de cartón más bonita de las 17 existentes en el catálogo:

Imagen

Imagen

Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

UFFF esta como nuevo :shocking: madre mia que guapo se ven las tres versiones juntas ufff enhorabuena Tam Tam como siempre un placer ver las fotos de tus juegos.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Responder