¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Retrofran
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Retrofran »

Tras mi recien adquirida MVS estoy con el KOF95....que tiempos si señor.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Retrofran escribió:Tras mi recien adquirida MVS estoy con el KOF95....que tiempos si señor.
Ese y el 96 son los que mejores recuerdos me traen, que piques en los recreativos... a disfrutarlo! :thumbsup:
Imagen

Snow Rider
Veterano
Veterano

Mensaje por Snow Rider »

Por fin a caido en mis manos, un titulo de los que me gustan muchisimo desde que era pequeñajo el nada más y nada menos que.... Ninja Combat :). Le estoy exprimiendo el jugo y disfrutandolo al maximo :D

Retrofran
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Retrofran »

Snow Rider escribió:Por fin a caido en mis manos, un titulo de los que me gustan muchisimo desde que era pequeñajo el nada más y nada menos que.... Ninja Combat :). Le estoy exprimiendo el jugo y disfrutandolo al maximo :D
Me alegro de esa nueva adquisición....a mi también me encantaba ese juego de pequeño :thumbup:

Retrofran
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Retrofran »

Mr. Big escribió:
Retrofran escribió:Tras mi recien adquirida MVS estoy con el KOF95....que tiempos si señor.
Ese y el 96 son los que mejores recuerdos me traen, que piques en los recreativos... a disfrutarlo! :thumbsup:
Algunos dicen que el mejor es el 98, pero yo recuerdo meterle más caña al 95 y 96 ( sería la edad) y para mi tienen algo especial, además que el 95 fué la novedad...y me encantó. :wohow:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Snow Rider escribió:Por fin a caido en mis manos, un titulo de los que me gustan muchisimo desde que era pequeñajo el nada más y nada menos que.... Ninja Combat :). Le estoy exprimiendo el jugo y disfrutandolo al maximo :D
Gran juego de la vieja escuela! Anda que no he echado partidas a este. Aún recuerdo que si llevabas el sprite hacia adelante o hacia atrás, el movimiento de piernas era el mismo... (al menos lo recuerdo así jejeje)
Loading...

Imagen

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

Hola a todos! Después de unos meses desconectado del mundillo Neo Geo vuelvo a la carga con el Ninja Master's! Ahora mismo ni paso del segundo combate :lol: A ver si le puedo dar caña unos días seguidos :thumbsup: Saludos!

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Hombreee... poppy bienvenido de nuevo!!! estabas desaparecido!!! :lol:

Vaya!!!! veo que vuelves con fuerza!! :grindance:

El Ninja master's es un juegazo, es una maravilla en jugabilidad y gráficamente es precioso, de verdad, quien tenga ocasión que le dedique un poco de tiempo y quedara completamente enganchado a este grandioso juego de lucha!!! :starwars:

Imagen

Saludos. ;)

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Yo ahora mismo estoy jugando al Superdodgeball, mira que hacía años que lo había jugado en recreativa y me sigue encantando :mrgreen:

Snow Rider
Veterano
Veterano

Mensaje por Snow Rider »

Retrofran y LlorensBlood, la verdad que el juego le estoy metiendo caña, XD... está el ninja fritito de verme ya el careto, XD.. Muy buen juego y el último jefe bastante chungo la verdad. Ahora que me lo he pasado, ara a exprimierle el jugo mucho más :D. Tambien le estoy dando mucho al Last Resort que la dificultand es brutal !!! pero este ya no lo tengo en neo :cry: .

Retrofran
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Retrofran »

Ufff que ganas me han entrado de jugar el ninja....pero si juego al emulador se me pasaran las ganas de comprarlo...asi que tengo que aguantar jaja :shutup:

Snow Rider
Veterano
Veterano

Mensaje por Snow Rider »

Un poquito de demo para quitarte el gusanillo siempre viene bien ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Ey pues esta tarde he estado dándole al ninja Combat... No hay nada como leer vuestras partidas en este hilo, que me entran las ganas de volver a jugar títulos que normalmente tengo "olvidados".

Me encanta la mecánica machacabotones con el lanzamiento de las estrellas ninja. Se te acumulan enemigos y empiezas "pampampampampampam" diooooos a destrozar a toda la peña! :clap:
Loading...

Imagen

Snow Rider
Veterano
Veterano

Mensaje por Snow Rider »

Es muy bueno y cuando llegas al jefe final, BRUTAL !!! es cuando realmente comienza el FATALITY de botones, XD. Yo he estado dandole al last Resort esta tarde y no recuerdo bien si era la 5 o 6 pantalla ( una que salen asteroides) sumamente BRUTAL !!! y desesperante, :thumbup: . Disfruto como un niño pekeño :D

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Pues también hay una fase de asteroides en el juego Zed Blade, la 3ª concretamente. Si puedes te recomiendo jugarlo, en especial esta fase. Es sumamente divertido, puesto que con el tema de disparos delante y detrás, te vienen de por todos los ángulos. Aunque claro, técnicamente Last Resort está en otra galaxia, nunca mejor dicho.
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Estoy jugando al Zupapa!, parece mentira que este tipo de juegos sigan siendo tan adictivos.

Dentro de poco espero acabar el 1cc y subir una puntuación decente, estoy ahí ahí...
Imagen

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Mr. Big escribió:Estoy jugando al Zupapa!, parece mentira que este tipo de juegos sigan siendo tan adictivos.

Dentro de poco espero acabar el 1cc y subir una puntuación decente, estoy ahí ahí...
Pues mira, el Zupapa es uno de los juegos que voy persiguiendo porque los juegos de tipo bubble bobble me siguen tirando mogollón :mrgreen:

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

raulneogeo escribió:Hombreee... poppy bienvenido de nuevo!!! estabas desaparecido!!! :lol:

El Ninja master's es un juegazo, es una maravilla en jugabilidad y gráficamente es precioso, de verdad, quien tenga ocasión que le dedique un poco de tiempo y quedara completamente enganchado a este grandioso juego de lucha!!! :starwars:

Imagen

Saludos. ;)
Sí nen! Estoy un poco desconectado del mundo videojueguil ...Pero tarde o temprano siempre vuelves a echar unas partidillas! Y creo que ese Ninja te suena :roll:

PD: Snow Rider...Creo que tu y yo nos conocemos... ;)

Snow Rider
Veterano
Veterano

Mensaje por Snow Rider »

Poppy escribió:
raulneogeo escribió:Hombreee... poppy bienvenido de nuevo!!! estabas desaparecido!!! :lol:

Imagen

Saludos. ;)
Sí nen! Estoy un poco desconectado del mundo videojueguil ...Pero tarde o temprano siempre vuelves a echar unas partidillas! Y creo que ese Ninja te suena :roll:

PD: Snow Rider...Creo que tu y yo nos conocemos... ;)
Y tanto que nos conocemos jejeje, saludetes makina y a enganchar otra vez con el mundillo videojueguil :D :thumbsup:

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Twinkle Star Sprites, que vicio aprendiendo a combear y cuando enlazar los ataques.

Responder