¿A qué título estais jugando esta semana?
Moderador: hokuto29
-
Retrofran
- Recien Llegado

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?
Tras mi recien adquirida MVS estoy con el KOF95....que tiempos si señor.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Ese y el 96 son los que mejores recuerdos me traen, que piques en los recreativos... a disfrutarlo!Retrofran escribió:Tras mi recien adquirida MVS estoy con el KOF95....que tiempos si señor.

- Snow Rider
- Veterano

Por fin a caido en mis manos, un titulo de los que me gustan muchisimo desde que era pequeñajo el nada más y nada menos que.... Ninja Combat
. Le estoy exprimiendo el jugo y disfrutandolo al maximo 
-
Retrofran
- Recien Llegado

Me alegro de esa nueva adquisición....a mi también me encantaba ese juego de pequeñoSnow Rider escribió:Por fin a caido en mis manos, un titulo de los que me gustan muchisimo desde que era pequeñajo el nada más y nada menos que.... Ninja Combat. Le estoy exprimiendo el jugo y disfrutandolo al maximo
-
Retrofran
- Recien Llegado

Algunos dicen que el mejor es el 98, pero yo recuerdo meterle más caña al 95 y 96 ( sería la edad) y para mi tienen algo especial, además que el 95 fué la novedad...y me encantó.Mr. Big escribió:Ese y el 96 son los que mejores recuerdos me traen, que piques en los recreativos... a disfrutarlo!Retrofran escribió:Tras mi recien adquirida MVS estoy con el KOF95....que tiempos si señor.
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Gran juego de la vieja escuela! Anda que no he echado partidas a este. Aún recuerdo que si llevabas el sprite hacia adelante o hacia atrás, el movimiento de piernas era el mismo... (al menos lo recuerdo así jejeje)Snow Rider escribió:Por fin a caido en mis manos, un titulo de los que me gustan muchisimo desde que era pequeñajo el nada más y nada menos que.... Ninja Combat. Le estoy exprimiendo el jugo y disfrutandolo al maximo
Loading...

- Poppy
- Veterano

Hola a todos! Después de unos meses desconectado del mundillo Neo Geo vuelvo a la carga con el Ninja Master's! Ahora mismo ni paso del segundo combate
A ver si le puedo dar caña unos días seguidos
Saludos!
-
raulneogeo
- Lord MVS

Hombreee... poppy bienvenido de nuevo!!! estabas desaparecido!!!
Vaya!!!! veo que vuelves con fuerza!!
El Ninja master's es un juegazo, es una maravilla en jugabilidad y gráficamente es precioso, de verdad, quien tenga ocasión que le dedique un poco de tiempo y quedara completamente enganchado a este grandioso juego de lucha!!!

Saludos.
Vaya!!!! veo que vuelves con fuerza!!
El Ninja master's es un juegazo, es una maravilla en jugabilidad y gráficamente es precioso, de verdad, quien tenga ocasión que le dedique un poco de tiempo y quedara completamente enganchado a este grandioso juego de lucha!!!

Saludos.
- ulyses31
- Veterano

Yo ahora mismo estoy jugando al Superdodgeball, mira que hacía años que lo había jugado en recreativa y me sigue encantando 
- Snow Rider
- Veterano

Retrofran y LlorensBlood, la verdad que el juego le estoy metiendo caña, XD... está el ninja fritito de verme ya el careto, XD.. Muy buen juego y el último jefe bastante chungo la verdad. Ahora que me lo he pasado, ara a exprimierle el jugo mucho más
. Tambien le estoy dando mucho al Last Resort que la dificultand es brutal !!! pero este ya no lo tengo en neo
.
-
Retrofran
- Recien Llegado

Ufff que ganas me han entrado de jugar el ninja....pero si juego al emulador se me pasaran las ganas de comprarlo...asi que tengo que aguantar jaja 
- Snow Rider
- Veterano

Un poquito de demo para quitarte el gusanillo siempre viene bien 
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Ey pues esta tarde he estado dándole al ninja Combat... No hay nada como leer vuestras partidas en este hilo, que me entran las ganas de volver a jugar títulos que normalmente tengo "olvidados".
Me encanta la mecánica machacabotones con el lanzamiento de las estrellas ninja. Se te acumulan enemigos y empiezas "pampampampampampam" diooooos a destrozar a toda la peña!
Me encanta la mecánica machacabotones con el lanzamiento de las estrellas ninja. Se te acumulan enemigos y empiezas "pampampampampampam" diooooos a destrozar a toda la peña!
Loading...

- Snow Rider
- Veterano

Es muy bueno y cuando llegas al jefe final, BRUTAL !!! es cuando realmente comienza el FATALITY de botones, XD. Yo he estado dandole al last Resort esta tarde y no recuerdo bien si era la 5 o 6 pantalla ( una que salen asteroides) sumamente BRUTAL !!! y desesperante,
. Disfruto como un niño pekeño 
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Pues también hay una fase de asteroides en el juego Zed Blade, la 3ª concretamente. Si puedes te recomiendo jugarlo, en especial esta fase. Es sumamente divertido, puesto que con el tema de disparos delante y detrás, te vienen de por todos los ángulos. Aunque claro, técnicamente Last Resort está en otra galaxia, nunca mejor dicho.
Loading...

- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Estoy jugando al Zupapa!, parece mentira que este tipo de juegos sigan siendo tan adictivos.
Dentro de poco espero acabar el 1cc y subir una puntuación decente, estoy ahí ahí...
Dentro de poco espero acabar el 1cc y subir una puntuación decente, estoy ahí ahí...

- ulyses31
- Veterano

Pues mira, el Zupapa es uno de los juegos que voy persiguiendo porque los juegos de tipo bubble bobble me siguen tirando mogollónMr. Big escribió:Estoy jugando al Zupapa!, parece mentira que este tipo de juegos sigan siendo tan adictivos.
- Poppy
- Veterano

Sí nen! Estoy un poco desconectado del mundo videojueguil ...Pero tarde o temprano siempre vuelves a echar unas partidillas! Y creo que ese Ninja te suenaraulneogeo escribió:Hombreee... poppy bienvenido de nuevo!!! estabas desaparecido!!!![]()
Vaya!!!! veo que vuelves con fuerza!!![]()
El Ninja master's es un juegazo, es una maravilla en jugabilidad y gráficamente es precioso, de verdad, quien tenga ocasión que le dedique un poco de tiempo y quedara completamente enganchado a este grandioso juego de lucha!!!![]()
Saludos.
PD: Snow Rider...Creo que tu y yo nos conocemos...
- Snow Rider
- Veterano

Y tanto que nos conocemos jejeje, saludetes makina y a enganchar otra vez con el mundillo videojueguilPoppy escribió:Sí nen! Estoy un poco desconectado del mundo videojueguil ...Pero tarde o temprano siempre vuelves a echar unas partidillas! Y creo que ese Ninja te suenaraulneogeo escribió:Hombreee... poppy bienvenido de nuevo!!! estabas desaparecido!!!![]()
Vaya!!!! veo que vuelves con fuerza!!![]()
El Ninja master's es un juegazo, es una maravilla en jugabilidad y gráficamente es precioso, de verdad, quien tenga ocasión que le dedique un poco de tiempo y quedara completamente enganchado a este grandioso juego de lucha!!!![]()
Saludos.![]()
PD: Snow Rider...Creo que tu y yo nos conocemos...
- PSICODROMO
- Veterano

Twinkle Star Sprites, que vicio aprendiendo a combear y cuando enlazar los ataques.