Para mí tener una Aes se traduce en tener cosas míticas de esos años, u objetos de "leyenda" en su campo como por ejemplo una Harley en el campo del motor -salvando las diferencias en precio naturalmente-
En definitiva, un clásico atemporal
Saludos!
Moderador: hokuto29

Efectivamente, yo creo que quien no vivió la época comercial de NEO-GEO en aquella primera mitad de los 90 siendo un chaval nunca llegará a comprender lo que significa tenerla en la actualidad en casa.Esaka escribió:Para mí tener una Aes se traduce en tener cosas míticas de esos años, u objetos de "leyenda" en su campo como por ejemplo una Harley en el campo del motor -salvando las diferencias en precio naturalmente-

Caballero ha dado ustéd en el clavo... Una consola que era exactamente los juegos que disfrutabas cada día en la máquina de la recreativa era algo superior.ULTRA 4TH GEN escribió:Efectivamente, yo creo que quien no vivió la época comercial de NEO-GEO en aquella primera mitad de los 90 siendo un chaval nunca llegará a comprender lo que significa tenerla en la actualidad en casa.Esaka escribió:Para mí tener una Aes se traduce en tener cosas míticas de esos años, u objetos de "leyenda" en su campo como por ejemplo una Harley en el campo del motor -salvando las diferencias en precio naturalmente-
El hecho de que se nos hiciera un sueño inalcanzable de niños, pone mucho sustento a esa misteriosa razón principal por la que hoy día la tenemos en casa. Al menos, para muchos es así.

Desde luego, esa marca quedó en la mente de muchos chavales de los 90. Ese morbillo es un añadido en mi opinión para quien la colecciona en la actualidad.Raccoon in Glasses escribió:Caballero ha dado ustéd en el clavo... Una consola que era exactamente los juegos que disfrutabas cada día en la máquina de la recreativa era algo superior.ULTRA 4TH GEN escribió:Efectivamente, yo creo que quien no vivió la época comercial de NEO-GEO en aquella primera mitad de los 90 siendo un chaval nunca llegará a comprender lo que significa tenerla en la actualidad en casa.Esaka escribió:Para mí tener una Aes se traduce en tener cosas míticas de esos años, u objetos de "leyenda" en su campo como por ejemplo una Harley en el campo del motor -salvando las diferencias en precio naturalmente-
El hecho de que se nos hiciera un sueño inalcanzable de niños, pone mucho sustento a esa misteriosa razón principal por la que hoy día la tenemos en casa. Al menos, para muchos es así.