The King of Fighters R-1 vs The King of Fighters 97

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: The King of Fighters R-1 vs The King of Fighters 97

Mensaje por Kaede »

davidvaldivia escribió:Pues en eso ando yo luchando por un emulador de la neo geo pocket para jugar a dobles, pero los programadores como que pasan mucho del tema.

Les envie correos a los principales creadores de emuladores de este sistema, sin ni si quiera dignarse a responder... :(
A veces se consiguen cosas.

Yo le escribí al tipo que hace el emulador MAME4DROID para que le diera soporte a la UNIBIOS en los juegos de Neo y me hizo caso. No sabía ni lo que era la UNIBIOS, se lo tuve que explicar y ahora el emulador de Mame para Android cuenta con UNIBIOS gracias a que le estuve dando la bara durante unos días. :lol:

Programar un emulador de Pocket para jugar a dobles debe ser bastante complejo, ten en cuenta que no era posible jugar a dobles en una misma consola ya que se requería de un cable link conectado a otra consola con el mismo juego.

¿Cómo emular eso? Tendrían que emular dos máquinas de forma simultanea o yo que sé.

Sería más fácil en dispositivos móviles en vez de PC y hacer que dos emuladores se conecten entre si mediante Bluetooth o red Wifi y que simule ser la conexión cable link.

Así lo veo más viable.

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Mensaje por davidvaldivia »

Haber conseguir ya se consiguio hace años ,pero solo implantar la base y fue con el emulador neopop 0.71 de pc.
El problema esque solo funcionan 2 o 3 y regular... pero era por wifi y en red , yo mismo lo probe a fondo por eso me da rabia, porque tienen el codigo libre de ese emulador y siempre ignoran esa caracteristica.. en android hay emuladores como el de gba que se puede jugar en cable link, yo quiero pensar que es porque se les olvida...

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Imagino que a la hora de la verdad pocos usuarios frikis son los que juegan en red a un emulador por lo que preferirán mejorar alguna otra cosa que de una mayor compatibilidad a determinados juegos o algo así.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Nuevo regalo del Maestro Heidern73, nuevo deleite para nuestras mentes gamers. Didáctico, entretenido y visualmente espectacular, especialmente la sincronización de magias entre la imagen del R-1 y el KOF 97 :wohow: :mrgreen:

No puedo añadir mucho más, tan solo que esperamos ansiosos el vídeo del R-2 vs KOF 98. Este trae muchas sorpresas, algúna alusión con AOF incluso... para flipar en colores.

Muchisimas gracias de nuevo, eres un máquina :alabanza:
Loading...

Imagen

Responder