A veces se consiguen cosas.davidvaldivia escribió:Pues en eso ando yo luchando por un emulador de la neo geo pocket para jugar a dobles, pero los programadores como que pasan mucho del tema.
Les envie correos a los principales creadores de emuladores de este sistema, sin ni si quiera dignarse a responder...
Yo le escribí al tipo que hace el emulador MAME4DROID para que le diera soporte a la UNIBIOS en los juegos de Neo y me hizo caso. No sabía ni lo que era la UNIBIOS, se lo tuve que explicar y ahora el emulador de Mame para Android cuenta con UNIBIOS gracias a que le estuve dando la bara durante unos días.
Programar un emulador de Pocket para jugar a dobles debe ser bastante complejo, ten en cuenta que no era posible jugar a dobles en una misma consola ya que se requería de un cable link conectado a otra consola con el mismo juego.
¿Cómo emular eso? Tendrían que emular dos máquinas de forma simultanea o yo que sé.
Sería más fácil en dispositivos móviles en vez de PC y hacer que dos emuladores se conecten entre si mediante Bluetooth o red Wifi y que simule ser la conexión cable link.
Así lo veo más viable.