KOF '98 Expert Mode

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Re: KOF '98 Expert Mode

Mensaje por Sauron_Areces »

A ver, no quiero ser la nota discordante, pero me gustaría que miráramos un poco hacia atrás y nos acordáramos de las migas aceitosas que se incrustaban en el manual mientras comíamos un bocadillo de choped o las veces que esa SNES, Megadrive o Mastersystem se iba al suelo porque tropezábamos con el cable del mando al perseguir a nuestro hermano.

Son chavales y se les tiene que educar, solo eso. Comprendo que dé rabia, porque a mi también me pone de los nervios que mis sobrinos aporreen el mando de la PS4 cuando pierden. Una buena bronca-colleja y se les acaba la tontería.

Creo que deberíais haceros mirar la mala baba de la mayoría de respuestas, sin mencionar los tintes racistas de algún comentario que me parece absolutamente lamentable. Soy nuevo aquí, pero no me voy a callar lo que pienso. Y no soy ningún flanders, pero esos dos chavales no saben lo que tienen entre manos. Jugarían igual con una NASA.

Saludos.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Sauron_Areces escribió:A ver, no quiero ser la nota discordante, pero me gustaría que miráramos un poco hacia atrás y nos acordáramos de las migas aceitosas que se incrustaban en el manual mientras comíamos un bocadillo de choped o las veces que esa SNES, Megadrive o Mastersystem se iba al suelo porque tropezábamos con el cable del mando al perseguir a nuestro hermano.

Son chavales y se les tiene que educar, solo eso. Comprendo que dé rabia, porque a mi también me pone de los nervios que mis sobrinos aporreen el mando de la PS4 cuando pierden. Una buena bronca-colleja y se les acaba la tontería.

Creo que deberíais haceros mirar la mala baba de la mayoría de respuestas, sin mencionar los tintes racistas de algún comentario que me parece absolutamente lamentable. Soy nuevo aquí, pero no me voy a callar lo que pienso. Y no soy ningún flanders, pero esos dos chavales no saben lo que tienen entre manos. Jugarían igual con una NASA.

Saludos.
Eso depende de cada uno...mi super, con sus mandos y sus juegos estaban impolutos. Los cuidaba muchísimo, y era un criajo. Siempre me lavaba las manos antes, y jamás comía mientras jugaba. Siempre lo he apreciado y valorado mucho.

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

yo sigo jugando con mi hija mientras merendamos un bocata de Nocilla, que quereis que os diga si los tengo son para disfrutarlos, y que mejor que una partidita a la hora de la merienda, y cuando digan basta o estén para el arrastre pues otros y a seguir dándole. Y los aprecio y valoro muchísimo, pero los disfruto sin restricciones.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Pues que quieres que os diga yo estoy con Sauron.

Hasta yo mismo me he cargado más de un mando de niño porque al perder me enfadaba y terminaba aporreándolo pero tenía cinco años y a los niños se les perdona todo. :lol:

Eso si, cuando se rompió el mando me quedé sin videoconsola porque no había manera de encontrar uno nuevo.

Actualmente cuando le enseño a alguien mi Neogeo y se ponen a aporrear el mando me entras ganas de echarlo de casa por no decir un borderio. :cool1:

¿Por qué se supone que atuan así? ¿Envidia? :shutup:

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Las cosas son para usarlas, pero una cosa es su uso normal, y otra mover la palanca sin sentido con esos viajes a mala leche que le da el niño del video :lol:
O sino Sauron, imagina que fuera tu nuevo y flamante mando que ponto te llegará, y es vilmente tratado de esa forma, creo que no te molaria :lol:

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Claro que no me gustaría Sakuren, ya lo he dicho antes poniendo el ejemplo de mis sobrinos. Yo me pondría taquicárdico con esos dos chavales y la liaría parda.

El gran problema es la mala educación de esos dos y que seguramente nadie en su casa se ha molestado en explicarles el concepto de respeto por los bienes ajenos. Muchos de aquí somos afortunados porque sí que hemos recibido esas lecciones de nuestros padres, hermanos, etc. Repito, son unos maleducados, no unos niggas, delincuentes, etc y merecen ser quemados. Muchos comentarios que he leído parecen impropios de gente formada y con un cierto nivel cultural.

Yo mismo he cogido un poco de un perfume carísimo de mi mujer porque no tenía alcohol a mano para limpiar los cartuchos de la SNES. Si esto fuera un foro de perfumistas supongo que yo también sería un monstruo. Todos, desacertadamente, tendemos a no valorar lo que nos nos importa. Quien esté libre de pecado...

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Mmm

Cartuchos perfumados a olor de mujer... Suena bien y no soy fetichista. :lol:

Ahora en serio.

Ten cuidado que el alcohol daña los plásticos, por experiencia propia yo que tu usaba mejor toallitas de bebe sin alcohol.
Última edición por Kaede el Mié, 20 Abr 2016, 17:52, editado 1 vez en total.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Limpio el insert electrónico con alcohol (o perfume de mujer :lol: :lol: :lol: ) diluído. Para el plástico aplico un producto especial y quito la roña con un sujetador o unas bragas (es coña :D... uso una bayeta de microfibra). Lo hago mal??

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Neoedu escribió:Eso depende de cada uno...mi super, con sus mandos y sus juegos estaban impolutos. Los cuidaba muchísimo, y era un criajo. Siempre me lavaba las manos antes, y jamás comía mientras jugaba. Siempre lo he apreciado y valorado mucho.
This, and only this.
Con 8 años ya odiaba a los cerdos que jugaban a las consolas con las manos llenas de aceite. Espero que haya un infierno para ellos.

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

Sauron, el perfume contiene esencias en aceite, dado que su olor perdura 24 horas. No creo que dicho aceite sea bueno para los inserts. Usa agua y colonia mejor.

Desde pequeño, obligaba a todos mis amigos y primos a lavarse las manos para jugar a mi consola. He hecho respetar todas mis posesiones a cualquiera que fuera a usarlas.

No veo nada correcto reírse de esos críos y grabarlos para publicar, a posteriori, el vídeo en internet y, encima echarlos del stand. Me parece que pedís educación los que no la tenéis. Lo correcto hubiera sido decirles, chavales, no se juega así, se ponen las manos de esta forma y se mueve el stick de esta otra. No hay que esperar que les enseñen otros cuando vosotros podéis hacerlo.

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

para limpiar los inserts (contactos) lo mejor es usar una goma de borrar, ya que cualquier producto que lleve agua corroe el metal con el tiempo. Las gomas que llevan algunos lapices es lo que mejor va, los deja limpios y brillantes como si fueran nuevos.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Bueno, si las bragas no sueltan pelusas (O pelos de algún tipo) tampoco está mal.

Hay un artículo en la web del foro con recomendaciones sobre cómo limpiar estas cosas:

http://www.culturaneogeo.com/mantenimiento.htm

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Me encanta que hayamos empezado hablando de dos chavales que aporreaban unos mandos para finalizar con un tutorial de como limpiar juegos y comentando si el perfume de mujer es apto o no para limpiar los inserts... :meparto:

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

PSICODROMO escribió:yo sigo jugando con mi hija mientras merendamos un bocata de Nocilla, que quereis que os diga si los tengo son para disfrutarlos, y que mejor que una partidita a la hora de la merienda, y cuando digan basta o estén para el arrastre pues otros y a seguir dándole. Y los aprecio y valoro muchísimo, pero los disfruto sin restricciones.
No comer mientras se juega para mi no es una restrucción, es su uso normal. Repito, para mi. Y lo disfruto muchisimo, una cosa no quita la otra.

Si lo ensucias de nocilla no te importará que el dia siguiente este pegajoso, pero a mi si.

Para gustos colores...

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Desde luego depende del uso que se le quiera dar a la consola en cuestión. Desde luego si es para coleccionismo, creo que estamos de acuerdo que una de nuestras peores pesadillas es vernos encadenados en un poste, mientras nuestro hijo se acerca lentamente hacia una unidad de Blazing Star, comiendo un bocata de atún que chorrea aceite... Diossss otra noche que no duermo pensando en eso!

Por cierto comentando unos cuantos mensajes mas arriba, en fin, perfume, bragas de mujer etc... A ver queridos padawans.... los juegos tienen un aroma que perdura durante décadas y que está formado por la perfecta combinación de las moléculas aromáticas desprendidas por caja, placas, plastico, manual y grapas. Nada, repito, nada, debe perturbar ese equilibrio perfecto, cualquier modificación de su composición aunque sea temporal, aunque sean las bragas de Monica Belucci, supondría un ataque a la pureza olfativa de unos componentes ensamblados de una manera tan eficiente. El olor de los cartuchos debe protegerse a toda costa, al igual que un soldado debe proteger una base desde su puesto de guardia.

No juguéis con el aroma de los cartuchos. NO lo hagáis. :angry:

:meparto: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Hombre, el compañero hablaba de usar perfumen porque no tenía alcohol a mano, no pretendía perfumarlo.

Está claro que el olor de los cartuchos no debe ser alterado: Bragas y perfumen no, o una cosa o la otra que después los cartuchos huelen a lo que huelen y si te los encuentras pegajosos le echamos la culpa al aceite del bocadillo de atún del niño y no, por ahí no paso, ese olor a atún es otro atún. :eyebrow:

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

Ostiaaa el Old Stick de Aes con olor a chumo.
Bueno a ver los chavales en cuestión está claro que no saben jugar en un stick yo a su edad tampoco me salia un hadoken en el Street Fighter 2 y movía compulsivamente la palanca pero me era imposible.
Tampoco muestran gran interés a lo que están jugando,es normal hoy en día todo dios juega al Candy Crush Saga y están acostumbrados a los controles tactiles no creo que tenga nada que ver al supuesto maltrato hacia la máquina cómo aquí se está comentando.
Una cosa el Rugal en el modo expert esta demasiado chetao a veces me han dado ganas de estampar el Stick contra el suelo.
Saludos.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Cuando tenga acceso al mercadillo voy a poner a la venta un Samurai Spirits perfumado que me lo váis a quitar de las manos.

Responder