si esta un poquito corto el juego, como dices jugar los dos al mismo tiempo es muy divertidojos escribió:Hola
El Spin Master es un buen juego,plataformas, tipo Mario,Sonic,Donkey Kong, de Neo Geo lo más parecido podría ser el stop Hunter.
A mi me gusta mucho, ya lo he estrujado a tope, y si juegas a dobles os divertiréis, la musica para mi es buena, la jugabilidad muy buena, lo único, creo que se te hará un Pelin corto,5 fases, divididas en 2-3 subfases, pero cortitas.
Pero bueno, un gran juego.
Saludos.
Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
-
fabiangcia
- Veterano

- davidjerele
- Veterano

A mi spinmaster me encanta, lo tengo incluso para jugarlo en el mobil, aunque si hay un juego del mismo género y gran calidad ese es a mi parecer top hunter
- Capcom
- Neo-Gamer

Dentro de unos días me tiene que llegar un pedido de algo que llevo esperando muchísimo tiempo. Ya pondré fotos cuando me llegue 
-
fabiangcia
- Veterano

miren lo que me trajo santa clos

- Kaede
- Bigger Badder Better

Tio, has debido ser un niño muy bueno.
Menudo regalo ¡Que lo disfrutes!
Menudo regalo ¡Que lo disfrutes!
- Roan
- Neo-Gamer

flaixneogeo escribió:Hola a todos!
Desde el 2012 estoy registrado en este magnifico foro y nunca me ha gustado mucho mostrar abiertamente mis compras ni mi humilde coleccion, no obstante creo que este item creo que lo tengo enseñar.
Antes de todo os querria aclarar que nunca ha sido mi intencion encontrar un cosa asi, no se si ha sido suerte o obra divina pero hace un año paso esto;
Vendi un juego de neo geo cd por ebay a un sr de Estados unidos, no fue una simple venta, frequentemente hablamos de neo geo, juegos etc, y yo le explique lo del club neo geo del 1995 y que coleccionaba hacia años, él por su parte me dijo:
- Tienes muy buena coleccion, pero a tu coleccion le falta esto!![]()
![]()
Cuando me enseño por primera vez no lo podia creer!!! serial 000001!!!!! yo ya estaba soñando!!! ademas desconocia que la tirada de 25.000 unidades de neo geo cd front, solo 5.000 unidades fueron destinadas al mercado de USA, ademas para diferenciar neo geo hizo un manual en ingles!![]()
Fruto de esta amistat hoy tengo este pedazo de historia de neo geo: LA PRIMERA NEO GEO CD DE LA HISTORIA!!
Muchas gracias R.F te estaré eternamente agradecido.
Os dejo con una foto, espero que os guste
Wow!! que genial!!!, me da curiosidad ver qué número tiene la mía, pero me da mucha flojera sacarla del armario
- Kaede
- Bigger Badder Better

Bueno, me toca que hace tiempo que no pongo nada...
Aunque es un juego bastante modesto es sin duda uno de los títulos más representativos del sistema:

Tremendo el Haoh Shoukou Ken.

Aunque es un juego bastante modesto es sin duda uno de los títulos más representativos del sistema:

Tremendo el Haoh Shoukou Ken.

- SAKUREN
- Veterano

Esta en muy buen estado !!
Es un juego legendario dentro de neo geo, de mis favoritos
Que lo disfrutes recibiendo moratones hahaha
Es un juego legendario dentro de neo geo, de mis favoritos
Que lo disfrutes recibiendo moratones hahaha
- Kaede
- Bigger Badder Better

No te creas, la foto engaña.
El plástico transparente de la caja está algo arrugado y el insert está algo estropeado en el borde superior, nada grabe pero está lejos de ser mint.
Me ha salido por 70 € ya con los gastos de envío. No me quejo.
Además engancha bastante. No he parado desde que llegó.
El plástico transparente de la caja está algo arrugado y el insert está algo estropeado en el borde superior, nada grabe pero está lejos de ser mint.
Me ha salido por 70 € ya con los gastos de envío. No me quejo.
Además engancha bastante. No he parado desde que llegó.
- PSICODROMO
- Veterano

Cuando me topo con un juego que reune las 3 B's (Bueno, bonito y barato) lo suelo comprar, y me he topado con esta joya con un estado muy bueno y etiqueta holográfica, aunque no se aprecie en la foto. La verdad es que este título aporta mucha frescura al oscuro catálogo de lucha de Neo Geo, diferente al resto en todo, pero cercano al Kabuki Klash. Quizás sea el juego que mayor uso del zoom hace, ver a 2 sprites de Fernandez en primer plano no dejaría espacio para nada mas si no fuera por el magnífico zoom.

- Kaede
- Bigger Badder Better

Felicidades amigo.
Quizás sea el juego más "raro" del catálogo.
Espero que lo disfrutes.
Quizás sea el juego más "raro" del catálogo.
Espero que lo disfrutes.
- PSICODROMO
- Veterano

por cierto, como ya es costumbre en SNK la traducción al español tiene delito, ayer me lo terminé con Mauru y me sorprendió leer un "Maricón!" en el final del juego. Muchas veces lo pongo en español en otros juegos porque te partes de risa de lo mal traducidos que están.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Lo que siempre me ha llamado la atención (Además de lo mal traducido) es que sacaran traducciones al español cuando supuestamente el publico mayoritario estaba en Japón y USA.
En España apenas me enteraba de los lanzamientos de Neogeo en su época, aquí no había mucha publicidad.
¿Cómo es que sacaban los juegos en Español en vez de escoger otro idioma Europeo donde se hiciera una mayor publicidad?
En resumen: ¿Por qué España?
En España apenas me enteraba de los lanzamientos de Neogeo en su época, aquí no había mucha publicidad.
¿Cómo es que sacaban los juegos en Español en vez de escoger otro idioma Europeo donde se hiciera una mayor publicidad?
-
rockman_es
- Veterano

Excelente adquisición. Yo me hice con uno, pero al abrirlo descubrí que estaba reparado, tenía un chip mx. Desilusión total, lo devolví. Ahora estoy buscando como loco uno en buen estado, pero los precios son altos.PSICODROMO escribió:Cuando me topo con un juego que reune las 3 B's (Bueno, bonito y barato) lo suelo comprar, y me he topado con esta joya con un estado muy bueno y etiqueta holográfica, aunque no se aprecie en la foto. La verdad es que este título aporta mucha frescura al oscuro catálogo de lucha de Neo Geo, diferente al resto en todo, pero cercano al Kabuki Klash. Quizás sea el juego que mayor uso del zoom hace, ver a 2 sprites de Fernandez en primer plano no dejaría espacio para nada mas si no fuera por el magnífico zoom.
Has tenido mucha suerte. Disfrútalo mucho.
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Hombre, teniendo en cuenta que el español es el segundo idioma más hablado en el mundo... El primero si no tenemos en cuenta China, que en los 90 era un mercado todavía cerrado al exterior. Has de contar la mayoría de Sudamerica, América Central e incluso en USA la cantidad de hispanos que viven.Kaede escribió:
Enviado desde mi Game Boy
- akirasan
- Bigger Badder Better

De hecho aunque ponga "Español" no se refiere al castellano de España, sino a la variante de América Latina.
- PSICODROMO
- Veterano

Está claro que las traducciones que hicieron iban enfocadas a los hispanohablantes del continente americano, de nosotros no creo ni que se acordaran. Tiene su gracia ponerlo y leer las burradas que se llegan a decir.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Vale, lo hicieron pensando en los hispano-americanos. Eso ya tiene más logica...
Psicodromo:
Creo que no hay ningún juego cuyas traducciones al español estén bien hechas, por lo general son bastante churretosas.
Ya que lo hacen podrían haberlo hecho bien y es que hay veces que ni se entiende.
Vale, le da ese toque de humor "típico" de Neogeo pero me da a mi que las traducciones al Inglés tampoco son muy correctas que se diga aunque hay menos fallos...
Psicodromo:
Creo que no hay ningún juego cuyas traducciones al español estén bien hechas, por lo general son bastante churretosas.
Ya que lo hacen podrían haberlo hecho bien y es que hay veces que ni se entiende.
Vale, le da ese toque de humor "típico" de Neogeo pero me da a mi que las traducciones al Inglés tampoco son muy correctas que se diga aunque hay menos fallos...
- hokuto29
- Lord Inquisidor

Despues de estar casi 2 años bastante desconectado vuelvo a por todas!! mis 2 ultimas joyas,METAL SLUG 3 USA Y SAMURAI SHODOWN V SPECIAL UNFIXED JAP,mis juegos favoritos de ambas franquicias
,el samurai llego esta misma semana y el otro a principios de mes,llevaba un año detras del metal slug,lo vi en la neo store y estuve dandole vueltas mogollon,tener el mejor metal y ademas usa en mi cole me hacia mucha ilusion pero al final no pudo ser,estas navidades lo encontre en ebay y me lance a por el
La historia del samurai ha sido una odisea,intente comprarlo hace 3 años pero me tope de casualidad con el USA y ademas unfixed tambien,el cual era mas raro de encontrar y la caratula me tenia enamorado,este es uno de mis juegos de lucha preferidos y al igual que los kof 94,95,aof2,ffs me gusta tenerlos en ambas versiones,jap y usa,me hice con el americano y pense bueno ya me comprare el japo mas adelante.....ERROR!! debi comprarlos en su momento,años mas tarde me he encontrado con que el juego es mucho mas dificil de encontrar(ya lo era tb antes) y ademas el doble incluso el triple que antes de caro
Despues de un mes buscandolo y lidiando con todo tipo de piratas,especuladores,timadores y demas(recorde entonces porque desconecte de este mundillo) lo encontre a un precio guay y en buen estado,estoy muy feliz !!
os dejo una galeria de fotos y un saludo a todos .

La historia del samurai ha sido una odisea,intente comprarlo hace 3 años pero me tope de casualidad con el USA y ademas unfixed tambien,el cual era mas raro de encontrar y la caratula me tenia enamorado,este es uno de mis juegos de lucha preferidos y al igual que los kof 94,95,aof2,ffs me gusta tenerlos en ambas versiones,jap y usa,me hice con el americano y pense bueno ya me comprare el japo mas adelante.....ERROR!! debi comprarlos en su momento,años mas tarde me he encontrado con que el juego es mucho mas dificil de encontrar(ya lo era tb antes) y ademas el doble incluso el triple que antes de caro
Despues de un mes buscandolo y lidiando con todo tipo de piratas,especuladores,timadores y demas(recorde entonces porque desconecte de este mundillo) lo encontre a un precio guay y en buen estado,estoy muy feliz !!
os dejo una galeria de fotos y un saludo a todos .

-
kosko99
- Neo-experto

No quiero saber cuánto debes haber pagado por eso...