Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
-
- Neo-aficionado
Os dejo con lo que me ha llegado hoy:
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Cuantanos algo más sobre esa revista, please.
-
- Neo-aficionado
Es un libro/revista de la gente de hardcore gaming 101. Repasan los arcades de los 80/90 de sega son 168 paginas y hay version del libro en B/N y en color. Se puede comprar por amazon uk y el precio ronda las 7libras y 14 libras respectivamente.
Lo malo, en inglés. Pero merece la pena mucho, es genial y esta gente hacen un trabajo genial.
Os dejo con el enlace oficial que tenéis los precios, enlaces, contenido e incluso una pequeña demo en video y un PDF de 10 páginas.
http://www.hardcoregaming101.net/segabook.htm
Lo malo, en inglés. Pero merece la pena mucho, es genial y esta gente hacen un trabajo genial.
Os dejo con el enlace oficial que tenéis los precios, enlaces, contenido e incluso una pequeña demo en video y un PDF de 10 páginas.
http://www.hardcoregaming101.net/segabook.htm
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Que buena pinta
No lo conocía la verdad...
No lo conocía la verdad...
- RYO
- MEGA- POWER
Hola que tal dejo fotos de la tarjeta de memoria comprada a distropia, es una pasada me encantaaaaa.....
- RYO
- MEGA- POWER
Tambien os muestro fotos del mando estilo samurai shodown que he vuelto a hacer ya que el otro que tenia lo vendi , lo e hecho igual con todos los mejores componentes que hay de seimitsu, metacrilato de 3mm , vinilo mate con arte en alta definicion, cable original de neo geo , leds ultra light , entrada para auriculares y letras de vinilo de color oro....
Vale un paston hacerlo pero merece la pena y sobretodo y lo que mas me mola es que es ENOOOORRRRMMEEEEE..... ....saludos....
Vale un paston hacerlo pero merece la pena y sobretodo y lo que mas me mola es que es ENOOOORRRRMMEEEEE..... ....saludos....
-
- Lord MVS
ryo, estoy enamorado de ese mando!!!!
eres un artistia nen!!!
una pregunta.... cuanto pesa la criatura???
saludos.
eres un artistia nen!!!
saludos.
- RYO
- MEGA- POWER
Pues ahora mismo no sabría que decirte pero es pesado jejeje no más que los de ps3 y 360 pero la verdad que es una gozada....
- Westerlykraig
- Veterano
me caguennn la lechee!! que mando!! mejor dicho... eso ES "EL MANDO"!!! el original de neogeo parece un mando de scalestric al lado .. me encanta a mi también, te doy un 11!
- Tam-Tam
- Veterano
Hola , aquí también os pongo el mando que me ha diseñado y creado RYO con el tema de Samurai Shodown personalizado para mi , realmente un mando tanto a efecto visual que es impresionante como luego la suavidad tanto del stick como de los botones, hace que todavía sea más vibrante jugar a cualquier juego de Neo·Geo que el mando original, realmente una gozada Desde que utilizo estos mando para jugar ya no uso los stick clasicos !!.
Tambien posee efecto de iluminacion led en todo los botones, stick, etc...es de 10 !!!!!
Y aqui tambien quiero recordar las fotos del 1er mando que me diseño y creo RYO al estilo METAL SLUG, estas fotos las postee hace ya muchisimo tiempo pero por si alguien no las vio, que se pueda ver el enorme y gran trabajo de RYO, eres un crack
Tambien posee efecto de iluminacion led en todo los botones, stick, etc...es de 10 !!!!!
Y aqui tambien quiero recordar las fotos del 1er mando que me diseño y creo RYO al estilo METAL SLUG, estas fotos las postee hace ya muchisimo tiempo pero por si alguien no las vio, que se pueda ver el enorme y gran trabajo de RYO, eres un crack
- Tam-Tam
- Veterano
Por cierto RYO, la foto de la memory y mando y de fondo tu coleccion de Samurai Shodown USA completa es para quitarse el sombrero. Una foto impresionante !!!!!!!!!!!!
-
- Veterano
Estoy estupefacto del nivel de acabados
-
- Lord MVS
cuando un trabajo esta bien hecho....
saludos.
saludos.
- alexneogeo
- GIGA-POWER
JODER
Que pintaza si señor.
Ya conocíamos tu excelente trabajo con esos mandos... Realmente envidiable, si señor
En cuanto a los complementos de la fotografía, sabes que eres mucho más odiado aún, por tan excelente colección de samurais!!!
El samurai V, no es la versión pal no? Esa es la japo... Por cierto, decir que la portada PAL del samurai V me parece una de las ilustraciones más flipantes de todas las habidas en el catálogo de AES.
RYO, entiendo que tendrás pensado pillarlo para completar la cole PAL, no? Envidia me da!
RYO, el SSVS es el fixed o el unfixed? Otra ilustración de las de quitarse el sombrero
Congratulations again
P.S: Ya que nadie lo menciona... que GUAPOS los auris BOSE , han quedado claramente eclipsados por el resto de material, pero se merece que alguien se acuerde de ellos
Que pintaza si señor.
Ya conocíamos tu excelente trabajo con esos mandos... Realmente envidiable, si señor
En cuanto a los complementos de la fotografía, sabes que eres mucho más odiado aún, por tan excelente colección de samurais!!!
El samurai V, no es la versión pal no? Esa es la japo... Por cierto, decir que la portada PAL del samurai V me parece una de las ilustraciones más flipantes de todas las habidas en el catálogo de AES.
RYO, entiendo que tendrás pensado pillarlo para completar la cole PAL, no? Envidia me da!
RYO, el SSVS es el fixed o el unfixed? Otra ilustración de las de quitarse el sombrero
Congratulations again
P.S: Ya que nadie lo menciona... que GUAPOS los auris BOSE , han quedado claramente eclipsados por el resto de material, pero se merece que alguien se acuerde de ellos
Última edición por alexneogeo el Dom, 03 Mar 2013, 18:55, editado 2 veces en total.
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Vaya pasada de material!!!!!!
En este mundo hay demasiadas cosas wapas!!!! y que decir de los juegos de detras del mando!!!! que envidia!!!
El SSV special i el IV preciosos!!!
Felicidades por este exkisito material!!
En este mundo hay demasiadas cosas wapas!!!! y que decir de los juegos de detras del mando!!!! que envidia!!!
El SSV special i el IV preciosos!!!
Felicidades por este exkisito material!!
- RYO
- MEGA- POWER
Hola compi de nuevo mira por curiosidad he pesado el mando y pesa exactamente 2 kilos 915 gramos osea un mando para darle caña asta la muerte ya que los botones , palanca y metacrilato de 3mm esta el mando practicamente esta blindado...raulneogeo escribió:ryo, estoy enamorado de ese mando!!!!
eres un artistia nen!!!
saludos.
la verdad que se puede decir que es un tanque...
Gracias de verdad Raulneogeo es un honor que hos guste tanto de verdad, cuesta un monton hacerlos pero el resultado es muy bueno....
Saludos master....
- RYO
- MEGA- POWER
Muchisimas gracias Sk3L3t0R... que bueno el mando de un scalestric pero date cuenta que en esos años estas mandos originales eran lo mas....Sk3L3t0R escribió:me caguennn la lechee!! que mando!! mejor dicho... eso ES "EL MANDO"!!! el original de neogeo parece un mando de scalestric al lado .. me encanta a mi también, te doy un 11!
Muchas gracias por tu comentario compi saludos...
- RYO
- MEGA- POWER
Gracias Tam Tam ... me alegra enormemente que te ayan gustado los dos mandos que me encargastes y me alegra que te molen las fotos, tu de todas formas eres un crack en el coleccionismo de neo geo y un ejemplo a seguir de verdad muchisimas gracias saludos maquina....Tam-Tam escribió:Por cierto RYO, la foto de la memory y mando y de fondo tu coleccion de Samurai Shodown USA completa es para quitarse el sombrero. Una foto impresionante !!!!!!!!!!!!
- RYO
- MEGA- POWER
Que tal Coque gracias por tu comentario compi, es mucho esfuerzo pero al final como ves tiene premio...saludosCoque escribió:Estoy estupefacto del nivel de acabados
- RYO
- MEGA- POWER
Que tal Alexneogeo compi... Muchas gracias compi me alegra mucho que te molen los mandos de verdad con estos comentarios me dais muchos animos para seguir haciendo cosas nuevas...alexneogeo escribió:JODER
Que pintaza si señor.
Congratulations again
Si el samurai shodown 5 que sale en la foto es el japones ya que el usa no lo tengo por ahora y alguna vez me gustaria pillarlo pero poco a poco ....Tienes toda la razon la version usa tiene una de las portadas mas flipantes de neo geo aes es impresionante....
UFFF pillar la coleccion usa y pal es IMPOSIBLE ya sabes por que... demasiada pasta y no somos ricos por suerte o desgracia, lo que pasa que yo tengo muchos juegos usa ya que hace años los pille a un precio muuuuuyyyyyyy inferior a las locuras que ahora se piden por hay como bien sabes , hombre las fotos de los juegos samurai shodown usa no tiene por que dar envidia, son simples juegos nada mas y ni yo ni nadie es mas por tener estos juegos y tal, cada uno tiene lo que le mola o puede, y puedes tener 3 o mil juegos y disfrutar lo mismo creeme de verdad, yo se que tu tienes una muy buena cole de neo geo y para ti sera la mejor del mundo, de verdad no es cuestion de tener mucho si no de tener lo que a uno de verdad le gusta y le hace ilusion....
El ss 5 special es fixed osea que no tiene fatalitis pero bueno como tengo la unibios no hay problema, estos americanos lo capan todo...
Si los bosse fue un regalazo de mi mujer me encantan la verdad suenan de maravilla son una pasada muy aconsejados para los que les guste el audio....
Muchas gracias Alexneogeo de verdad eres un gran coleccionista tu tambien de verdad master...