¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

htdreams
Veterano
Veterano

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por htdreams »

El Last Blade es un señor juegazo, al que le eché mucho tiempo emulado (hasta que llegue el mvs o aes, ya se verá... :) )

Además es un juego donde no hay un sólo personaje malo, a todos se les puede exprimir a base de bien, aunque quizás al que más sea al protagonista, Kaede, que tiene todo tipo de golpes y aun encima tiene una transformación que lo hace más peligroso.

En especial me encantan los contragolpes, este tipo de movimientos, que premian conocer muy bien los timings de los ataques contrarios, siempre me parecieron increibles :grindance:

Por mi parte le estoy dando al Fatal Fury Special, ahora que lo tengo "de estreno" en AES, lo tengo también en NeoGeoCD, pero la verdad es que nunca le había echado tiempo en serio, siempre que viene alguien al final metemos un KOF o un Samurai Shodown... y la verdad es que me están dando pal pelo, es que ni en beginner logro pasar honorablemente el primer combate :shock: debo estár muy oxidado :redface:

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

raulneogeo escribió:Si puchi, el last blade es MARAVILLOSO!!!!!! :grindance: :grindance: :grindance:

A mi me encanta Zantetsu. :thumbsup:
Pero todos son muy jugables!!

Saludos. ;)
:alabanza: Si señor... así se hacen los juegos ... con pasion x el oficio y el arte samurai . un juego muy cuidado que hace las delicias de los viciacas SNK ! dios mio, me encanta el escenario de noche donde se oye a un chucho ladrar y parece q lo estes oyendo en directo wey !!! fantasticos encuadres de los combates.. :clap: cautiva la vista en todo momento con sus paisajes evocadores...

:bash: con ganas de enchufarlo de nuevo ! .. probaré con Zantetsu a ver q tal me sale ?!! :grindance: hacia tiempo q no sentia esas ganas de pelea con un juego nuevo o mejor dicho.. de reestreno :mrgreen:

DjCounter
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por DjCounter »

Pues yo estoy liado con el Magician Lord madre mia que viciote llevo!! Jeje saludos!! :bash:

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Juegazo!!
Es de mis preferidos. Ya consigo llegarme a la octava pantalla, pero es difícil

fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

me gustra thrach rally auch!!!!!!!!!!!
Imagen

fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

htdreams escribió:El Last Blade es un señor juegazo, al que le eché mucho tiempo emulado (hasta que llegue el mvs o aes, ya se verá... :) )

Además es un juego donde no hay un sólo personaje malo, a todos se les puede exprimir a base de bien, aunque quizás al que más sea al protagonista, Kaede, que tiene todo tipo de golpes y aun encima tiene una transformación que lo hace más peligroso.

En especial me encantan los contragolpes, este tipo de movimientos, que premian conocer muy bien los timings de los ataques contrarios, siempre me parecieron increibles :grindance:

Por mi parte le estoy dando al Fatal Fury Special, ahora que lo tengo "de estreno" en AES, lo tengo también en NeoGeoCD, pero la verdad es que nunca le había echado tiempo en serio, siempre que viene alguien al final metemos un KOF o un Samurai Shodown... y la verdad es que me están dando pal pelo, es que ni en beginner logro pasar honorablemente el primer combate :shock: debo estár muy oxidado :redface:

esos juegos de luchas es pura practica

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

fabiangcia escribió:me gustra thrach rally auch!!!!!!!!!!!
Imagen
Es una pasada de juego, DIVERTIDÍSIMO por su sencillez y jugabilidad, en mi opinión.

Si quieres tener un aliciente, pásate por este post

http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... 4&start=40

raulneogeo y un servidor estuvimos durante semanas (¿meses?) picándonos a ver quién era el más rápido en el Paris Dakar....

Ya nos cuentas, un saludo! :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

LlorensBlood escribió:
fabiangcia escribió:me gustra thrach rally auch!!!!!!!!!!!
Imagen
Es una pasada de juego, DIVERTIDÍSIMO por su sencillez y jugabilidad, en mi opinión.

Si quieres tener un aliciente, pásate por este post

http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... 4&start=40

raulneogeo y un servidor estuvimos durante semanas (¿meses?) picándonos a ver quién era el más rápido en el Paris Dakar....

Ya nos cuentas, un saludo! :thumbsup: :thumbsup:
esta retedificil !!!!!!!!!!!!! todabia lo estoy jugando !!!!!!!! y el tiempo no me alcanza :( jajajjaa

htdreams
Veterano
Veterano

Mensaje por htdreams »

¿Era en el thrash rally donde al terminar hay un copiazo descaradísimo del Imagine de Jhon Lenon con una nota discordante, en plan, "no si no es igual..." ?

A mi siempre me gustó porque yo tuve un MSX y disfrutaba como un enano con el Road Fighter y el F1-Spirit, y claro, el Thrash Rally era un sueño muy humedo :-)

Por cierto, le he estado dando caña al FF Special, y es lo que dice fabiangcia, al final se va avanzando, a tortas, pero se avanza :lol:

fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

htdreams escribió:¿Era en el thrash rally donde al terminar hay un copiazo descaradísimo del Imagine de Jhon Lenon con una nota discordante, en plan, "no si no es igual..." ?

A mi siempre me gustó porque yo tuve un MSX y disfrutaba como un enano con el Road Fighter y el F1-Spirit, y claro, el Thrash Rally era un sueño muy humedo :-)

Por cierto, le he estado dando caña al FF Special, y es lo que dice fabiangcia, al final se va avanzando, a tortas, pero se avanza :lol:
AMI EL UNICO JUEGO QUE ME GUSTA MUCHO Y ME E ACABADO ES EL ART FIGTING 1 Y 2 PORQUE EL 3 NO VALE MADRES JAJAJAJA LOS DEMAS DE PELEA NO LLEGO NI AL 5 MONO JAJAJJAA BUENO ME ACABO EL KOF 96 95 Y 94 JAJAJJA 97 Y 98 Y 99 Y 00 YA LOS OTROS KOF NUNA ME GUSTARON

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

fabiangcia escribió:AMI EL UNICO JUEGO QUE ME GUSTA MUCHO Y ME E ACABADO ES EL ART FIGTING 1 Y 2
Tú sabes tener buen gusto...jeje :lol:
Juego de leyenda donde los haya... :thumbsup:

OsCaR
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por OsCaR »

Dandole un poco al Blazing Star (MVS) :D

* No se si se va romper antes el Boton A o mi dedo!!!.. :lol:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

OsCaR escribió:Dandole un poco al Blazing Star (MVS) :D

* No se si se va romper antes el Boton A o mi dedo!!!.. :lol:

jajajaja buenísimo!!! Es verdad que el modo "turbo" es un vicio como disparo potenciado, lo malo es que destroza el índice oh my goddddd!!!!

BTW yo esta semana le he estado dando un poco al Soccer Brawl, menudo juego más divertido madre mía. Bizarro total. ¡¡¡por qué no hicieron una segunda parte, por quééééééé!!!

Imagen
Loading...

Imagen

freeman
Veterano
Veterano

Mensaje por freeman »

Hola estoy dando caña al realbout 2 newcomers y fatal fury 1 y 3 a ratos y la verdad como cambia todo despues de 4 años los graficos etc.Saludos

OsCaR
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por OsCaR »

Estoy jugando al Neo Turf Masters (Big Tournament Golf) en MVS. :mrgreen:

* Me gustaria saber si alguien me puede decir si hay golpes especiales, etc. es que he visto un video y te hacen un BallSpin en el green, como se hace?, :shock:

Gracias

Saludos

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

OsCaR escribió:Estoy jugando al Neo Turf Masters (Big Tournament Golf) en MVS. :mrgreen:

* Me gustaria saber si alguien me puede decir si hay golpes especiales, etc. es que he visto un video y te hacen un BallSpin en el green, como se hace?, :shock:

Gracias

Saludos
Un ballspin con el putter quieres decir? No me suena que eso se pueda hacer...que yo recuerde de mis partidas, claro :mrgreen:

OsCaR
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por OsCaR »

ulyses31 escribió:
OsCaR escribió:Estoy jugando al Neo Turf Masters (Big Tournament Golf) en MVS. :mrgreen:

Gracias

Saludos
Un ballspin con el putter quieres decir? No me suena que eso se pueda hacer...que yo recuerde de mis partidas, claro :mrgreen:
Hola Ulyses31,

Siento me he explicado mal... :(
El ballspin lo hace cuando toca el green, no con el putter supongo que se hace con los otros palos. :D

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

OsCaR escribió: Hola Ulyses31,

El ballspin lo hace cuando toca el green, no con el putter supongo que se hace con los otros palos. :D
Eso es lo que suponía que querías decir, pero por si acaso lo comentaba no fuese que con el putter se pudiera hacer xDD

Hace tiempo que no juego al NTM pero sí que me suena que alguna vez había conseguido darle algo de efecto (si no me equivoco de juego) pegando a la pelota por debajo (ahora es cuando me he pegado al inventada del día, todo es posible que me haya equivocado :mrgreen: )

OsCaR
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por OsCaR »

ulyses31 escribió:
OsCaR escribió: Hola Ulyses31,

Eso es lo que suponía que querías decir, pero por si acaso lo comentaba no fuese que con el putter se pudiera hacer xDD

Hace tiempo que no juego al NTM pero sí que me suena que alguna vez había conseguido darle algo de efecto (si no me equivoco de juego) pegando a la pelota por debajo (ahora es cuando me he pegado al inventada del día, todo es posible que me haya equivocado :mrgreen: )
Gracias de todas formas. :thumbup:

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Yo este fin de semana he estado hechando unas partidas al ultimo juego que he adquirido, The Last Blade.

Despues de todo el tiempo y dedicación que he invertido en conseguirlo no podia ser para menos, he jugado a menudo con él sin tenerlo, ya que lo tiene un buen amigo y a veces quedamos para hechar unas partidas, pero la verdad que jugarlo solo y mas relajado tambien es un gran disfrute.

Una autentica maravilla¡¡¡ y una pena que se haya descontinuado la saga (como tantas otras...)

Un saludo y a seguir disfrutando de este gran sistema¡¡¡

Responder