Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- neo.geo
- MEGA- POWER

Dios Ultra... haciendo referencia a tu nick, estado ultra... Mint¡¡¡
Impresionante ese Street Fighter II de Snes, el juego que cambio la historia de los juegos de lucha uno contra uno y que revolucionó el mercado Arcade durante la primera etapa de los años noventa.
Enhorabuena¡¡¡ como es ya habitual en tí, una delicia ver el estado de cada una de tus adquisiciones.
Impresionante ese Street Fighter II de Snes, el juego que cambio la historia de los juegos de lucha uno contra uno y que revolucionó el mercado Arcade durante la primera etapa de los años noventa.
Enhorabuena¡¡¡ como es ya habitual en tí, una delicia ver el estado de cada una de tus adquisiciones.
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Vaya nivelazo!!!
El colega ultra debe tener una maquina del tiempo para conseguir estas piezas tant mint!!
Fabian! es un puntazo tener la doble version (AEs & MVS) del juego de cartas!!!
El colega ultra debe tener una maquina del tiempo para conseguir estas piezas tant mint!!
-
fabiangcia
- Veterano

el juego de las fichitas de neo bitz e muy interesante jejejejej es el que mas juego
-
spencer
- Neo-experto

Añado mi tan añorado kit de mvs que llevaba más de 2 años buscando uno en este estado de conservación y que me acaba de llegar, me refiero a uno de los santos griales actualmente en este formato de mvs "GANRYU" del que no hay en formato aes y que es único en el catálogo con su temática tan occidental

-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Gracias por vuestros comentarios compañeros!!
spencer qué maravilla ver que coleccionas los exclusivos SÓLO en formato original. Aun teniendo que ser paciente y esperar dos años, prefieres eso y (de lo que te habrá costado mejor no hablo) antes que comprar conversiones que destruyen originales.
Toda una joya la que dejas entrar en casa y todo un ejemplo de pasión y paciencia por las obras de arte de SNK.
A mí con estos tan escasos me tocará dedicar muuucho tiempo de búsqueda pero para NEO-GEO tengo toda una vida!
FELICIDADES y que lo disfrutes eternamente compañero!
Es una JOYA ORIGINAL de SNK 
spencer qué maravilla ver que coleccionas los exclusivos SÓLO en formato original. Aun teniendo que ser paciente y esperar dos años, prefieres eso y (de lo que te habrá costado mejor no hablo) antes que comprar conversiones que destruyen originales.
Toda una joya la que dejas entrar en casa y todo un ejemplo de pasión y paciencia por las obras de arte de SNK.
A mí con estos tan escasos me tocará dedicar muuucho tiempo de búsqueda pero para NEO-GEO tengo toda una vida!
FELICIDADES y que lo disfrutes eternamente compañero!
-
fabiangcia
- Veterano

mi nuevo juego

-
URZa
- Recien Llegado

Puzzle Bobble Neo Geo Aes 
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Ese kit del Ganryu es una joya.
Fabian, has empezado ya las clases de japonés?
Enhorabuena a todos.
Fabian, has empezado ya las clases de japonés?
Enhorabuena a todos.

-
bernatsnk
- Veterano

Hola.
En este año, he comprado algunos juegos de aes.
El mejor que he comprado para mi es un alpha misión II .
Del super sideckiks 2 tengo muy buenos recuerdos de jugarlo en las recreativas.
Estos últimos son los mas nuevos que tengo, ayer recibi un super sideckiks 2 usa, en muy buen estado.
Este y el ninja combat, han salido de por ebay, todavía hay alguna vez que hay suerte en ebay con los precios y el estado de las cosas.
Yo me pongo siempre un limite, tiene que ser my excepcional el juego, para que yo en una puja sobrepase el limite de precio, sino ya se vuelve una locura y no te das cuenta y estas pagando una pasta por algo que no tenias intención de pagar( esto va no solo para juegos de neo geo).
He tenido mucha suerte y los 4 juegos de la foto no tienen la bandeja interior rota.
Y el world héroes, es el mas nuevo de todos, parece que vienes de la tienda.

En este año, he comprado algunos juegos de aes.
El mejor que he comprado para mi es un alpha misión II .
Del super sideckiks 2 tengo muy buenos recuerdos de jugarlo en las recreativas.
Estos últimos son los mas nuevos que tengo, ayer recibi un super sideckiks 2 usa, en muy buen estado.
Este y el ninja combat, han salido de por ebay, todavía hay alguna vez que hay suerte en ebay con los precios y el estado de las cosas.
Yo me pongo siempre un limite, tiene que ser my excepcional el juego, para que yo en una puja sobrepase el limite de precio, sino ya se vuelve una locura y no te das cuenta y estas pagando una pasta por algo que no tenias intención de pagar( esto va no solo para juegos de neo geo).
He tenido mucha suerte y los 4 juegos de la foto no tienen la bandeja interior rota.
Y el world héroes, es el mas nuevo de todos, parece que vienes de la tienda.
- neo.geo
- MEGA- POWER

Por aqui os dejo mi ultima adquisición, un juego que llevaba varios meses buscando y que me hacia especial ilusión ya que ademas de ser un estupendo juego al que he jugado bastante tanto en versión Cd como en MVS, con esta version por fin completo la saga de lucha mas veterana de SNK y Neo Geo en formato AES, una saga con la que SNK consiguió enamorar a todos los aficionados de los juegos de lucha y que conquisto los salones arcades de todo el mundo con cada entrega.
La saga de juegos de lucha por antonomasia de Neo Geo, Fatal Fury.
Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers
Front

Back

Spine

Completo

Detalle cartucho

Detalle manual

Detalle Insert

Un saludo
La saga de juegos de lucha por antonomasia de Neo Geo, Fatal Fury.
Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers
Front

Back

Spine

Completo

Detalle cartucho

Detalle manual

Detalle Insert

Un saludo
Última edición por neo.geo el Dom, 08 Feb 2015, 00:31, editado 1 vez en total.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Felicidades todos, bernatsnk ese World Heroes 2 es un joyon tio y el Ninja Combat a dobles muy divertido! y especialmente a ti Arsenio.
Tu saga favorita por fin completa.
El estado de conservación también importa y por eso en este hilo concretamente te felicito y me alegro mucho de ver que está absolutamente impecable. Cuídalo mucho al jugar!!!

Tu saga favorita por fin completa.
El estado de conservación también importa y por eso en este hilo concretamente te felicito y me alegro mucho de ver que está absolutamente impecable. Cuídalo mucho al jugar!!!
-
spencer
- Neo-experto

Ese puzzle bobble una joya urza 
que pintaza tiene ese rb2 con reg card, envidiable!!
Felicidades a todos x esas joyas, a disfrutarlas!!
que pintaza tiene ese rb2 con reg card, envidiable!!
Felicidades a todos x esas joyas, a disfrutarlas!!
-
rockman_es
- Veterano

Gracias al amigo Luisja30 hoy tengo entre mis manos una cmvs de distropia. No la he probado, pero por lo que me ha dicho el compañero es lo mejorcito para jugar.

Ya os contare la experiencia. La verdad es que es fotogénica, pero me quedo con aes. No se, aes tiene algo mágico. Al menos podré jugar a los juegos de tres cifras hasta que pueda ahorrar para tenerlos en aes.

Ya os contare la experiencia. La verdad es que es fotogénica, pero me quedo con aes. No se, aes tiene algo mágico. Al menos podré jugar a los juegos de tres cifras hasta que pueda ahorrar para tenerlos en aes.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Joder qué maravilla! Te felicito por usar esto en vez de cambiar los de tres cifras por conversiones y falsificaciones

- freeman
- Veterano

Felicidades rockman pedazo de maquina ya veras que quedas muy contento con ella 
-
spencer
- Neo-experto

enhorabuena por la makinita, me alegro ya que se que la buscabas con ganasrockman_es escribió:Gracias al amigo Luisja30 hoy tengo entre mis manos una cmvs de distropia. No la he probado, pero por lo que me ha dicho el compañero es lo mejorcito para jugar.
-
Coque
- Veterano

Buenas a tod@s:
Hacía tiempo que no pasaba por la sección y me acabo de pegar un empacho de ver novedades de altísimo nivel. Felicidades a todos, da gusto ver juegos en tan buen estado de conservación.
Hacía tiempo que no pasaba por la sección y me acabo de pegar un empacho de ver novedades de altísimo nivel. Felicidades a todos, da gusto ver juegos en tan buen estado de conservación.
-
rockman_es
- Veterano

Muchas gracias a todos. Tenía ganas de una desde hace tiempo, básicamente para jugar a "los imposibles de tres cifras". Mi corazón es aes y poco a poco los conseguiré (espero....), pero no quiero renunciar a jugar a ellos y como tengo la manía de original y no conversión pues caí. A ver si me consigo hacer con el maldito metal 3 y blazing, para una vez que quiero sólo cartucho, sólo salen kits. Jejeje
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
rockman_es escribió: no quiero renunciar a jugar a ellos y como tengo la manía de original y no conversión pues ...
- neo.geo
- MEGA- POWER

Fantastica esa 'Neo Geo Q' made in Distropia, es simplemente maravillosa, la mejor CMVS del mercado y que ademas suspira elegancia por los cuatro costados, enhorabuena compañero, es una joyaza.
Yo por mi parte os dejo mi ultima adquisición recien llegada a casa. Esta vez le toca el turno a otra de las grandes sagas de juegos de lucha de SNK, en este caso la que mayor repercusión tubo hacia mitad de los '90 y que SNK continuó durante 10 años, hasta 2003, en la gran Neo Geo, todo un coloso de los salones recreativos que durante años populo aquellos lugares de ocio:
The King Of Fighters '99
Como podeis apreciar en las fotos el juego esta completo con su phone card (tarjeta telefonica japonesa) y se encuentra en un gran estado de conservación, ademas con esta entrega cierro la colección de The King Of Fighters en AES hasta la edición del 2000 que fueron las verdaderamente programadas por la original SNK.
Front

Completo

Detalle cartucho, instrucciones y phone card

Instrucciones

Un saludo
Yo por mi parte os dejo mi ultima adquisición recien llegada a casa. Esta vez le toca el turno a otra de las grandes sagas de juegos de lucha de SNK, en este caso la que mayor repercusión tubo hacia mitad de los '90 y que SNK continuó durante 10 años, hasta 2003, en la gran Neo Geo, todo un coloso de los salones recreativos que durante años populo aquellos lugares de ocio:
The King Of Fighters '99
Como podeis apreciar en las fotos el juego esta completo con su phone card (tarjeta telefonica japonesa) y se encuentra en un gran estado de conservación, ademas con esta entrega cierro la colección de The King Of Fighters en AES hasta la edición del 2000 que fueron las verdaderamente programadas por la original SNK.
Front

Completo

Detalle cartucho, instrucciones y phone card

Instrucciones

Un saludo