Siiiuuuuu!!! Jajaja
Lo has entendido mal. Es una recompensa para el que lo encuentre, porque lo ha perdido y lo tiene en gran estima XD
La verdad es que todos los juegos que tiene en venta tienen unos precios por el estilo BBB (Bueno, Bonito y Barato) XD
Lo que me gustaría saber es cómo ha conseguido este tío 147 votos positivos. Igual ha creado 147 cuentas falsas y se ha votado a sí mismo...jaja
También me gustaría escribirle y pedirle si no tiene otro juego imposible de encontrar porque me sobran 10.000 eurillos y no sé que hacer con ellos
Frizen escribió:
También me gustaría escribirle y pedirle si no tiene otro juego imposible de encontrar porque me sobran 10.000 eurillos y no sé que hacer con ellos
Yo tengo la trilogía Ci-U-Than (La Diosa de Cózumel, Los Templos Sagrados y Chichen Itza) versión Spectrum en muy buen estado de conservación, prácticamente nuevos. Tener los tres títulos en este estado de conservación es casi imposible.
Si te interesa me los quiero quitar por 300 € + envío, lo que sería una ganga.
Frizen escribió:
Yo tengo la trilogía Ci-U-Than (La Diosa de Cózumel, Los Templos Sagrados y Chichen Itza) versión Spectrum en muy buen estado de conservación, prácticamente nuevos. Tener los tres títulos en este estado de conservación es casi imposible.
Te doy 10 céntimos y te invito a una pepsi cola. Hace?
Frizen escribió:
Te doy 10 céntimos y te invito a una pepsi cola. Hace?
Después de haber intentado venderlo durante 2 años por 10-000-50.000€ el flipao de turno ha puesto su Double Dragon a subasta con advertencias muy simpáticas y amables... Vaya mundo, y lo peor es que muchos se matarán por comprárselo: