Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenidos, una buenísima historia! A buen seguro que al poco tiempo, nuestro amigo Jesús empezó a ahorrar para otra Neo Geo... jajajaja fuera bromas, por desgracia fue muy común ver movimientos así a partir del 96, cuando la playstation de Sony y los 3D en general, tomaban el relevo en los videojuegos, una pena.
En cualquier caso estais de enhorabuena por ser los poseedores de una AES, ¿habéis pensado en qué títulos vais a comprar?
Un saludo, y gracias por leernos, tal y como decís, hemeroteca es un auténtico viaje en el tiempo!
Bienvenidos!
En cualquier caso estais de enhorabuena por ser los poseedores de una AES, ¿habéis pensado en qué títulos vais a comprar?
Un saludo, y gracias por leernos, tal y como decís, hemeroteca es un auténtico viaje en el tiempo!
Bienvenidos!
Loading...
- Arvo
- Veterano
Gracias por la bienvenida!
Aunque llevamos muchos tanteando el mercado, no ha sido hasta hace un mes que hemos empezado a hacer seguimientos de algunos juegos...ya sabeis, aprovechando ahora que estan baratos!
Tenemos la gran suerte de que nuestros juegos favoritos son en su mayoria de los llamados "gama baja". Por ejemplo cosas como el Magician Lord o el Blue's Journey, juegos que hemos comprado recientemente a un precio todavia asequible. Es posible que el mas caro de nuestra "Wanted List" sea el Top Hunter...aunque 200 pavos se nos antojan todavia un tanto indigestos.
Obviamente nos encantan los Metal Slug o el Blazing Star pero viendo los precios que pululan por ahi...creo que de momento seguiremos lamiendo la pantalla de nuestro 486.
En cualquier caso, el Last Resort es y sera siempre la joya de nuestra coleccion, con permiso de Terry Bogard. Esa mezcla lasciva de alta tecnologia y sobre-fondos extraidos de la pelicula Akira convierten a Last Resort en algo insuperable.
Un saludo a todos!
Aunque llevamos muchos tanteando el mercado, no ha sido hasta hace un mes que hemos empezado a hacer seguimientos de algunos juegos...ya sabeis, aprovechando ahora que estan baratos!
Tenemos la gran suerte de que nuestros juegos favoritos son en su mayoria de los llamados "gama baja". Por ejemplo cosas como el Magician Lord o el Blue's Journey, juegos que hemos comprado recientemente a un precio todavia asequible. Es posible que el mas caro de nuestra "Wanted List" sea el Top Hunter...aunque 200 pavos se nos antojan todavia un tanto indigestos.
Obviamente nos encantan los Metal Slug o el Blazing Star pero viendo los precios que pululan por ahi...creo que de momento seguiremos lamiendo la pantalla de nuestro 486.
En cualquier caso, el Last Resort es y sera siempre la joya de nuestra coleccion, con permiso de Terry Bogard. Esa mezcla lasciva de alta tecnologia y sobre-fondos extraidos de la pelicula Akira convierten a Last Resort en algo insuperable.
Un saludo a todos!
-
- Lord MVS
el Last Resort es una maravilla!!! y es bastante "economico" en aes.... no????
en mvs ha subido como la espuma!!!
saludos.
saludos.
- Bekimo
- Neo-experto
Lamer una pantalla de 486...fascinaannnnnte
Bienvenidos a todos!!!
Bienvenidos a todos!!!
- Arvo
- Veterano
Desde luego viendo las cantidades que se mueven con otros titulos, supongo que el precio del Last Resort puede considerarse todavia como razonable. A nosotros nos costó 10.000 pesetas en la tienda Game Shop de Albacete en el año 94...tenian algunos juegos de Neo-Geo para alquilar -con posibilidad de compra si no recuerdo mal- y el dia que vimos el Last Resort nos faltó tirarnos en panza encima del mostrador! :Praulneogeo escribió:el Last Resort es una maravilla!!! y es bastante "economico" en aes.... no????
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenidos caballeros, espero que disfrutéis en el foro!
-
- Neo-Gamer
Hola a todos señores!
Me llamo Felip y soy de un pueblo de Castellón. Al igual que la mayoria de vosotros, soy uno de esos que cuando se viciaba al sonic con su Megadrive soñaba con tener una Neo Geo pero que por su precio pues teniamos que conformarnos con ir a los recreativos y echar las 25 ptas de rigor para jugar a un metal slug, windjammers o art of fightning.
Hace unos tres años decidí comprar la soñada aes, se la compré a un best seller muy conocido en ebay, hit-japan, y empecé a comprar los juegos que me gustaban sin afan de coleccionar.
Cuando me di cuenta me junté con una serie de titulos muy interesantes, tipo rage of dragons, mark of the wolves, SSV Special fixed, breakers o todos los metals menos el 1...
Desgraciadamente me tocó venderlo todo por un imprevisto economico ...
Hará cosa de un mes he vuelto a hacerme con una AES completa , con corchos, manual, etc... Y he vuelto a comprar algunos titulos ( saga metal mas que nada, mi debilidad), y realmente los precios han subido barbaridades! Recuerdo haber comprado el metal X hace 3 años por unos 350 euros...
Bueno pues esa es mi historia, me he dado de alta en esta estupenda web que encuentro muy interesante, gracias a una persona que no conocia hace un mes, pero que tengo que decir que es una gran persona y conmigo se ha portado de maravilla, gracias por tu paciencia flaixneogeo!
Cuando tenga fotos buenas las pondré en la sección de colecciones, por ahora tengo:
Samurai Spirit 2
Soccer Brawl (US)
Super Sidekicks 2 (US)
Metal Slug 3 ( segunda edición)
Metal Slug X
Metal Slug 4
Metal Slug 5
Gracias a mi trabajo estoy de viaje mucho por Francia, un pais con mucha cultura Neo Geo, si alguien necesita algo de alli, o alguna traducción que me lo diga, si puedo lo haré encantado.
Un saludo a todos!!!
Me llamo Felip y soy de un pueblo de Castellón. Al igual que la mayoria de vosotros, soy uno de esos que cuando se viciaba al sonic con su Megadrive soñaba con tener una Neo Geo pero que por su precio pues teniamos que conformarnos con ir a los recreativos y echar las 25 ptas de rigor para jugar a un metal slug, windjammers o art of fightning.
Hace unos tres años decidí comprar la soñada aes, se la compré a un best seller muy conocido en ebay, hit-japan, y empecé a comprar los juegos que me gustaban sin afan de coleccionar.
Cuando me di cuenta me junté con una serie de titulos muy interesantes, tipo rage of dragons, mark of the wolves, SSV Special fixed, breakers o todos los metals menos el 1...
Desgraciadamente me tocó venderlo todo por un imprevisto economico ...
Hará cosa de un mes he vuelto a hacerme con una AES completa , con corchos, manual, etc... Y he vuelto a comprar algunos titulos ( saga metal mas que nada, mi debilidad), y realmente los precios han subido barbaridades! Recuerdo haber comprado el metal X hace 3 años por unos 350 euros...
Bueno pues esa es mi historia, me he dado de alta en esta estupenda web que encuentro muy interesante, gracias a una persona que no conocia hace un mes, pero que tengo que decir que es una gran persona y conmigo se ha portado de maravilla, gracias por tu paciencia flaixneogeo!
Cuando tenga fotos buenas las pondré en la sección de colecciones, por ahora tengo:
Samurai Spirit 2
Soccer Brawl (US)
Super Sidekicks 2 (US)
Metal Slug 3 ( segunda edición)
Metal Slug X
Metal Slug 4
Metal Slug 5
Gracias a mi trabajo estoy de viaje mucho por Francia, un pais con mucha cultura Neo Geo, si alguien necesita algo de alli, o alguna traducción que me lo diga, si puedo lo haré encantado.
Un saludo a todos!!!
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido Felip!
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Bienvenido Felip!
Aquí encontraras buena gente!
Saludos!
PD: mi pasion es neo geo, no me hace nada perder un rato para ti
Aquí encontraras buena gente!
Saludos!
PD: mi pasion es neo geo, no me hace nada perder un rato para ti
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Hola Felip, buena historia, fue una pena tener que vender tu antigua colección, vaya titulazos llegaste a reunir!!... Eso de vender la colección es algo que muchos de nosotros hemos tenido que pasar, pero como decía Mastamuzz, un usuario del foro, " la máquina roja (MVS) siempre te llama". Ya pueden pasar años, que el aficionado al buen arcade no puede evitar "la llamada" de Neo Geo una y otra vez jajajaja
Bienvenido a la web y al foro, espero que pases muy buenos ratos aquí
Saludos!!!!
Bienvenido a la web y al foro, espero que pases muy buenos ratos aquí
Saludos!!!!
Loading...
-
- Neo-Gamer
Muchas gracias a todos por la bienvenida, sois de categoria!
Ya me comentó flaixneogeo que por aqui habia muy buena gente!
Por cierto, he leido por ahi que hay un compi que se llama Raul que es de mi tierra de Castellón! A ver si se manifiesta y hablamos!
Un saludo compis
Ya me comentó flaixneogeo que por aqui habia muy buena gente!
Por cierto, he leido por ahi que hay un compi que se llama Raul que es de mi tierra de Castellón! A ver si se manifiesta y hablamos!
Un saludo compis
-
- Lord MVS
hola Felip!!!!
bueno, pues si, soy de castellon, aunque ahora vivo en Onda.... jejeje
muy buena tu historia tambien, lo de vender la coleccion tambien hemos pasado muchos por ahi, aunque yo la cambie 2 veces!!!!
saludos.
bueno, pues si, soy de castellon, aunque ahora vivo en Onda.... jejeje
muy buena tu historia tambien, lo de vender la coleccion tambien hemos pasado muchos por ahi, aunque yo la cambie 2 veces!!!!
saludos.
-
- Neo-Gamer
Hola Raul que tal! Encantado!
Yo en realidad tampoco vivo en Castellón, vivo en Burriana. Estamos a 15 minutitos jeje
Siempre es bueno conocer a gente que le guste el mundo de Neo Geo cerca de ti, porque te aseguro que no conozco a nadie más que tenga una Neo Geo por ni en Burriana ni Villarreal, ...
Pues lo dicho si necesitas alguna cosa, o quieres enseñarme tu colección o simplemente que echemos algunas partiditas, dimelo tio, yo encantado.
Un abrazo vecino!
Yo en realidad tampoco vivo en Castellón, vivo en Burriana. Estamos a 15 minutitos jeje
Siempre es bueno conocer a gente que le guste el mundo de Neo Geo cerca de ti, porque te aseguro que no conozco a nadie más que tenga una Neo Geo por ni en Burriana ni Villarreal, ...
Pues lo dicho si necesitas alguna cosa, o quieres enseñarme tu colección o simplemente que echemos algunas partiditas, dimelo tio, yo encantado.
Un abrazo vecino!
- Lambdata
- Veterano
Bienvenidos Arvo y Felip!
Me ha encantado la historia de Arvo. A mi me pasó una cosa similar, aunque en la mía yo jugué el papel del tal Jesús. En mi caso vendí una megadrive con tropecientos juegos (entre ellos unos cuantos incunables) por 30.000 pelas para poder pagarme LA MITAD de la PSX.
Desde entonces siempre que veo un bloque de hormigón procuro arrearme un par de cabezazos para recordarme mi atrocidad y evitar que vuelva a ocurrir.
Me ha encantado la historia de Arvo. A mi me pasó una cosa similar, aunque en la mía yo jugué el papel del tal Jesús. En mi caso vendí una megadrive con tropecientos juegos (entre ellos unos cuantos incunables) por 30.000 pelas para poder pagarme LA MITAD de la PSX.
Desde entonces siempre que veo un bloque de hormigón procuro arrearme un par de cabezazos para recordarme mi atrocidad y evitar que vuelva a ocurrir.
-
- Veterano
Bienvenido Felip, te saluda otro habitante de la provincia de Castellón pero en este caso desde la frontera, Vinaròs. Cuando conocí a Raúl me sorprendió que en Castellón hubiera un enfermo de Neo-Geo pero veo que la pandemia es extensa.
Salut company.
Salut company.
- Lambdata
- Veterano
Una pregunta tonta... sois todos valencianos o qué?
-
- Veterano
Todos valencianos no, pero una gran cantidad somos de la franja mediterrànea si. Com el Joan Manel Serrat jijiji.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
jajaja que va tan solo es casualidad, ahora es cuando tengo que decir que la razón es, como dice el refrán, que "lo bueno abunda" Pero en principio estamos desperdigados a los cuatro vientos.
Por cierto Felip, yo conozco a una pareja motera en Burriana, Manuel y Ruth, tienen una niña llamada Iris. Durante mi época motera nos vimos bastante, ¿les conoces?
Un saludo!
Por cierto Felip, yo conozco a una pareja motera en Burriana, Manuel y Ruth, tienen una niña llamada Iris. Durante mi época motera nos vimos bastante, ¿les conoces?
Un saludo!
Loading...
-
- Lord MVS
nooooo....que va, somos castellonenses!!!!Lambdata escribió:Una pregunta tonta... sois todos valencianos o qué?
(no es lo mismo....)
saludos.
p.d. sin malos royos eh???
-
- Neo-Gamer
Holaaa a todos los castellonenses, valencianos y gente estupenda de este foro!
Ostraa ta van saliendo de la provincia! Encantado Coque! Me encanta Vinaroz tio, a veces viy a pasar el dia con la novia!
Llorens, no me suenan tus compis por el nombre, a lo mejor los veo y te digo, ostras pues si! Que edad tienen? Yo tengo 31.
Un saludo a todosss
Ostraa ta van saliendo de la provincia! Encantado Coque! Me encanta Vinaroz tio, a veces viy a pasar el dia con la novia!
Llorens, no me suenan tus compis por el nombre, a lo mejor los veo y te digo, ostras pues si! Que edad tienen? Yo tengo 31.
Un saludo a todosss