¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Ooooohhh, no os priváis de buenos títulos, os lo debéis estar pasando como enanos!!!

Yo esta semana he seguido probando juegos de Neo Geo Pocket: Card fighters Clash, Sonic, Pac-Man, Pocket Tennis... No he tenido nada de tiempo para la AES, aunque el fin de semana me podré permitir alguna partida, ya tengo ganas ufffff....
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

esta semana estoy jugando otra vez al teto! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

mastamuzz escribió:esta semana estoy jugando otra vez al teto! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Solo o en compañia????? :enamorados: :hug: :banana: :saintdevil: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo esoty con el real bout 2, pero poco tiempo, estoy metido en un proyectillo y no me centro en jugar estos dias.... :grindance:

Saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Solo? de verdad no se me ocurre como puedas hacerlo solo mi estimado Raulon! :eyebrow:
Imagen

freeman
Veterano
Veterano

Mensaje por freeman »

Hola esta semana estoy dandole caña al recien fatal fury 1 jugaba cuando tenia 9 años en recres si eche monedas en su dia.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Me encanta este juego Freeman! Por más años que pasen, siempre será la "creme" de los juegos de lucha de primera hornada del catálogo. :thumbsup:

Todavía flipo hoy en día con la música de la stage de Duck King, la fase de bonus o el efecto de la lluvia en el segundo round de Tung Fu Rue. Sencillamente brutal!
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Y que mi juego no te gusta? tambien es de la primera jornada pero de la historia del hombre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

la musica del stage de duck king y los bailarines tipo max headroom vanilla ice wow me encantaron en su epoca!

y claro todos saben que mi cancion favorita es la de el stage de Geese Howard! material para ringtone!!
Imagen

freeman
Veterano
Veterano

Mensaje por freeman »

Es un juego de pocos megas creo 55 pero bn aprovechados y los bonus de echar los pulsos estan muy bn es un gran inicio de la saga f fury creo que a partir del special empezo a despegar hastal el clasico GMTW es el emjor juego para mi y para la capacidad de un hardware del 89/90.

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:lol: mas bien a que juego jugaré esta semana.... lo adivinais ?

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

METAL SLUG!!!!!!!!!! :starwars: :starwars:

Pero cual?? 1,2,3,4,5,x???? :O

saludos. ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Yo desde ayer le estoy dando al Evolution, de la Pocket. De momento estoy comenzando la aventura, que no es poco para tratarse de un juego de rol puro y duro. Ya llevo un par de horas con él y de momento tiene muy buena pinta.

Imagen
Loading...

Imagen

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Últimamente estoy dándole a la saga Real Bout, es una de aquellas sagas a las que nunca jugué en su día ni siquiera en emuladores, y ahora que los tengo en AES he decidido aprender a jugarlos.

El sistema de juego me parece una pasada, tanto ese sistema de combo rápido de pocos golpes como poder enlazar supers lo hacen tremendamente adictivo. Es curioso como los juegos de lucha, que parten de la base del piedra-papel-tijera, puedan ser tan diferentes entre sí solamente cambiando las herramientas que le das al usuario para ejecutarlas. En este juego todos los personajes cuentan con una técnica de proyectil hacia adelante y al menos un anti-aéreo, eso hace que jugarlo en nivel 8 sea ultra frustrante porque aparte de leerte los movimientos, el juego rompe la regla del piedra-papel-tijera para tener prioridad absoluta y quitar un 400% más de vida de lo que restan los golpes del jugador. En serio probadlo e intentad avanzar sin tirar de bugs para vencer suciamente, intentad hacer un combate limpio en cualquiera de los Real Bout y veréis a qué me refiero.

Aunque Real Bout recicle algunos sprites de Fatal Fury 3, el sistema de botones de Real Bout/Special podría haberse quedado en lugar de evolucionar hacia el sistema KOF. Me gusta lo de los contar con dos botones para atacar, uno de golpe bestia y otro para cambiar de plano, le da un toque estratégico más rápido. En Garou MOTW también perdimos los dos planos, cosa que no es mala pero a mi parecer podría haberse mantenido ya que es marca de la saga Garou Densetsu y le hubiera dado más profundidad si cabe al sistema. Es como si a cualquiera de los AOF le quitaran el zoom.

Ya subiéndome a la parra, un hipotético AOF4 podría haber tenido a Jeff Bogard como personaje jugable, a juzgar por cómo acaba AOF2, y hubiera sido la leche ver cómo enlazaban AOF con FF :lol:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Jeff Bogard, ese gran olvidado! A buen seguro que de haber seguido publicando secuelas, habría aparecido, sin duda... Repartiría más ostias que Takuma!

Esta semana y por primera vez jejeje me he enganchado a un juego de móvil, el Metal Slug Defense. Muy muy adictivo, pero la putada es que ya me he pasado todas las misiones del mapa, así que ahora me toca tirar del versus. Peeeero, como hay un nivel del copón, tras ser vapuleado varias veces, me vuelvo a mi Neo geo AES que está mucho mejor...

Recomiendo el juego por lo diferente que es, creo que SNK-P ha hecho un muy buen trabajo, en serio.
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Pues yo recientemente he conseguido una xbox 360 y estoy dandole al Dante's inferno y al Death smiles….. pero siempre tengo tiempo para mis mvs, estoy con el Metal slug 3.

saludos. ;)

freeman
Veterano
Veterano

Mensaje por freeman »

Hola esta semana estoy jugando al art of fighting 2 y world heroes 1 saludos

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Uoooooh Art of Fighting 2, juegazo! Espectacular y difícil a partes iguales, a ver si el próximo finde puedo echar algunas partidas, que ya va siendo hora...

Haou Sho Ko Ken!!!!!!
Loading...

Imagen

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Ayer, y después de no poder tocar mi pobre consolizada durante meses, nos pegamos la gran viciada un amigo y yo al Metal Slug X :mrgreen:

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

yo este finde he tenido un poco de tiempo y he probado por primera vez ghost pilots (mejor de lo que me esperaba la verdad) y neo drift out (divertido pero corto)

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:starwars: MARAVILLOSO !!!

Por fin encontre un momento propicio para sumergirme en el fantastico LAST BLADE en mi AES... y solo puedo decir q me encanta ! q preciosos escenarios, q personajes ... q combinaciones y ritmo... :redface:

Estuve con varios personajes y me engorilé con Akari , la chica saltarina del baston . Es muy buena y tiene unas magias muy originales... de verdad q le veo mucho futuro de jugabilidad por q con 1 hora q estuve se me paso volando..

La verdad q siendo un apasionado de las peleas... este me ha cautivao :wub: 4ever SNK fighting club !!! :clap:

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Si puchi, el last blade es MARAVILLOSO!!!!!! :grindance: :grindance: :grindance:

A mi me encanta Zantetsu. :thumbsup:
Pero todos son muy jugables!!

Saludos. ;)

Responder