¿AES es previsible?
Moderador: hokuto29
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Re: ¿AES es previsible?
Propongo un esperimento...
Cada vez que vayamos a vender algo, hagámoslo poniendo precios del año 2003/2005 así conseguiremos contagiar al resto de vendedores para que bajen sus precios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que vayamos a vender algo, hagámoslo poniendo precios del año 2003/2005 así conseguiremos contagiar al resto de vendedores para que bajen sus precios.
-
Sauron_Areces
- Veterano

A mis sobrinos les gustó más el Last Blade que el Soulcalibur...
No seáis malvados con vuestros comentarios...
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Sauron_Areces escribió:A mis sobrinos les gustó más el Last Blade que el Soulcalibur...![]()
Ironía o en serio??
Cuéntanos qué dijeron y porque encontraron mejor el Last Blade 2?
- akirasan
- Bigger Badder Better

Lógico, ven videojuegos y Last Blade es más bonito gráficamente. Soul Calibur es más serio y también más complejo en mecánicas.Sauron_Areces escribió:A mis sobrinos les gustó más el Last Blade que el Soulcalibur...![]()
Y si les pones las tortugas ninja de SNES les gustará incluso más, los niños son así.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Curiosa experiencia.Sauron_Areces escribió:A mis sobrinos les gustó más el Last Blade que el Soulcalibur...![]()
Me alegra saber que hay por ahí gente enseñando lo bueno de ambos juegazos a las generaciones venideras. Tanto uno como otro son dos grandes juegazos. Por cierto justo acabo de vender mi colección de Dreamcast donde va incluído un SC. Lo mismo que te dijeron Last Blade tus sobrinos, te podrían haber dicho el otro, sin mayor importancia.
Yo juego con mis hijos al Overtop de AES de vez en cuando y les encanta, su control es relativamente intuitivo y les encantan sus gráficos. Las partidas son rápidas y les mola el rollete de las curvas. Otro que les encanta es el Windjammers, aunque me aporrean el mando salvajemente
En cambio les dejo jugar a GT6 en PS3 y aunque también les mola cuando vibra el mando, no les engancha tanto como el otro del "coche rojo"
En ese caso, sí que sería más que previsible lo que pasaría: volarían en cuestión de minutos esos anuncios.Davidgoba escribió:Propongo un esperimento...
El último juego que vendí de AES lo vendí en 4500 Euros, y justo ese mes se vendió uno unos 1000 euros más caro en ebay.
Desde que decidí que lo vendía, tardé menos de una hora en tenerlo vendido, concretamente hice dos llamadas telefónicas y voló.
Si pusiera todos los juegos a precios de 2003/2005 volaría absolutamente todo en menos de 24 Horas, eso sí que es más que previsible.
-
carpineogeo
- Veterano

Comento sauron que tenían 12 y 14 años, ya no son tan niños..lo que tienen es buen gustoakirasan escribió:Lógico, ven videojuegos y Last Blade es más bonito gráficamente. Soul Calibur es más serio y también más complejo en mecánicas.Sauron_Areces escribió:A mis sobrinos les gustó más el Last Blade que el Soulcalibur...![]()
Y si les pones las tortugas ninja de SNES les gustará incluso más, los niños son así.
-
Sauron_Areces
- Veterano

No, no es coña. Les gustó más el Last Blade (el 1, la segunda parte aún no la tengo).
Decían que era más "limpio" y que sabían que estaba sucediendo en la pantalla en cada momento. Que tenían como un mejor dominio del luchador y que en el caso del SC habían demasiadas "cosas" en el juego que les despistaban.
... mi hermano también apoyó al LB, decía que la música le trasladaba a las pelis de Bruce Lee, tócate los cojones
Vamos, que AES ha ganado esta vez
Curioso, muy curioso que los chavales jóvenes se adapten con tanta facilidad al old-style. Lo manejaban con mucha naturalidad. Quizá eso fue lo más sorprendente.
PD: Les gané a todos, vengando así el honor del SoulCalibur. Ahhhh, ya veo que es un juego que solo yo lo sé apreciar...
Decían que era más "limpio" y que sabían que estaba sucediendo en la pantalla en cada momento. Que tenían como un mejor dominio del luchador y que en el caso del SC habían demasiadas "cosas" en el juego que les despistaban.
... mi hermano también apoyó al LB, decía que la música le trasladaba a las pelis de Bruce Lee, tócate los cojones
Vamos, que AES ha ganado esta vez
Curioso, muy curioso que los chavales jóvenes se adapten con tanta facilidad al old-style. Lo manejaban con mucha naturalidad. Quizá eso fue lo más sorprendente.
PD: Les gané a todos, vengando así el honor del SoulCalibur. Ahhhh, ya veo que es un juego que solo yo lo sé apreciar...
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

ULTRA 4TH GEN escribió:Curiosa experiencia.Sauron_Areces escribió:A mis sobrinos les gustó más el Last Blade que el Soulcalibur...![]()
Me alegra saber que hay por ahí gente enseñando lo bueno de ambos juegazos a las generaciones venideras. Tanto uno como otro son dos grandes juegazos. Por cierto justo acabo de vender mi colección de Dreamcast donde va incluído un SC. Lo mismo que te dijeron Last Blade tus sobrinos, te podrían haber dicho el otro, sin mayor importancia.
Yo juego con mis hijos al Overtop de AES de vez en cuando y les encanta, su control es relativamente intuitivo y les encantan sus gráficos. Las partidas son rápidas y les mola el rollete de las curvas. Otro que les encanta es el Windjammers, aunque me aporrean el mando salvajemente![]()
En cambio les dejo jugar a GT6 en PS3 y aunque también les mola cuando vibra el mando, no les engancha tanto como el otro del "coche rojo"
En ese caso, sí que sería más que previsible lo que pasaría: volarían en cuestión de minutos esos anuncios.Davidgoba escribió:Propongo un esperimento...
El último juego que vendí de AES lo vendí en 4500 Euros, y justo ese mes se vendió uno unos 1000 euros más caro en ebay.
Desde que decidí que lo vendía, tardé menos de una hora en tenerlo vendido, concretamente hice dos llamadas telefónicas y voló.
Si pusiera todos los juegos a precios de 2003/2005 volaría absolutamente todo en menos de 24 Horas, eso sí que es más que previsible.
Si, se venderían en nada, pero una ironía cuando decía que así el resto de vendedores se contagiarían poniendo sus artículos a los mismos precios, baratitos.. Oiga!!!!
-
Hieroneus
- Veterano

Pillales un stick de batalla y un emulador, asi podrán jugar y disfrutar.ULTRA 4TH GEN escribió:Curiosa experiencia.Sauron_Areces escribió:A mis sobrinos les gustó más el Last Blade que el Soulcalibur...![]()
Yo juego con mis hijos al Overtop de AES de vez en cuando y les encanta, su control es relativamente intuitivo y les encantan sus gráficos. Las partidas son rápidas y les mola el rollete de las curvas. Otro que les encanta es el Windjammers, aunque me aporrean el mando salvajemente![]()
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
En esas ando compañero
Me llega en unos 10 días
Me llega en unos 10 días
-
Hieroneus
- Veterano

Les pones un emulador de Mega Drive y flipan. Ponles el Chiki Chiki Boys, es facilito y muy colorido. Los sonic también lo fliparan.ULTRA 4TH GEN escribió:En esas ando compañero![]()
Me llega en unos 10 días
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Hoy mi hijo me ha preguntado que era esto [emoji23] [emoji23] [emoji23] No sabía que decirle
Enviado desde mi Game Boy
- akirasan
- Bigger Badder Better

"La nieve hijo, la nieveManusnk escribió:
Hoy mi hijo me ha preguntado que era esto [emoji23] [emoji23] [emoji23] No sabía que decirle
Enviado desde mi Game Boy
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
jajaja qué buena Manu 
- neo.geo
- MEGA- POWER

Jajajajaja que bueno Manu¡¡¡
Me alegro de que les gustara más el Last Blade, no tengo hijos pero mis sobrinos han estado más de una tarde aqui y les encanta venir a mi casa de vez en cuando por la sencilla razón de los videojuegos retro (ellos tienen en su casa la Wii, WiiU y 3DS), sus juegos preferidos de todos los que les he puesto hasta ahora son TMNT: Hyperstone de MD y TMNT: Turtles In Time de Snes jajajaja, también he probado a ponerles varios juegos sencillos de NES como Mario Bros, que extrañamente y a pesar de tener el New Super Mario Bros de Wii en casa, lo prefieren a Super Mario Bros.
Me alegro de que les gustara más el Last Blade, no tengo hijos pero mis sobrinos han estado más de una tarde aqui y les encanta venir a mi casa de vez en cuando por la sencilla razón de los videojuegos retro (ellos tienen en su casa la Wii, WiiU y 3DS), sus juegos preferidos de todos los que les he puesto hasta ahora son TMNT: Hyperstone de MD y TMNT: Turtles In Time de Snes jajajaja, también he probado a ponerles varios juegos sencillos de NES como Mario Bros, que extrañamente y a pesar de tener el New Super Mario Bros de Wii en casa, lo prefieren a Super Mario Bros.
-
Parcero Maniaco
- Veterano

No se porque comparan manzanas con naranjas, la verdad que no entiendo.
Me parece que las aplicaciones de "Genero Literario" tambien acudan a este tema.
Me parece que las aplicaciones de "Genero Literario" tambien acudan a este tema.
- drakog
- Neo-experto

Yo pienso que AES es previsible en cierto modo, a pesar de ser un catálogo cuyos precios están basados en:
- unidades a la venta / rareza
- calidad del juego
- precio actual del momento
- nostalgia
- moda
Garou y todos los fighting games en general del catálogo han subido o subirán debido al hype que hay actualmente de ese género, unos más, otros menos, pero estoy seguro de que muchos aficionados recientes al género fighting querrán su colección de KOF o fatal fury por decir algo barato.
Mi pronóstico?
Que todo el catalogo va a subir, poco a poco, unos juegos mas, otros menos... Pero eso no quiere decir que no haya oportunidades de comprar un juego a un precio inferior al que estipula el mercado en las subastas.
Lo que no va a pasar nunca, es que de un día para otro los juegos de AES pasen a costar un 50% menos.
- unidades a la venta / rareza
- calidad del juego
- precio actual del momento
- nostalgia
- moda
Garou y todos los fighting games en general del catálogo han subido o subirán debido al hype que hay actualmente de ese género, unos más, otros menos, pero estoy seguro de que muchos aficionados recientes al género fighting querrán su colección de KOF o fatal fury por decir algo barato.
Mi pronóstico?
Que todo el catalogo va a subir, poco a poco, unos juegos mas, otros menos... Pero eso no quiere decir que no haya oportunidades de comprar un juego a un precio inferior al que estipula el mercado en las subastas.
Lo que no va a pasar nunca, es que de un día para otro los juegos de AES pasen a costar un 50% menos.
-
Parcero Maniaco
- Veterano

Que pasara con todos estos visajes en 40 años cuando ya estamos muy viejos para jugar porque la artritis en las manos no nos deja, sera que los precious bajan a casi nada por la falta de interes o sera que suben por la antiguedad y su numero bajo de produccion?
- drakog
- Neo-experto

Neo geo AES siempre es y será recordado como el sistema de videojuegos más elitista de la historia, eso hay que sumarlo a las pocas unidades y la demanda que tienen los juegos cotizados y más buscados.Parcero Maniaco escribió:Que pasara con todos estos visajes en 40 años cuando ya estamos muy viejos para jugar porque la artritis en las manos no nos deja, sera que los precious bajan a casi nada por la falta de interes o sera que suben por la antiguedad y su numero bajo de produccion?
No es facil pronosticar un futuro, pero hay que ser consciente de que pagar 2 o 3 veces más por un juego que sabemos de sobra que hace poco tiempo (relativamente) costaba menos no es buena idea.
- TrunksES
- Neo-Gamer

Yo no veo actualemnte indicios de que los precios vayan a bajar, quizás se estanquen.