[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras
Moderador: hokuto29
- akirasan
- Bigger Badder Better

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc
Cuando aprenda a hacer eagles os voy a destrozar los marcadores [emoji38]
-
Parcero Maniaco
- Veterano

Dejame saber cuando estes listo para operar "Mission Eagle Drop", tengo una requetebuena maniobra para que afiles el swing!
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Se venderá?
No se venderá?
https://www.ebay.es/itm/122083563424

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se venderá?
https://www.ebay.es/itm/122083563424

-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Ya me pareció una locura el de 5.400€ de hace unos meses. Esto si alguien pujase por más de 6000€ crearía un notable nuevo record.
-
VirtuaNEStor
- Veterano

A ver que es lo que pasa con el Blazing Star.
El caso es que ya tenemos al Sonic Wings 3 pegando fuerte:
http://www.ebay.es/itm/302035289338?_tr ... EBIDX%3AIT
El caso es que ya tenemos al Sonic Wings 3 pegando fuerte:
http://www.ebay.es/itm/302035289338?_tr ... EBIDX%3AIT
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Impresionante el ascenso en el último año y medio por este juego. Recuerdo que te conocí precísamente preguntandote por uno que vendías hace mas o menos año y medio/dos años y que vi a través de milanuncios creo que era. Diría que eras tu ¿puede ser?
Recuerdo que me llamó la atención tu exigente sinceridad (leve sunfade en el lomo/bola) al describir su estado y su precio no superaba los 400 si mal no recuerdo.
Este título llevo siguiéndolo desde hace mucho y nunca me decido finalmente. Cuando empecé a coleccionar AES recuerdo verlo a patadas y fue una de las razones para dejarlo para otro momento.
He tenido ya como tres Aero 2 / Sonic 2, pero el tercero nunca lo he tenido original en AES sólo lo jugué en CD.
Venta superada en más de 1000$, lo dicho, revalorización muy notable de este SW3.
Recuerdo que me llamó la atención tu exigente sinceridad (leve sunfade en el lomo/bola) al describir su estado y su precio no superaba los 400 si mal no recuerdo.
Este título llevo siguiéndolo desde hace mucho y nunca me decido finalmente. Cuando empecé a coleccionar AES recuerdo verlo a patadas y fue una de las razones para dejarlo para otro momento.
He tenido ya como tres Aero 2 / Sonic 2, pero el tercero nunca lo he tenido original en AES sólo lo jugué en CD.
Venta superada en más de 1000$, lo dicho, revalorización muy notable de este SW3.
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Si, era yo. Pero no recuerdo haberlo puesto en Milanuncios. Julio de 2014. Creo que lo vendi por unos 360 o así.ULTRA 4TH GEN escribió:Impresionante el ascenso en el último año y medio por este juego. Recuerdo que te conocí precísamente preguntandote por uno que vendías hace mas o menos año y medio/dos años y que vi a través de milanuncios creo que era. Diría que eras tu ¿puede ser?
Eso si; luego en otro hilos te dirán que soy un estafador.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Estaba en lo cierto pues. Lo del canal de venta...no estoy al 100% seguro pero diria q si, supongo que tengo algun mail perdido.
Como digo, fuiste tú hablando por watss el que me advirtió del fade que por cierto era muy muy leve.
A mí, como dije una vez aquí, me escribieron por ebay sólo para decirme que cómo se me ocurría poner un precio a un juego concreto....así que bueno, lo de las etiquetas ... me las paso por el forro vamos. Que cada uno venda y anuncie lo que le de la gana.
Como digo, fuiste tú hablando por watss el que me advirtió del fade que por cierto era muy muy leve.
A mí, como dije una vez aquí, me escribieron por ebay sólo para decirme que cómo se me ocurría poner un precio a un juego concreto....así que bueno, lo de las etiquetas ... me las paso por el forro vamos. Que cada uno venda y anuncie lo que le de la gana.
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Venga chavales. A ver como termina esto. Si os interesa aun estaís a tiempo. Magnifico juego
http://www.ebay.es/itm/201641245124?_tr ... EBIDX%3AIT
http://www.ebay.es/itm/201641245124?_tr ... EBIDX%3AIT
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Increíble el anuncio del Blazing, menuda locura lo que le ha pasado a este juego. Para quejarse del garou japonés... si eso es calderilla en comparación.
Loading...

-
Chocolate
- Neo-Gamer

5400 euros me pareció una morterada un tanto exagerada por un blazing. Podía esperar que hubiese aumentado de valor estos últimos años pero ese pico no lo esperaba.
Me sorprendería que alguien soltase 6000 euros por ese juego porque de ser así habría otros juegos de una rareza similar que en ese caso tendrían que pegar un subidon equiparable y no son pocos.
No digo con ésto que no pueda llegar a valer eso, pero quizás no tan a corto plazo.
Me sorprendería que alguien soltase 6000 euros por ese juego porque de ser así habría otros juegos de una rareza similar que en ese caso tendrían que pegar un subidon equiparable y no son pocos.
No digo con ésto que no pueda llegar a valer eso, pero quizás no tan a corto plazo.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Chocolate escribió:5400 euros me pareció una morterada un tanto exagerada por un blazing. Podía esperar que hubiese aumentado de valor estos últimos años pero ese pico no lo esperaba.
Cierto que hay juegos muchos más raros, pero no han sufrido la demanda que ha sufrido este. Blazing ha "pecado" de una demanda más pronunciada que otros títulos.
Recordemos que las subidas de precio no se ven solo marcadas por la rareza de un juego. Influyen muchos factores y entre ellos, la oferta/demanda y es la que nos ocupa. Poca oferta y una subida de demanda este ultimo año.
AES cada vez se está posicionando en un lugar más y más "selecto"
-
Hieroneus
- Veterano

Para gente de pasta, para pagar 6.000€ por un juego hay que tener un buen fajo de billetes.Davidgoba escribió:Chocolate escribió:5400 euros me pareció una morterada un tanto exagerada por un blazing. Podía esperar que hubiese aumentado de valor estos últimos años pero ese pico no lo esperaba.
Cierto que hay juegos muchos más raros, pero no han sufrido la demanda que ha sufrido este. Blazing ha "pecado" de una demanda más pronunciada que otros títulos.
Recordemos que las subidas de precio no se ven solo marcadas por la rareza de un juego. Influyen muchos factores y entre ellos, la oferta/demanda y es la que nos ocupa. Poca oferta y una subida de demanda este ultimo año.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Hieroneus escribió:Para gente de pasta, para pagar 6.000€ por un juego hay que tener un buen fajo de billetes.Davidgoba escribió:Chocolate escribió:5400 euros me pareció una morterada un tanto exagerada por un blazing. Podía esperar que hubiese aumentado de valor estos últimos años pero ese pico no lo esperaba.
No siempre. Siempre se puede pagar a plazos como quien paga un coche.
-
Neoedu
- Veterano

Justo cuando llevamos días con un buen ambiente sales con eso otra vez? Ya te vale!!Davidgoba escribió:No siempre. Siempre se puede pagar a plazos como quien paga un coche.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

No sé dónde ves el problema.Neoedu escribió:Justo cuando llevamos días con un buen ambiente sales con eso otra vez? Ya te vale!!Davidgoba escribió:No siempre. Siempre se puede pagar a plazos como quien paga un coche.
¿He dicho algo que no se haga?
Creo más negativo tu cita que mi respuesta ya que la he dicho sin alusión y con todo respeto.
¿A caso no hay gente que lo hace?
Pero vamos, mejor no desviar el hilo.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
En esta ocasión a mí me parece que David no ha usado nada despectivo en su post al referirse a la posibilidad del pago a plazos. Dicho esto, sigamos con el buen ambiente de estos últimos días
Es una gozada ver el foro así.
Por cierto, opino que estamos en lo cierto en que no sólo la rareza o escasez influye en la subida del valor de un juego.
Yo personalmente, en el caso del Blazing Star, no considero que se trate de un juego escaso ni raro.
No hay una oferta como en los Samurai Spirits 2 pero tampoco una escasez como en un NeoTurf Masters o un Overtop.
El caso es que estoy muy de acuerdo en señalar la demanda como la verdadera culpable de la revalorización de este juego. ¿Por qué tiene esa demanda Blazing Star? ¿Es por su calidad? En mi caso personal, lo considero uno de los 5 mejores juegos que dió esta consola. Y en cierta forma...se ha puesto de moda o ha entrado en un olimpo de los juegos "más deseados".
No me cabe duda que hoy día sería uno de los juegos que más rentabilidad podría darme en caso de que decidiera venderlo y eso que lo tengo hace muy poco (unos tres años).
A ver en qué acaba este nuevo capítulo "Blazing de AES"
Por cierto, opino que estamos en lo cierto en que no sólo la rareza o escasez influye en la subida del valor de un juego.
Yo personalmente, en el caso del Blazing Star, no considero que se trate de un juego escaso ni raro.
No hay una oferta como en los Samurai Spirits 2 pero tampoco una escasez como en un NeoTurf Masters o un Overtop.
El caso es que estoy muy de acuerdo en señalar la demanda como la verdadera culpable de la revalorización de este juego. ¿Por qué tiene esa demanda Blazing Star? ¿Es por su calidad? En mi caso personal, lo considero uno de los 5 mejores juegos que dió esta consola. Y en cierta forma...se ha puesto de moda o ha entrado en un olimpo de los juegos "más deseados".
No me cabe duda que hoy día sería uno de los juegos que más rentabilidad podría darme en caso de que decidiera venderlo y eso que lo tengo hace muy poco (unos tres años).
A ver en qué acaba este nuevo capítulo "Blazing de AES"
-
Chocolate
- Neo-Gamer

Cierto que probablemente exista una creciente demanda del blazing que lo haya hecho encarecerse a un ritmo mayor. Quizá el boca a boca en foros u otros medios lo ha dado a conocer algo más y hacerlo más deseado por la gente estos últimos años.
Sea como fuere el formato AES, en mi caso el tema conversiones ha hecho que pisase el freno a la hora de buscar ciertos pesos pesados. Una lástima.
Sea como fuere el formato AES, en mi caso el tema conversiones ha hecho que pisase el freno a la hora de buscar ciertos pesos pesados. Una lástima.
-
Neoedu
- Veterano

Felicidades a los que lo tenéis!! No lo soltéis nunca!!!
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar: