Lo dicho, bienvenidos a esta vuestra casa, SNK Forever!

Moderador: hokuto29
Muchas gracias Llorens por la bienvenida. Aprovecho el hilo para preguntarte si hay en algún lugar de la web un manual de AES en inglés o castellano, y/o de la Memory Card. Hevisto que están todos los de MVS, y el único de AES en inglés que he encontrado a través de google tiene justo la página 11 que es la que me interesa mal escaneada y no se ve. Es que he comprado una memory card y no se utilizarlaLlorens escribió:Tener una AES es una experiencia arcade que no deja indiferente, enamora desde el minuto 1. Son muchos (yo también me incluyo) los que vendimos en algun momento la consola, para después de un tiempo, sentir de nuevo "la llamada" y tras la adquisición, volver a alucinar como el primer día.
Me alegro mucho de que vuelvas a la afición, a pesar de que algunos juegos tienen precios prohibitivos, casi puedo afirmar que los mas divertidos y variados son los mas baratos o de primera hornada: kof94, trash rally, blues journey, art of fighting, samurai shodown, alpha mission II, fatal fury special, cyber lip, magician lord, ghost pilots, nam1975..... son un mooooooonton que te van a dar horas y horas de diversión, y por precios adecuados teniendo en cuenta la calidad que tienen.
Bienvenido al foro y a la web, gracias por tus palabras respecto a sus contenidos! Realmente mi intencion siempre ha sido la de "abrir apetito" hacia los fantásticos juegos del catálogo!
SNK forever!
supapep escribió:
Muchas gracias Llorens por la bienvenida. Aprovecho el hilo para preguntarte si hay en algún lugar de la web un manual de AES en inglés o castellano, y/o de la Memory Card. Hevisto que están todos los de MVS, y el único de AES en inglés que he encontrado a través de google tiene justo la página 11 que es la que me interesa mal escaneada y no se ve. Es que he comprado una memory card y no se utilizarla![]()
![]()
Comprobado y funcionando perfectamente! Muchas gracias mastamuzz!mastamuzz escribió:con cualquier bios menos el de pruebas
perdon lei mal tu pregunta
el arranque tiene 3 niveles y el manager esta en el nivel 2 el menu de unibios esta en 3 por eso los botones deben estar presionados antes de encender la maquina