Donde conseguir cajas protectoras para juegos AES?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
davidjerele
Veterano
Veterano

Re: Donde conseguir cajas protectoras para juegos AES?

Mensaje por davidjerele »

Neoedu escribió:Total, que las cajas, fundas y demás de estos holandeses geniales. Lo recomiendo. Nada de aduanas y en 3-4 días en casita.
Neoedu a mi personalmente me gustan, solo que tienen un inconveniente, que se pegan al plástico transparente de la caja con el paso del tiempo en el caso de las cajas blandas; sin embargo en las snap no se pegan.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

yama
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por yama »

Hola Neoedu!!!, estas fundas no tienen solapa lateral?, podrias poner una foto de una sin juego?, ah!, y el enlace donde las has comprado. Saludos y muchisimas gracias

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

yama escribió:Hola Neoedu!!!, estas fundas no tienen solapa lateral?, podrias poner una foto de una sin juego?, ah!, y el enlace donde las has comprado. Saludos y muchisimas gracias
Ahí va el enlace. También hay fotos. Espero que te valga. Si que parece que se pega un poco a las cajas blandas. Es una pena

http://www.retrogamefreak.com

masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por masterlin10 »

yo los compro por ebay, a un vendedor que es de Polonia y 50 fundas me lo vendian por 100€

Responder