Conversor aes - mvs

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por Davidgoba »

maikisan escribió:Me lo podías haber dicho antes David...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No había visto este post. Lo siento.
Lo he puesto a la venta hace dos dias y desconocía que lo buscabas.

maikisan
Veterano
Veterano

Mensaje por maikisan »

No hay problema. Siempre es mejor comprar a alguien del foro...

24-bit core

masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por masterlin10 »

yo tengo el conversor neo super mvs-snk convertor 2 y realmente todos los juegos de mvs me van perfectamente de momento

djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por djalminha_69 »

Alguna novedad sobre este tema? Estoy buscando un conversor yo tambien sobre todo para el 161-1 y por mas que leo aun no he encontrado uno a buen precio que me convenza del todo...

Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Rikitornado »

Ostia, me interesa este tema.

El magickey 2016 va bien con todo por lo que leo, no?
Algún sitio donde conseguirlo bien de precio?

Pillo sitio.

bernatsnk
Veterano
Veterano

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Esto lo venden aqui es la web de su fabricante y puedes comprarlo directamente.
Mas barato no lo encontraras. son unos 220 a 240 euros con el envio.
Por ebay estan a 300 y 400 euros de algun revendedor cabron.
https://www.ic2005.com/shop/NEO-SNK-ARC ... c-Key.html , la tienda es de fiar yo compre el mio de alli.

Ten en cuenta que es un producto de fabricacion china , tengo uno comprado hace 4 años mas o menos y me da problemas en que sale el juego perfectamente, pero el audio se escucha cuando quiere.
Tengo que poner el converter en la neo geo como 4, 5 veces o mas en la neo geo para que me funcione el audio, vamos una porqueria.
Funciono bien 3 años despues empezo con esto, he hecho detodo, limpiado los contactos, cambiado el condensador interno, resoldado todos los conectores del slot superior de mvs.
Ya lo doy por perdido, me vale para jugar de vez en cuando al strikers 1945 y otros juegazos de mvs que tengo pero me hace ese fallo.
Una vez funciona, no falla, pero si cambio el juego otra vez a poner mogollon de veces el converter hasta que me va el audio :mat: :mat: :mat: :mat:
Doy la culpa de esto a que es mierda de fabricacion china.

Lo mismo me paso con un everdrive de la super, el china version para ser exactos, en un año dejo de funcionarme, en cambio el de la megadrive, siempre va como un campeon y es el mas barato 35 eurillos.
Es una loteria la calidad de estos trastos y mas fabricados en los chinos.

Imaginais que los neosd dentro de un par de años empiecen a fallar, y mucha gente haya vendido sus juegos pensando que triunfaban vendiendolos ahora y despues les cuesten mas pasta recuperar esos juegos. :lol: :lol: es el mundillo de la neo geo.

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

El sitio es de fiar a pesar de que el version verde que compre por último tardó dos meses en llegar con todo y que dice EMS gratis.

El problema del audio puede ser que los contactos de el slot no estén tocando las placas, como son de fabricación china el grosor no les importa en sus producciones, creen que todos son técnicos y que lo deberían de arreglar ellos mismos, incluso con un phone case que compre desde china me llego el viernes pero los tornillos son más largos el chino me dijo que yo comprara los tornillos y se loscambiara que eso no era para tanto, igual estos tíos, pero en fin revisa los pins del slot y ve cuales están más hacia adentro.

Pero si va bien con todos los juegos, pero a mi si me da problema con los multi carts incluso si con el botón apretado. Necesita más energía por eso venden las fuentes de poder pero se pasan con el precio.

EDIT: y se nota que no tienes un NeoSD por qué está hecho con calidad hermano no desconfíes de tu gente, España está a la vanguardia en tecnología aún que a ustedes no les parezca así. Yo que lo veo desde afuera y se los puedo decir sin tener algo que ganar o perder.

Incluso sus portales de ventas son magníficos, no saben lo que tienen por que no carecen de ello.
Imagen

bernatsnk
Veterano
Veterano

Mensaje por bernatsnk »

HOla.
Lo proximo que probare es desoldar el slot del chino, y ponerle uno de alguna placa mvs averiada que tengo muerta por ahi.
Tambien sospecho que es cosa del slot de cartuchos, el que recibe los de mvs.
Pues es curioso que un metal slug 3, con este siempre ocurre, me da pantallazos de mvs 2slot error, en la aes, un mensaje muy raro., al estar usandolo en la aes.
Y en una placa mvs siempre me funciona a las mil maravillas en mi recreativa.
La fuente de alimentacion no sera, tengo una no original con 3a.
Tampoco tengo mucha prisa en arreglar el converter., puedo jugar en mi recreativa, o con otros juegos en la aes, aparte de la cdz que tambien tengo.

bernatsnk
Veterano
Veterano

Mensaje por bernatsnk »

Si, sabes otra cosa de estos chinos cabrones.
Compre recientemente un cartucho de multijuego jamma god of game, uno nuevo que acaba de salir.
Y la tienda de turno de aliexpress: pregunte varias veces al chino guarro, this multi game board are you sure is compatible with crt 15khz tubo monitor???
El muy marica me dijo que si y en su anuncio tambien lo ponia,
Si y una mier... cuando llego resulta que solo va en monitor vga y 1024 x768 , le mande una foto de la resolucion en un monitor vga. y el muy mierda me contesto:
Whats the problem: you are using the game.

Malditos cerdos la mayoria no saben ni lo que venden.

He pedido otro de otra tienda un king of air jamma para 15 khz tambien>, y el chino de otra tienda me dice que no es compatible cuando tiene un anuncio con letras grandes crt monitor arcade 15khz..
Le pregunto de nuevo y le digo haber porque tiene eso puesto si no es compatible y me dice :: hohho yes sorry on my crt works great, but on your sega astro city I dont know if will work............

Lo curioso del tema es que ahora han salido clones o copias del los pandoras box oficiales, bueno no tienen nada de oficiales, pero hay otros chinos de turno que les han clonado las tarjetas y les han quitado la proteccion, y venden los cartuchos a la mitad. Pitratas chinos de otro piraton, esta gente venderia a su madre por....

Lo mejor de todo es que tengo una imagen sd compatible con el ultimo que he comprado y puedo instalar gratis, el king of air 15 khz, o el pandora box 4s gratis . je que les den a los chinos. tendre 2 en 1

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Sí, la verdad es que Aliexpress tienen precios tirados pero a expensas de una calidad justita. Yo tengo el Pandora's box 3 y hace el apaño pero la emulación de algunos juegos no es muy buena. Baja calidad de sonido, problemas de sincronía. No se si han solucionado los problemas en el 4 o solo han añadido juegos sin más.

Enviado desde mi Game Boy

Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Vaya, yo que pensaba pillarme un mvs magickey 2016...

Entonces no lo recomendáis, no?

El NeoSD se me va de presupuesto y prefiero de momento jugar con originales... Quizá más adelante me haga con un neosd, pero ahora mismo no está en mis planes.

maikisan
Veterano
Veterano

Mensaje por maikisan »

Rikitornado escribió:Vaya, yo que pensaba pillarme un mvs magickey 2016...

Entonces no lo recomendáis, no?

El NeoSD se me va de presupuesto y prefiero de momento jugar con originales... Quizá más adelante me haga con un neosd, pero ahora mismo no está en mis planes.
Yo si que lo recomiendo para uso esporádico, pero como dice Bernat es una lotería.
A mi no me ha fallado nunca hasta hora, mas allá de que los mvs estén sucios y tengas que reinsertarlo varias veces. La verdad es que no hay mas opción a ese precio.

24-bit core

Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Vaya... Eso de "para uso esporádico" no me suena demasiado bien. :cry:

maikisan
Veterano
Veterano

Mensaje por maikisan »

Hombre, no te asustes. Digo uso esporádico porque normalmente uso la AES o la placa
MVS directamente para jugar. Con el conversor pues aprovecho la memory card de la AES.
Espera a ver que nos tiene preparado el bueno de Llorens con el tutorial "how to enjoy Neo Geo 100% original under 100$".

24-bit core

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Que me muero de risa con lo que te contesto el chino de verdad son muy difíciles de lidiar.

Quieren gozar neo por menos de 100? Un raspberry Pi no está de otra jajaja

Y historia curiosa de los pandoras, un tío en EOL tenía el tuto para los hacks de la Pandora 3 y me pedí uno en AliExpress y como siempre estaba que no llegaba de dos a tres meses y estaba a 2 días de perder la protección y lo subí a disputa pensando en que me regresarían mi dinero lo pedí nuevamente por DHL la jodida disputa entre contestación y toda la pesca pues tardo como 15 días más pero yo ya tenía el que pedí por DHL y en esos 15 días me llego el de la disputa y pues ahora tengo dos y si tengo las imágenes hacheadas pero no me gusta no es más que la versión fba anterior que también usa el raspberry Pi, pero como no tienes teclado no la puedes configurar y todo está por como el chino quería así que están guardados en un cajón chino come chino así como perro come perro.
Imagen

Responder