Vídeo de secretos y curiosidades de Garou Mark of the Wolves
Moderador: hokuto29
- Heidern73
- Neo-experto

Vídeo de secretos y curiosidades de Garou Mark of the Wolves
Aquí dejo un vídeo con todos los secretos, detalles y curiosidades que conozco de Garou: Mark of the Wolves.
Mirad el vídeo con calma, porque este juego tiene detalles ocultos para aburrir.
Saludos.
Mirad el vídeo con calma, porque este juego tiene detalles ocultos para aburrir.
Saludos.
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Re: Vídeo de secretos y curiosidades de Garou Mark of the Wo
Me he visto el vídeo dos veces de principio a fin, y tengo que decir que es una brutalidad tanto a nivel de información como a nivel de edición. Una pasada, glorioso, es simplemente lo que necesita un juego tan bien programado como lo es MOTW. Me ha sorprendido sobretodo lo relacionado con las humillaciones, pero también las relaciones con RB2, pues en ambos casos no tenía ni idea... bueno, ni de esto ni de muchas otras cosas que comentas.
Ni me imagino las horas y horas que te habrá llevado recopilar info, mostrarla en el vídeo etc, asi que no tengo otra cosa que decirte que muchas gracias por compartirlo con los usuarios de la web, superàndote de nuevo con este trabajo.
Y esperando ansiosamente lo que tengas que decirnos sobre el no menos increíble KOF 94!!!
Ni me imagino las horas y horas que te habrá llevado recopilar info, mostrarla en el vídeo etc, asi que no tengo otra cosa que decirte que muchas gracias por compartirlo con los usuarios de la web, superàndote de nuevo con este trabajo.
Y esperando ansiosamente lo que tengas que decirnos sobre el no menos increíble KOF 94!!!
Loading...

-
raulneogeo
- Lord MVS

Buen trabajo crack!!!
Que cantidad de personages salen en el escenario de horutomaru!!!
Una vez mas un trabajo buenisimo.
saludos.
Que cantidad de personages salen en el escenario de horutomaru!!!
Una vez mas un trabajo buenisimo.
saludos.
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

No tengo Palabras!!!
IMPRESIONANTE! otro currazo de mr Heidern!!!

IMPRESIONANTE! otro currazo de mr Heidern!!!
- akirasan
- Bigger Badder Better

Muy bueno el vídeo, lo único que decir es que la que dices que es Kasumi en el escenario de Hokutomaru yo veo que es Hayate de Savage Reign / Kizuna.
Menudo curro te has pegado
Menudo curro te has pegado
- Heidern73
- Neo-experto

Hombre, yo diría que se ve claramente que es una chica, no creo que sea Hayate, a mi siempre me pareció que era Kasumi, seguramente lo dices porque lleva un peto rojo y Kasumi no lo utilizaba, pero esa es exactamente la misma ropa que utilizaba Todoh el padre de Kasumi.akirasan escribió:Muy bueno el vídeo, lo único que decir es que la que dices que es Kasumi en el escenario de Hokutomaru yo veo que es Hayate de Savage Reign / Kizuna.
Si te fijas todos los personajes están ligeramente cambiados para que cueste mas reconocerlos, Leona lleva el pelo verde y en realidad lo tiene azul, Kaede y Moriya van vestidos diferentes, Terry va sin gorra y Iori lleva un traje diferente, pero son ellos claramente.
En este escenario todavía hay 4 o 5 personajes que no he logrado identificar y estoy seguro de que son cameos de algún juego de SNK, me mosquea especialmente un personaje que aparece en el tercer round y que está en medio de Iori y Kyo abrazado a ellos, quizás sea Shingo, pero por la ropa no lo parece.
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
IMPRESIONANTE!!!
Una verdadera delicia el visionarlo. Eso sí, hay que verlo varias veces para asimilar tantos detalles y curiosidades..
Impaciente de ver el siguiente..

Una verdadera delicia el visionarlo. Eso sí, hay que verlo varias veces para asimilar tantos detalles y curiosidades..
Impaciente de ver el siguiente..
-
yama
- Neo-aficionado

Increible video!!!, como siempre!!!!
- davidjerele
- Veterano

Muy bien trabajado compañero Heidern, ya sueño con el dia en que Garou llegue a mis manos
espero sea pronto
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Lo mismo digo... sueño con el día en que lo pueda disfrutar... el vídeo te deja con unas ganas de tenerlo que flipas!!!!!!!davidjerele escribió:Muy bien trabajado compañero Heidern, ya sueño con el dia en que Garou llegue a mis manos![]()
espero sea pronto
Estoy por lanzarle una opa ostil a alguien ejem ejem jejeje
Loading...

- davidjerele
- Veterano

Llorens yo optaré por el japo por que sino es imposible para mi bolsillo y aun así ya esta subiendo por día, por eso cuanto antes lo pillemos mejor 
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Si tio, yo tambien pienso en el jap version, ya que teniendo en cuenta como está subiendo estos ultimos meses, serà mejor que nos demos prisa..... sin tener en cuenta si eres jap o usa collector. Lo importante es tenerlo original y a precio "asequible"!!!!!
Una joya de la programación, sin duda
Una joya de la programación, sin duda
Loading...

- akirasan
- Bigger Badder Better

Voy a contratar a unos guardaespaldas 24/7 en casaLlorensBlood escribió: Estoy por lanzarle una opa ostil a alguien ejem ejem jejeje
- kamencesc
- Neo-experto

Genial video, impresionante la de detalles que han llegado a meter en un "simple" juego de lucha (ya me entendeís
)
Espero qeu algún dia lo pueda tener en físico para hecharle unos buenos vícios y probar todo lo que nos cuenta Heidern73, porque probar eso en emus cómo que no tiene gracia
Lo dicho, genial video, cómo todos los que publicas Heidern73
Espero qeu algún dia lo pueda tener en físico para hecharle unos buenos vícios y probar todo lo que nos cuenta Heidern73, porque probar eso en emus cómo que no tiene gracia
Lo dicho, genial video, cómo todos los que publicas Heidern73
- Snow Rider
- Veterano

Brutal video !!! habian cosillas que ya me habia percatado pero muchisimas, no
. Se agradece compañero 
- Bonusgame
- Veterano

Heidern que gran trabajo,de 10! me ha encantado es una de mis sagas favoritas y el ultimo gran trabajo de SNK, yo creo que se quisieron despedir a lo grande, habia cosas que ya conocia y otras que no tenia ni idea y mira que he jugado, como algunos cameos, el marineo ese de Jenet y lo del handicap de victorias.Esto hay que ponerselo a los que estan estudiando 1º de desarrolo de videojuegos para que vean como se hace jajajaja.
- Heidern73
- Neo-experto

Muchas gracias a todos.
Poco a poco intentaré ir sacando mas vídeos de este tipo, ya que veo que gustan mucho, pero ya aviso que será imposible encontrar otro titulo en el catalogo de NeoGeo con tantos detalles ocultos como este, lo de Garou es insuperable.
Saludos.
Poco a poco intentaré ir sacando mas vídeos de este tipo, ya que veo que gustan mucho, pero ya aviso que será imposible encontrar otro titulo en el catalogo de NeoGeo con tantos detalles ocultos como este, lo de Garou es insuperable.
Saludos.
- Bonusgame
- Veterano

Pues el proximo que vas hacer del KOF 94 tampoco se queda atras,tiene cantidad de detalles tb