Impresionante todo el material que habeis compartido compañeros¡¡¡¡
La verdad es que algunas cosas las habia visto y otras no... los Posters todo unas joyas para el coleccionismo, si fueran mios no los venderia por nada del mundo
Yo la verdad tambien tenia algunas cositas, algunos flyers y hasta varias listas de precios que me solian enviar de una tienda de importacion donde compraba los juegos de Neo (era una de las tiendas que aparecian en las ultimas paginas de la Hobby), despues tambien tenia los manuales de las 2 consolas en español (el de Neo Geo AES y el de CD)
Quiero comentar una cosa para todos los que os gusta el tema de datos y precios, recuerdo que mas o menos en el 96-97 empezaron a liquidar todo el material de Neo Geo en el corte ingles y Centro Mail y los precios acabaron por los suelos.
Seria mas o menos por esa fecha cuando fui al Corte Ingles de Malaga a comprar un Joystick New Style porque se habia roto uno de los pads de Neo-Cd y no os imaginais lo que encontre alli, estaban todos los productos de Neo Geo en liquidacion y todavia recuerdo algunos precios:
Joystick New Style - 5000 pesetas
Pad Neo-Cd - 3000
Street Hoops cd - 3000
Street Hoops AES - 5000
Windjammers AES - 6000

¡¡¡quien los pillara hoy¡¡¡