Esa peña! venga todo el mundo a apoyar esto que tenemos que pegar duro!
CULTURANEOGEO!!!!!! va a ser un honor poner la tarjeta de CNG en la AES!
Por cierto, a ver si alguien me lo puede aclarar, ¿es cierto eso de que no es recomendable dejar una tarjeta puesta en la consola? ¿Son mitos neo-geo.com eros simplemente?
Señores animaos que ésto no es algo que se vea todos los días y el precio-prestaciones que os va a dar ésta tarjeta no lo vais a encontrar en una original. Aparte de que esa acabará muriendo si o si...
La mía me dio fallo de hardware (lo notificó la BIOS) y le he de cambiar la pila, si la pila no es la daré por muerta tras 20 años de servicio. Así que doy fé, las memory pueden morir de uso normal.
Lo malo de las memory originales es abrirlas, he visto alguna abierta a base de cutter y quieras que no se dañan... Pero es necesario si quieres que funcionen sin duda.
Mr. Big escribió:Lo malo de las memory originales es abrirlas, he visto alguna abierta a base de cutter y quieras que no se dañan... Pero es necesario si quieres que funcionen sin duda.
Seguro que lo de tu memory es la pila.
Abierta la tengo, sólo se pueden abrir con cutter, porque la parte frontal es adhesiva. Anda que les costaba mucho ponerle tornillos
Cuando la cierre veremos cómo queda, mientras funcione ya estaré contento
1º La tirada la vamos a limitar a 27 unidades. Hay un material que por buscarlo de buena calidad nos ha costado mucho conseguir y que por ahora sólo hemos conseguido esa cantidad. Así que para no retrasar el proyecto hemos decidido hacer una tirada de 27 unidades para esta primera versión. No sé si habrá más o no.
2º Lo más seguro que incluyamos una cajita y unas instrucciones, estamos trabajando en ello.
Esperamos daros más novedades poco a poco. Sobre todo el diseño definitivo de las tarjetas.
Por cierto, a ver si alguien me lo puede aclarar, ¿es cierto eso de que no es recomendable dejar una tarjeta puesta en la consola? ¿Son mitos neo-geo.com eros simplemente?
Hola alex, no guarda ningún significado, la razón es que uno de los componentes es bastante difícil de localizar y sólo pudimos adquirir esas 27... Una lástima pero al mismo tiempo encantados de que los más asiduos a la web tengáis vuestra unidad.