Pues eso, quiero comprar una ps3, prefiero el 2º modelo, aunque podría interesarme ualquiera.
Saludos
*Compro* consola PS3
Moderador: hokuto29
- alexneogeo
- GIGA-POWER
- Tenadan
- Neo-experto
Re: *Compro* consola PS3
Por lo que se, las ps3 nuevas tienen una media de vida util de unos dos años, segun las caña que le des. Asi que igual te sale mejor comprarte una nueva ahora que han bajado de precio.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Pues yo tengo la mía desde hace unos 3-4 años y te aseguro que le he dado caña de la buena, a veces de tirarme 10-12 horas jugando y no me ha dado nunca ningún problema. Yo creo que con estas consolas lo que hay que tener es suerte...Tenadan escribió:Por lo que se, las ps3 nuevas tienen una media de vida util de unos dos años, segun las caña que le des. Asi que igual te sale mejor comprarte una nueva ahora que han bajado de precio.
De todas maneras lo mejor es comprarla nueva con garantía por si las moscas.

- ulyses31
- Veterano
Coincido con la opinión, yo tengo una ps3 slim de 320 GB (La segunda, no la ultraslim de ahora) y hasta ahora ningún problema y eso que me he metido todas las carreras de resistencia de Grant Turismo 5 seguidas (4 o 5 días funcionando la play sin pararla un segundo).Mr. Big escribió:Pues yo tengo la mía desde hace unos 3-4 años y te aseguro que le he dado caña de la buena, a veces de tirarme 10-12 horas jugando y no me ha dado nunca ningún problema. Yo creo que con estas consolas lo que hay que tener es suerte...
De todas maneras lo mejor es comprarla nueva con garantía por si las moscas.
Lo que sí había oído varias veces es que el lector de blu-ray tiene tendencia a cascarse más a menudo cuando se tiene la consola en vertical en lugar de en horizontal