SE BUSCA MASCOTA/LOGO PARA LA WEB Y EL FORO

Lugar donde anunciamos las novedades en la web. También podéis dejar vuestras impresiones o sugerencias sobre la misma.

Moderador: hokuto29

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

SE BUSCA MASCOTA/LOGO PARA LA WEB Y EL FORO

Mensaje por grimeka »

Muy buenas a todos!

Os escribimos para deciros que buscamos una mascota o logo para la web y el foro, por ahora tenemos este diseño que nos hizo un amigo:
Imagen

Os gusta este diseño como definitivo?? O por el contrario os molaría más una mascota del rollo de NG:DEV.TEAM o algo así:
Imagen

Una mascota que con el tiempo, al verla, se relacione con la web y el foro, también nos serviría para marcas las imágenes, etc.

Otra opción, muy parecido al diseño que ya tenemos con un dibujo y la iniciales, es algo rollo NeoGeoFreak:

Imagen

Esperamos que alguien nos ayude con ello y nos diseñe alguna mascota o algo! O si os mola el diseño que ya tenemos, nos avisáis y lo damos por definitivo..

Un saludo!

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: SE BUSCA MASCOTA PARA LA WEB Y EL FORO

Mensaje por mastamuzz »

no se siento yo que se podria hacer algo que sea mas de impacto relacionado con AES y MVS y a color algo que lleve los colores de los botones de MVS amarillo, rojo, verde y azul pero entre una mezcla de B,B,B de los dogtag US (bueno creo que no por que ustedes no tenian perrito en EU) pero a la vez seria tambien bueno algo sencilo y elegante pues asi es el Neo Geo la maquina mas elegante del planeta hasta el dia de hoy! no se pero por favor que no sea el Capi tomaday please
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Pues a ver si te animas a diseñar algo Masta!!!

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Yo casi prefiero un logo a un personaje/muñeco/lo que sea, es más reconocible.

Que os parecería el mando old style de AES visto desde arriba que solo tuviera los contornos negros y el fondo blanco (o al revés) con los botones con los cuatro colores?? El mando representa AES y los colores la MVS.

Algo del rollo de la imagen que aparece en la caja del pro-controller pero con el mando viejo visto desde arriba y los botones de colores:

Imagen

El mando de SNES para Wii tiene algo parecido ahora que me doy cuenta...

Imagen
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Algo así ??

Imagen

Es lo del medio del logo que he puesto arriba. No es el mando pero es la consola, también muy característica.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Si, del rollo pero en vez de que se vea la AES que sea el old style con los 4 colores para que destaque y se reconozca a primera vista.

Las iniciales CNG las pondría más pequeñas y debajo del mando (tipo logo de empresa no se si me explico), aunque pueden quedar pequeñas todo es probar. Respecto a las fuente en si estaría bien una parecida a la de las letras de MVS y apoyar las letras de CNG igual que la M y la S están apoyadas sobre la V.

Hasta el Sábado voy a estar liado pero a ver si esta tarde o mañana puedo hacer un boceto de la idea aunque sea a mano alzada en un folio y le hago una foto para que lo veáis.
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

El tema es que buscamos algo en blanco y negro, si te fijas, tanto el foro como la web están hechos en esos colores, rollo minimalista.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Este es un bocetillo guarro que acabo de hacer a mano, perdón por la foto en general...:

Imagen

Habría que ajustar proporciones etc.. hacerlo bien vamos.

En realidad no es que sea una variación muy grande a lo que tenéis, he puesto el mando porque se le podían meter colores pero si buscáis algo en B/N no merece mucho la pena. Una idea es una idea! :)
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

hola!!!

pero esto son logos no mascotas.... no?? :eyebrow:

mascotas son personajes tipo marcianos, animalitos, heroes.... algo como la antigua mascota de neo geo, G_Mantle.
os acordais??? :)

Imagen

saludos. ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Re: SE BUSCA MASCOTA/LOGO PARA LA WEB Y EL FORO

Mensaje por Llorens »

Joder y yo sin ordenador, nnnnnooooo!!

A mi la idea del mando y las letras, con unicamente los botones a color, me encanta, encuentro que es minimalista a la vez que resalta a la vista esos cuatro puntos de color. Lo unico que no llego a ver es la manera de fundir las letras en el conjunto... No se, al estilo ngf.

Sin embargo lo mas cool si que seria una mascota, lo que es dificilisimo encontrar un diseño adecuado. La verdad es que la rata de dev team no me gusta nada, aunque seguro que esta gente pensaba que habia hecho una pasada de diseño jjejeje
Loading...

Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano

Mensaje por AALLEEXX »

Igual es que soy un poco conformista pero a mi vuestro actual logo me gusta.

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

LlorensBlood escribió:Joder y yo sin ordenador, nnnnnooooo!!

A mi la idea del mando y las letras, con unicamente los botones a color, me encanta, encuentro que es minimalista a la vez que resalta a la vista esos cuatro puntos de color. Lo unico que no llego a ver es la manera de fundir las letras en el conjunto... No se, al estilo ngf.

Sin embargo lo mas cool si que seria una mascota, lo que es dificilisimo encontrar un diseño adecuado. La verdad es que la rata de dev team no me gusta nada, aunque seguro que esta gente pensaba que habia hecho una pasada de diseño jjejeje
Yo cuando leí lo que dijo masta de añadir los colores me pareció una buena idea, sin duda a primera vista se vería si todo lo demás es B/N y cualquiera que conozca Neo Geo reconoce esos colores a la primera.
Las empresas tienen sus colores corporativos dependiendo del oficio al que se dediquen, nosotros nos dedicamos a machacar botones! :)

Lo de encajar las letras es difícil pero probando seguro que se puede hacer algo guapo. Una cosa, queréis que la fuente sea la misma u os habéis planteado cambiarla?? A mi no me parecen mal las letras actuales pero siempre se puede probar.

El logo actual no está mal, el único pero que le pondría es que al ser en B/N no resalta mucho y es difícil meterle algo que le de vidilla.
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Habrá que hacer pruebas Mr.Big, así que ya sabes... :D

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Ok, este finde cuando tenga un rato me pongo.

Mis skills con el Photoshop se perdieron hace mucho pero con tiempo seguro que algo me sale. :)
Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Mr. Big escribió:Mis skills con el Photoshop se perdieron hace mucho pero con tiempo seguro que algo me sale. :)
ohh si mas referencias tipo davidg, que perdio su hablidad para encodear tambien con el tiempo, lo que bien se aprende jamas se olvida, nota: usa el mismo photoshop que dejaste de usar hace tiempo pues cada vez le quitan mas cosas en lugar de ponerle y muchos de los accesos directos ahora son importantisimos pues no tienes manera de accesar ciertas cosas rapidamente en los paneles de control a menos que los tengas todos habeirtos y 3 pantallas para que tengas una para el solo display de la imagen!

bueno como saben soy una basca en cuanto a edicion de imagenes se refiere, osea todo lo que toco con el photoshop parece que lo hice en MSpaint pero tambien tratare.

con respecto a las letras no se que les parece pero NEO*GEO creo debe ir en dorado como el logo original y Cultura en Blanco, se que es aniadirle mas colores pero esa idea me llego de repente, piensenlo y comentemos!
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

mastamuzz escribió: con respecto a las letras no se que les parece pero NEO*GEO creo debe ir en dorado como el logo original y Cultura en Blanco, se que es aniadirle mas colores pero esa idea me llego de repente, piensenlo y comentemos!
Parece interesante, una prueba queremos ver!!!

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Imagen

mola?
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Oye y estaba pensando... ¿y si se sustituye la aes vectorizada del logo en blanco y negro, y se sustituye por un old style en blanco y negro pero con los botones de los colores del.mvs? Quedarian muy pequeños?
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

mastamuzz escribió: ohh si mas referencias tipo davidg, que perdio su hablidad para encodear tambien con el tiempo, lo que bien se aprende jamas se olvida, nota: usa el mismo photoshop que dejaste de usar hace tiempo pues cada vez le quitan mas cosas en lugar de ponerle y muchos de los accesos directos ahora son importantisimos pues no tienes manera de accesar ciertas cosas rapidamente en los paneles de control a menos que los tengas todos habeirtos y 3 pantallas para que tengas una para el solo display de la imagen!
Lo malo es que yo no tengo miles de pavos estafados a la gente... :O

Eso de que lo que bien se aprende jamás se olvida no se aplica mucho al mundo del diseño, si no trabajas continuamente con ello acabas olvidando casi todo.

Yo hice un curso de diseño en el 98-99, aprendí Premiere, Corel Draw, Quark y Photoshop, no recuerdo las versiones exactas pero por las fechas te puedes imaginar el cambio que ha dado todo. Desde entonces solo he hecho unas portadas para dos betas de Jaguar y he retocado algunas imágenes.

Ahora tengo el CS2 e Ilustrator de hace unos años, este último ha sido hoy el primer día que lo he abierto.
Tengo practicamente hecho el diseño del mando pero no se como coño hacer el contorno del surco en el que van los 4 botones, del Corel recuerdo que se podían añadir nodos con tiradores para dar formas pero en este no se como hacerlo y llevo ya un rato intentándolo... Para una cosa tan sencilla que en 10 minutos debería haberla acabado llevo una hora de reloj, si veo que no progreso de aquí a mañana os enseño lo que tengo, fijo que alguno de vosotros tarda segundos en terminarlo... :)
Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Por eso te dije regresa a la version en la que aprendiste por que estas ratas de Adobe solo cambian las cosas de lugar y quitan botones para sacarte mas dinero!

para ti mi estimado Mr. Big:

crea un nuevo documento
selecciona figura circulo
Imagen
crea dos circulos
orientalos como principio y fin
Imagen
luego selecciona linea y dale el grosor que necesites
Imagen
dibuja las dos lineas paralelas
Imagen
selecciona una de ellas y presiona CTRL T
eso dejara que el objeto pueda ser transformado
despues selecciona el botton que esta en el circulo rojo en la foto
Imagen
esto te dejara manipular la linea para hacerla con la curvatura que necesites
Imagen
si la riegas recuerda que CTRL Z es tu mejor amigo
ya que la tienes en la curvatura necesaria presiona enter
Imagen
despues merge o no se como se vea en castellano pero en ingles dice "merge visible" y selecciona la parte blanca con el "magic wand" despues invierte tu seleccion y tendras el objeto seleccionado copea y pega en nueva capa, conviertelo en smart object y dale "blending options" para que lo transformes a placer
solo dale tus toques necesarios y listo
Imagen
ultimos toques
Imagen
claro que el mio se ve de la verch pero se que tu con pasiencia lo haras mucho mejor!
espero ayude en algo!
Imagen

Responder