Hola chic@s!!
Os anunciamos un nuevo dosier, esta vez hemos elegido un sistema que no es de SNK, pero que está muy relacionado con la marca y con Neo Geo. Se trata del primer, y único, sistema doméstico de Capcom. En el dosier podéis encontrar cuanto datos se conoce sobre el sistema, historia previa, placa arcade en la que se basa, juegos, accesorios, listas de precios, etc.
Esperemos que os guste, realmente merece la pena dedicarle unos minutos a su lectura.
El portal-dosier:
http://www.culturaneogeo.com/cpschanger.htm
O directamente al dosier:
http://www.culturaneogeo.com/cpshist.htm
Un saludo!
Nuevo Dosier "CPS CHANGER de CAPCOM"
Moderador: hokuto29
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Re: Nuevo Dosier "CPS CHANGER de CAPCOM"
Impresionante!
Quien pillara una de estas, tiene pocos juegos pero la mayoría son clasicazos en los que me he dejado buenas monedas en los recreativos.

Quien pillara una de estas, tiene pocos juegos pero la mayoría son clasicazos en los que me he dejado buenas monedas en los recreativos.

- Westerlykraig
- Veterano
Y yo lo mismo, el bar de abajo durante una epoca fue mi segunda casa (captain comando, knights of the round y king of dragons) tubieron mucha culpa. que grandes momentos! me entra el ataque nostalgico!!Mr. Big escribió:Impresionante!![]()

Felicidades por tan pedazo Review!! todo muy bien explicado y fotos perfectas

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Gracias chicos!
Nos alegra que os guste, la verdad es que es uno de los dosieres que más curro nos ha llevado.
Nos alegra que os guste, la verdad es que es uno de los dosieres que más curro nos ha llevado.