SNK y las 8 Horas de Suzuka: Team Shinsuke

Lugar donde anunciamos las novedades en la web. También podéis dejar vuestras impresiones o sugerencias sobre la misma.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

SNK y las 8 Horas de Suzuka: Team Shinsuke

Mensaje por Llorens »

Aquí os dejo el enlace a un nuevo monográfico recién salido del horno, en este caso relacionado con el patrocinio de SNK a un equipo de motos que corrió sucesivas ediciones del campeonato de resistencia de las 8 Horas de Suzuka. Se trata del Team Shinsuke, y estoy seguro que alguna vez os habréis cruzado en internet con alguna moto sponsorizada por SNK y su sistema Neo Geo...

Imagen

Bonita ¿verdad? En este monográfico encontraréis absolutamente todo lo que se tiene que saber sobre este equipo, merchandising utilizado, palmarés etc. Espero que os guste.

http://www.culturaneogeo.com/imagenes/m ... storia.htm
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: SNK y las 8 Horas de Suzuka: Team Shinsuke

Mensaje por Kaede »

Gran artículo amigo, me ha encantado.

Las motos están guapas pero yo creo que lo mejor son las chicas, bueno, algunas de ellas porque otras...

Tio ¿El piloto se llamaba Sengoku? ¿En serio? :shock: :lol:

A saber cuanto costará una de esas motos de NeoGeo en ebay, miedo me da. :lol:

Un saludo campeón. :thumbsup:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: SNK y las 8 Horas de Suzuka: Team Shinsuke

Mensaje por Llorens »

Ya te digo, nada menos que Sengoku! ¿te imaginas ir por la vida con ese nombre? Es lo más parecido a llamarse Chuck Norris jajajajajajaja Impone mucho.

Bromas aparte, me alegro mucho de que te haya gustado, es muy muy curioso este patrocinio, sobretodo por la "inutilidad" a mi modo de ver, teniendo en cuenta que Riding Hero, único ejemplo de título de las dos ruedas, salió tres años antes... ¿estaría planeando lanzar un Riding Hero 2?

Es algo que me rondaba por la cabeza mientras estaba con el dosier.
Loading...

Imagen

Responder