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Entrevista a los desarrolladores de Blazing Star

Publicado: Lun, 21 Dic 2015, 13:26
por Llorens
Como regalo de navidad os hemos preparado algo muy especial, un documento que a buen seguro hará las delicias de muchos de vosotros. Se trata de dos entrevistas a Yumekobo, realizadas en 1998 y aparecidas en la revista Neo Geo Freeak y un foro japonés respectivamente, en las cuales los integrantes del proyecto nos cuentan detalles sobre la creación del juego, así como detalles del diseño e historia de los personajes. Dicho documento se ofrece en castellano y en inglés.

Aquí tenéis el acceso a la entrevista en castellano:

http://www.culturaneogeo.com/imagenes/e ... ingesp.htm


Debido a las continuas referencias al argumento, personajes o fases del título, antes de comenzar a leer la entrevista os recomendamos visitar el análisis de tan aclamado shooter en esta dirección:

http://www.culturaneogeo.com/reviews/blazingrev.htm

Re: Entrevista a los desarrolladores de Blazing Star

Publicado: Sab, 26 Dic 2015, 14:16
por Jabitomb35
Una entrevista muy interesante,y totalmente de acuerdo en que pulstar es un juego muy hardcore jaja
Desconocía la cantidad de detalles de blazing star...y los que no habrán contado!


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Re: Entrevista a los desarrolladores de Blazing Star

Publicado: Dom, 27 Dic 2015, 01:15
por MrTurk
Muy interesante la entrevista. Gran aporte!.

Re: Entrevista a los desarrolladores de Blazing Star

Publicado: Dom, 27 Dic 2015, 14:21
por raulneogeo
Me encanta la entrevista, al igual que el juego!!!! :thumbsup:

saludos. ;)

Re: Entrevista a los desarrolladores de Blazing Star

Publicado: Dom, 27 Dic 2015, 15:58
por Kaede
Yo soy más de Pulstar pero la entrevista me ha gustado igualmente y sobre todo he disfrutado mucho del arte conceptual.

Me encanta ese tipo de cosas.

Al leerla he recordado la entrevista que le hicieron a los creadores del R-Type, mi juego de naves predilecto.

Tengo entendido que el equipo que creo este juego fué el mismo que creo el Pustar tras el cierre de IREM, es por ello que Pustar es tan parecido al R-Type, simplemene es un R-Type más salvo que no pudieron usar dicho nombre ya que AICOM contrató al antiguo personal de IREM pero no compró los derechos de autor de sus juegos.

Aquí la entrevista que le hicieron al los creadores del R-Type, disfrútenla:

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... al-de.html

Re: Entrevista a los desarrolladores de Blazing Star

Publicado: Mié, 03 Feb 2016, 01:50
por le_collectionneur
muy interesante, es unos de mis juegos favoritos