Niebla color extraño Samurai Spirits 2,fotos añadidas.
Moderador: hokuto29
-
- Recien Llegado
Niebla color extraño Samurai Spirits 2,fotos añadidas.
Hola, antes de nada queria presentarme, me llamo Javier y acabo de adentrarme en el mundillo de la neo geo.
Pues bien he adquirido una Neo Geo con serial 125000 y jugando a Samurai Spirits 2 en la fase de Nicotine de repente la niebla que cruza el escenerio se vuelve de color laugrana :P vamos azul y roja y no se a que se debe, si es un fallo del juego, de la consola o del cable av, por lo demás el juego no da ningun tipo de fallo y esta en bastante buen estado estetico.
También me gustaria saber si es normal que no se pueda pausar el juego durante el combate.
Muchas gracias y un saludo.
Pues bien he adquirido una Neo Geo con serial 125000 y jugando a Samurai Spirits 2 en la fase de Nicotine de repente la niebla que cruza el escenerio se vuelve de color laugrana :P vamos azul y roja y no se a que se debe, si es un fallo del juego, de la consola o del cable av, por lo demás el juego no da ningun tipo de fallo y esta en bastante buen estado estetico.
También me gustaria saber si es normal que no se pueda pausar el juego durante el combate.
Muchas gracias y un saludo.
Última edición por JaviMAD el Sab, 09 Nov 2013, 16:30, editado 1 vez en total.
-
- Lord MVS
Re: Niebla color extraño Samurai Spirits 2
Hola compañero.
para presentarse tenemos este tema:
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... &start=420
Presentse alli y nos conocemos mejor.
Lo de la niebla es extraño, no se vuelve azul y roja.... es mas bien en tonos verdosos...
si nos pones un video u foto, mucho mejor....
Lo de pausar el juego, se puede pausar cuando tu quieras, solo hay que pulsar el boton "setect" del mando....
saludos.
para presentarse tenemos este tema:
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... &start=420
Presentse alli y nos conocemos mejor.

Lo de la niebla es extraño, no se vuelve azul y roja.... es mas bien en tonos verdosos...

si nos pones un video u foto, mucho mejor....
Lo de pausar el juego, se puede pausar cuando tu quieras, solo hay que pulsar el boton "setect" del mando....
saludos.

-
- Recien Llegado
Re: Niebla color extraño Samurai Spirits 2, Fotos añadidas.
Hola gracias por responder, lo de la foto o video esta dificil ya que la tengo en tele de tubo y es dificil que se vea bien cuando pueda la pondre en un lcd, dandole al select no se pausa, debe estar jodido el boton, menu estreno 
Es cuando justo se cuartea la nube aparece rojo y azul
Edit: otro fallo grafico en el brazo de galford.
He probado la consola en otra tele y con otro av que tengo de mega drive y sigue con el mismo fallo.
Fotos:

Es cuando justo se cuartea la nube aparece rojo y azul
Edit: otro fallo grafico en el brazo de galford.
He probado la consola en otra tele y con otro av que tengo de mega drive y sigue con el mismo fallo.
Fotos:

-
- Lord MVS
Re: Niebla color extraño Samurai Spirits 2,fotos añadidas.
Te edito para que se vean las fotos.
Vale, creo que lo tengo claro...
Prueba con un cable RGB y se acabo el problema.
Ademas ganaras en calidad de imagen un monton.
Ni se te ocurra utilizar un lcd, teniendo la posibilidad de jugar en tv crt!!
saludos.

Vale, creo que lo tengo claro...
Prueba con un cable RGB y se acabo el problema.
Ademas ganaras en calidad de imagen un monton.

Ni se te ocurra utilizar un lcd, teniendo la posibilidad de jugar en tv crt!!

saludos.

-
- Recien Llegado
Pero no entiendo porque da ese fallo con un cable AV, 
Acabo de probar con el rgb de mega drive y y se soluciona el problema, ahora me hare con uno para la neo geo una vez descartado fallo de chips y tal, muchas gracias!!!!

Acabo de probar con el rgb de mega drive y y se soluciona el problema, ahora me hare con uno para la neo geo una vez descartado fallo de chips y tal, muchas gracias!!!!

-
- Lord MVS
De nada.
La causa del fallo con el cable av... no se tecnicamente porque, pero con cable av o rf es como si se mezclaran los colores...
Con rgb tienes una señal limpia.
saludos.
La causa del fallo con el cable av... no se tecnicamente porque, pero con cable av o rf es como si se mezclaran los colores...
Con rgb tienes una señal limpia.
saludos.

- SAKUREN
- Veterano
Yo juego con av y la niebla a veces salen como píxeles rojos pero para mi se ve bien.
-
- Lord MVS
Si sakuren, dependera de la tv... no?
a que esperas a ponerle un cable rgb insensato!!!
saludos.

a que esperas a ponerle un cable rgb insensato!!!

saludos.

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
para ustedes es un problema para los que usamos NTSC (formato de video en America) es normal, es el blending y el bleeding (mezcla y desangramiento) del color rojo en nuestro sistema de video, tu consola debe ser japonesa entonces.
claro que tu problema es severo por lo que el sync en composite debe estar sucio o en contacto con algo, pero algo muy similar lo vemos en NTSC siempre.
usa RGB y no tendras problemas.
claro que tu problema es severo por lo que el sync en composite debe estar sucio o en contacto con algo, pero algo muy similar lo vemos en NTSC siempre.
usa RGB y no tendras problemas.

-
- Recien Llegado
Gracias por el aporte! efectivamente mi consola es una aes japonesa.
- SAKUREN
- Veterano
Para mi se ve bienraulneogeo escribió:Si sakuren, dependera de la tv... no?![]()
a que esperas a ponerle un cable rgb insensato!!!![]()
![]()
saludos.
Si algo va bien mejor no tocarlo

- distropia
- Veterano
Vamos a aclarar un poco esto. El fallo grafico es perfectamente normal teniendo en cuenta el serial de tu consola. Por eso la gente prefiere las de serial bajo, porque tienen mejor señal.
La buena noticia es que eso es perfectamente solucionable haciéndole el mod RGB y quitando tres cables que pasan por debajo del reloj de vídeo, lo cual fue un error grave de diseño de SNK.
La buena noticia es que eso es perfectamente solucionable haciéndole el mod RGB y quitando tres cables que pasan por debajo del reloj de vídeo, lo cual fue un error grave de diseño de SNK.