MVS-4 arcade

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
SuKiFrEe
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 13 Abr 2017, 11:04

MVS-4 arcade

Mensaje por SuKiFrEe »

Hola a todos,
voy muy perdido, estoy intentando reproducir una recreativa Neo Geo lo más fiel posible junto a mis posibilidades económicas (adiós pantalla Hantarex).

Actualmente tengo una Neo Geo MVS-4 Slot con BIOS 2.3 y con supergun (supergun programer system-v1.0) (Imagen)
y estoy asignando todos los botones, peeeero no encuentro dónde se conectan el botón "Select game" de la recreativa original
Imagen.

Tengo que montar el lector de créditos, el sistema de guardado (con las conexiones a los auriculares) y los paneles iluminados de los juegos, pero que como son complementos externos, entiendo que ahí no se conecta.

En algún foro inglés he leído que es el botón D del player 1 o el pin 26, una vez se inserta moneda.
https://www.videogameconsolelibrary.com ... Manual.pdf pero no sé por dónde se empieza a contar.

¿Alguna ayuda? xD Disculpad que sea tan borrico, me he leído el manual de Neo Geo de 2,4 y 6 (slots) pero no veo claro para soldar sobre los pines de la supergun (no quiero soldar en placa).

O es el "Service" de la placa supergun"????

Avatar de Usuario
goukizero
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 12:51

Re: MVS-4 arcade

Mensaje por goukizero »

Hola, hay tienes el esquema Imagen
Podras ver los marcados como "coin", un saludo
Imagen

SuKiFrEe
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 13 Abr 2017, 11:04

Re: MVS-4 arcade

Mensaje por SuKiFrEe »

goukizero escribió:
Lun, 04 Abr 2022, 07:19
Hola, hay tienes el esquema Imagen
Podras ver los marcados como "coin", un saludo
Al final sí que era el pin "26" en la placa de Neo Geo y el "d", seguí el diagrama del pin hasta encontrar que en la supergun de retroelectronik, cuando está el switch (botón en esta imagen) en "GND STANDARD JAMMA/MVS", en el controlador "PLAYER 1" -> el switch "P1-B5" hace de selector de juegos hacia adelante y el del "PLAYER 2"-> "B5" hace de selector hacia atrás (que son el 26 y el d respectivamente).

Gracias por tu ayuda, ya había leído el manual entero, al final no me ha hecho falta soldar en el pineout del conector de la supergun :lol: .

Responder