Complicado poner mas botones en green gold?

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
jorgeitor
Veterano
Veterano

Complicado poner mas botones en green gold?

Mensaje por jorgeitor »

Hola compañeros :alabanza: , el mes que viene problamente me haré con una MAKA Green Cold nuevecita y muy cuidada a un precio tirado... lo unico malo que la he visto es que me la darian con 3 botones por jugador mas dos bontones de 1 y 2 player. Es dificil prepararla para mas botones para hacerla funcionar con todos los juegos neo geo? vendría con placa mvs... xD
Me hace muuuuucha ilusión tener mi propia maka! :grindance:
Última edición por jorgeitor el Mar, 16 Abr 2013, 13:53, editado 1 vez en total.

ConanR
Veterano
Veterano

Re: Complicado poner mas botones en green cold?

Mensaje por ConanR »

No, es muy facil añadirle botones, lo malo es que si quieres conservar el metacrilato original te las tendras que ingeniar un poco con la disposicion, ya que algunas green gold vienen con los botones en una disposicion bastante rara.

Por lo demas solo es hacer los nuevos agujeros y cablear los nuevos botones.

Espero que hayas medido bien las puertas por las que tendra que pasar esa green gold, no pasa por cualquier sitio, la mia porque la tengo en el porche que sino... xD

Saludos!

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Como bien señalaba ConanR es sencillo añadir un botón, yo como, se observa en la imagen de mi Video Val, realicé la tarea en una tarde, eso si no tenía muchas opciones de como posicionar el nuevo botón.
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Si os animáis, estaría muy interesante crear en el foro General, un post con fotos de vuestras makas. No suele ser habitual verlas hoy en día, estoy seguro que a más de uno se nos caerá la baba de envidia cochina.

Jorgeitor, suerte con el trabajo en la Green Cold :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

ostras coque!!!! tienes una video val??? :shock: :shock: :shock:

buenoooooo... :thumbsup:
se ve bastante nueva!!! la has restaurado tu??? :shock:

por cierto, llorensblood tiene razon!!! podriamos abrir un tema con las macas que tenga uno en casa.... :)
no es mi caso.... pero bueno.... :lol:

saludos. ;)

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Si Raúl tengo una VideoVal igualita a las del recreativo en el que quemaba las yemas de los dedos jugando al AOF, no te puedes imaginar la emoción que aún a día de hoy me recorre cuando oigo el sonido de los créditos. Por cierto el metacrilato estaba bastante tocado de quemaduras ect. Así que me tocó lijar con lija de diversos granos (220, 320, 400, 600) y después pulimento a tutiplén.

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

aunque a mi los modelos de madera tipicos de nuestros extintos recreativos no me gustan.... :(
reconozco que esta "video val" se ve en un estado exquisito!!!! :blink2: :blink2:

menudos vicios te pegaras con ella!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

saludos. ;)

jorgeitor
Veterano
Veterano

Mensaje por jorgeitor »

ConanR escribió:No, es muy facil añadirle botones, lo malo es que si quieres conservar el metacrilato original te las tendras que ingeniar un poco con la disposicion, ya que algunas green gold vienen con los botones en una disposicion bastante rara.

Por lo demas solo es hacer los nuevos agujeros y cablear los nuevos botones.

Espero que hayas medido bien las puertas por las que tendra que pasar esa green gold, no pasa por cualquier sitio, la mia porque la tengo en el porche que sino... xD

Saludos!
Hola compi, las puertas estan bien medidas y en principio llegará al lugar que le tengo asignado a mi maca :D , lo del metacrilato al final lo he solucionado hablando con marc de covielsa y le compré uno nuevo(con el plastico sin quitar y el dibujo del panel) preparado para 4 botones y tengo entendido que por debajo estan las marcas de los siguientes que quieras poner asi que parece chupado, ahora me falta buscar los botones de ese modelo porque me ha dicho que ellos ya no tienen... :( , pero bueno ya avanza el temita y mañana creo que recibo la maca, ya iré poniendo fotos .... un saludo y gracias por las respuestas.

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

Para los botones yo no me complicaria, aparte los que lleva de serie a mi personalmente no me acaban de gustar y me parecen bastante mas malos que los tipico de IL que son facilisimos de conseguir.

En la mia no habia ninguna marca para los botones, la plancha de metal la tendras que agujerear con una corona seguramente, pero vamos es ponerse un ratillo a hacer agujeros ;)

Saludos!

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Pues si Raúl, la verdad es que da gusto hechas unas partidas a la VideoVal, está claro que modelos Candy como la Neo29 tienen más glamour, pero en mi recreativo todo eran videvalencias... así que tenía el antojo.

Saludos.

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

En definitiva, es lo que a cada uno le traiga buenos recuerdos. Esta muy chula esa video val. Ah, por cierto, se dice "green Gold" ;)

jorgeitor
Veterano
Veterano

Mensaje por jorgeitor »

distropia escribió:En definitiva, es lo que a cada uno le traiga buenos recuerdos. Esta muy chula esa video val. Ah, por cierto, se dice "green Gold" ;)
Ok... error subsanado. Me alegro de volver a verte por el foro... :alabanza:

jorgeitor
Veterano
Veterano

Re: Complicado poner mas botones en green gold?

Mensaje por jorgeitor »

Bueno pues maquina recibida... :D al final me ha costado 200 €(con sus 28" de puro vicio) y habrá que hacer algún pequeño arreglillo :roll: como el cambio al panel de cuatro botones que lo tengo original, cambio de marquesina que esta un poquito partida en las esquinas, cambio de alguna cerradura que venía sin llave y el tema de poner el monedero porque esta funcionando con botón para los "insert Coin" . Por lo demás esta casi nueva, paneles laterales perfectos y pantalla etc... en muy buen estado. Ya os iré informando y pidiendo ayuda en cosas que no tengo ni p...jolera idea de electronica jajaja, acepto gente con ganas de ayudar! :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=-4P6wxsd ... e=youtu.be

Imagen

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Enhorabuena a disfrutar de ella.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

28"!!!!! si señor!!! a lo grande!!! :starwars:

felicidades y.... a jugaaaaaarrr..... :thumbsup:

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

algun avance con fotos?
Imagen

Responder