Página 1 de 1

Reparación Neo-Geo AES

Publicado: Mié, 20 Jun 2018, 17:13
por Guille
Buenas a todos soy nuevo en el foro y os queria comentar una duda que me a surgido al conectar mi neo geo aes que he adquirí en japón la semana pasada que estuve de viaje.
Compré la consola con un mando pro y su fuente de alimentación oficial (todo sin caja) y aparte compre el fatal fury special y el samurai spirit (los juegos si estan completos) y la memory card.
El caso es que cuando la enciendo sin insertar ningun juego me aparece la pantalla en verde o gris y cuando inserto un juego me aparece tambien en verde pero con cuadriculas aleatorias en la pantalla,en ambos casos no emite sonido.

Tengo fotos por si necesitais verlas,¿hay alguien en el foro que se dedique a reparaciones y nos podamos poner en contacto?

Muchas gracias a todos y un saludo

Re: Reparación Neo-Geo AES

Publicado: Lun, 25 Jun 2018, 10:06
por fremen
Hola,

La fuente de alimentación a cuantos voltios va?

Un saludo

Re: Reparación Neo-Geo AES

Publicado: Dom, 01 Jul 2018, 19:14
por Guille
PRO-POW 5V Y 3A

Re: Reparación Neo-Geo AES

Publicado: Lun, 02 Jul 2018, 15:52
por fremen
Hola,

Y cuando la compraste en Japón la probaste y funcionaba bien?
Has limpiado el slot de cartuchos?

Un saludo

Re: Reparación Neo-Geo AES

Publicado: Mié, 04 Jul 2018, 01:07
por Guille
No la pude probar,todo lo demas que he comprado me funciona perfectamente(twinfamicom,los famicom disk,juegos de game boy,nes,snes...)pero la neo geo no la pude probar.
Al slot de los cartuchos y los pines d las placas de los juegos les eche un vistazo por encima y a simple vista parece estar todo bien pero tampoco lo e limpiado.

Muchas gracias por la atencion y un saludo

Re: Reparación Neo-Geo AES

Publicado: Jue, 05 Jul 2018, 18:18
por fremen
Hola,

Si después de limpiar los cartuchos y el slot de la AES, sigues con el mismo problema, te importaría desarmarla y sacar una foto justo al lado del boton de reset para ver si tu AES es de 5v o de 9v.

Si fuese de 9v, el trafo de una Megadrive 1 te sirve, ya que va a 10v.

Un saludo

Re: Reparación Neo-Geo AES

Publicado: Vie, 06 Jul 2018, 12:53
por Guille
Hola,muchas gracias por la atencion,no puedo enseñarte la placa ya que la he enviado a reparacion a un contacto que me modifica y repara consolas antiguas(espero que tenga solucion),en cuanto sepa algo te lo comento.

Una vez mas muchas gracias por tu atencion.

Re: Reparación Neo-Geo AES

Publicado: Vie, 06 Jul 2018, 13:04
por fremen
Hola,

A quien se la has enviado, al compañero distopia?

Un saludo

Re: Reparación Neo-Geo AES

Publicado: Mar, 10 Jul 2018, 01:02
por Guille
Que va,a nadie del foro.
videojuegos tecvia en madrid

Re: Reparación Neo-Geo AES

Publicado: Mar, 10 Jul 2018, 10:36
por fremen
Hola,

Ah! Ok a Juan. Dile que te mire lo del voltaje.

Un saludo

Re: Reparación Neo-Geo AES

Publicado: Vie, 13 Jul 2018, 02:27
por Guille
Es un crack,lo conoci hace 7 años y es un tio muy amable,me enseño el taller.........no veas lo que tiene hay dentro y hasta nos echamos unas partiditas.
Hable ayer con el y hasta septiembre nada por que se va de vacaciones en agosto.Cuando me llegue la neo geo(espero que tenga solucion) te comento que le pasaba.

Un placer conocerte y muchas gracias por tu atencion

Un saludo

Re: Reparación Neo-Geo AES

Publicado: Mar, 17 Jul 2018, 15:39
por fremen
Hola,

No hay de qué, igualmente.
Pues ya nos contarás en septiembre.

Un saludo

Re: Reparación Neo-Geo AES

Publicado: Vie, 26 Feb 2021, 17:43
por yama
Hola!
Que debe de haber al lado del botón reset para saber si es de 5v o 10v?
Saludos y gracias!!

Re: Reparación Neo-Geo AES

Publicado: Vie, 26 Feb 2021, 19:39
por yama
Me contesto, el regulador de tension/voltage