Tengo unas dudas sobre el uso de las tarjetas de memoria.
En la web del foro hay un apartado que habla del tema donde se recomienda que para conservar mejor las tarjetas NO es conveniente dejarlas conectadas todo el tiempo.
El tema es.
La tarjeta de memoria ¿Se puede conectar / desconectar con la videoconsola encendida?
Claro, tengo en mente el uso que le damos actualmente a los dispositivos de almacenamiento USB o SDCARD actuales donde es necesario marcar la opción de "extracción segura" en el ordenador para que no se produzcan pérdidas de datos.
Bueno, es por eso que me imaginaba el uso de la tarjeta de la Neo de un modo similar: Meto el juego, meto la tarjeta y luego enciendo la consola...
...Y para quitarla simplemente la apago antes de sacarla pero ahora que lo pienso, las tarjetas se podían usar en las máquinas recreativas y esas másquinas si que no la podías apagar así como así.
Entonces. ¿Es seguro quitarla así sin más? ¿Se puede conectar en cualquier momento para grabar la partida?
Y por último. ¿Cómo accedo al menu de la tarjeta en una AES sin UNIBIOS? Cuando la enciendo pulso A+B+C+D pero no entra. ¿Cómo era?