hola
hace poco adquiri un sengoku 3 US pero tengo una duda con el cartucho.. espero que no sea Fake... la probe en mi Neo Geo AES Jap modificada con Unbios, nada mas encender sale la pantalla de neo geo despues sale una pantalla de informacion o advertencia y despues sale una pantalla que pone esto... MVS SLOT CHECK y rapidamente se desaparece y empieza el juego.
probe mis otros juegos de versiones US y no me sale eso de MVS SLOT CHECK... despues probe el sengoku 3 en una Neo Geo AES Jap Normal sin Unbios y no me aparece eso del MVS SLOT CHECK
Abriria el cartucho pero no me atrevo hacerlo con miedo a dañarlo... e mirado con una linterna x dentro (con lo que se podia ver) y no e visto ningun cable azul ni nada raro... si alguien sabe algo de este tema os agradeceria mucho cualquier informacion que me podais dar.
Gracias!
Ayuda con el Cartucho de un Sengoku 3 de AES
Moderador: hokuto29
- Se7en
- Neo-Gamer

- ulyses31
- Veterano

Re: Ayuda con el Cartucho de un Sengoku 3 de AES
A ver si alguien puede echarte un cable rápido aunque me imagino que el tema estará en que tienes la unibios en modo arcade y el juego debe de hacer algún tipo de comprobación, de ahí lo de MVS.
En cualquier caso no creo que sea síntoma de boot, la verdad
Edito: si no recuredo mal la unibios tiene una función para hacer un CRC check de las ROMS, puedes probar a ejecutarlo para que te compruebe si el cartucho es original o no
En cualquier caso no creo que sea síntoma de boot, la verdad
Edito: si no recuredo mal la unibios tiene una función para hacer un CRC check de las ROMS, puedes probar a ejecutarlo para que te compruebe si el cartucho es original o no