Hola
Tengo dos arcades una naomi con un pc en su interior y una sega swing con conexion jamma.
1-tengo dos lectores de cartucho mvs uno de 4 vertical y uno horizontal este ultimo marca calendar error y no se como repararlo en el de 4 solucione un problema parecido puenteando el 4990AC a 5V.....pero con el MV1 no funciona
2- Y mi otro problema es que la naomi cuando la enciendo se pone una linea de unos 5mm en horizontal en la pantalla
Espero que podais ayudarme porque yo para esto soy muy NEGADO
Hola.
El monitor, si no enciende y solo sale como una línea como blanco azulado, fina, es que tienes vertical o horizontal colapse como se llama este tipo de averia.
El monitor se esta protegiendo de un posible daño mayor.
Busca por internet esto que te digo vertical, o horizontal colapse monitor arcade, las reparaciones pueden ser varias algunas veces tiene que ver con capacitadores electrolitos que no son buenos, y otras ya es una averia mayor como un integrado que controla los graficos.
Hola
Creo que tienes razon bernstsnk con lo del monitor y segun he leido era un fallo comun en los monitores crt.......como de electronica entiendo cero la llevare a un tecnico de toda la vida.
Pero se me suman los problemas ahora ninguno de los lectores de cartuchos me funcionan....los 2 ponen la pantalla en verde pero no arrancan,y si pongo una placa capcom vieja todo funciona normal,por lo que descarto la fuente no?
Cambiare las baterias,cristales y integrados 4990a.....a ver si consigo algo.
Gracias